OCHO

363 90 3
                                    


—Tenemos un problema.

—¿Qué pasó? —Preguntó Off, ya pasando al tipo.

—El chico se desmayó.

Off se dirigió hacia el centro de mando, ignorando las órdenes de

Norrapat, alimentadas por la ira. Un grupo reunido alrededor del sofá en el que Off había estado sentado antes.

—Fuera del camino, —ladró Off, marchando por el camino que le

despejaron. Gun yacía en el sofá, con la cara pálida. La ira se apoderó de Off mientras se sentaba en el borde del sofá a su lado— ¿Qué demonios ha pasado? —Comprobó el pulso de Gun. Era lento pero constante. Su piel estaba sudorosa, pero respiraba.

Uno de los trajes le frunció el ceño.

—No lo sé. Alguien dijo que fue a ponerse de pie, parecía que se había mareado y se sentó de nuevo. Un par de minutos después, se desmayó en el teclado.

Off escaneó la estación de trabajo de Gun.

—¿Ha tomado agua? —Harold se encogió de hombros.

—¿Cómo diablos lo sabríamos?

—Tranquilo, ¿se ha movido de su escritorio? —Soltó Off.

Miradas en blanco.

—Jesucristo. ¿Me está diciendo que ninguno de ustedes le ha

prestado la más mínima atención?

—No somos sus niñeras, —dijo Harold con una burla.

—No pareces tener problemas para prestarle atención cuando

discutes con él. —Off se volvió hacia uno de los soldados—. Tráeme un paño húmedo y fresco, una botella de agua y una botella o lata de algo azucarado. Tráelo a mi habitación. Suavemente, Off levantó a Gun en sus brazos. Normalmente no habría movido a Gun, pero quería alejarlo de allí, de toda la gente que lo miraba fijamente, juzgándolo. Off lo llevó a su habitación en lugar de a la de Gun, ya que un barrido anterior reveló un dispositivo de escucha instalado en la base de la lámpara de cabecera de Gun.

Cuidadosamente, puso a Gun en la cama, y luego colocó un par de

almohadas adicionales del armario debajo de sus piernas para elevarlas y hacer que fluyera más sangre a su cerebro. Agradeció al soldado que le trajo lo que había pedido, y luego cerró la puerta con llave. No pasaría mucho tiempo antes de que Norrapat interviniera exigiendo respuestas. Hablaría con el tipo después de asegurarse de que Gun estaba bien.

Tomando asiento en el borde del colchón al lado de Gun, Off colocó

el paño frío en la frente de Gun. Ahora entendía por qué el General lo había enviado. Gun no sólo estaba en peligro por las amenazas extranjeras. Off había visto luchas de poder antes, y sabía que había quienes estaban resentidos con el General Atthaphan por una razón u otra. El hombre no llegó a donde estaba sin hacer enemigos, varios dentro de su propio gobierno, y definitivamente dentro de esta operación. A estas alturas, lo más probable es que la comunidad de inteligencia ya sabía lo que el General había hecho, su intento de ocultar a su hijo de ellos. El gobierno tenía una larga memoria, y los que ocupaban puestos de poder eran a menudo los más mezquinos y vengativos.

Castigar a Gun por las acciones de su padre era deplorable y hacerlo

porque sabían que Gun sería un blanco fácil era aún más vil. Ya no más. Esto terminaba ahora. Off pasó sus dedos por la suave mejilla de Gun.

Off - Golden Kings #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora