DIEZ

403 92 9
                                    


Su corazón se apretó, sabiendo que Off se lo estaba diciendo.

—Fui de uno en uno, los obligué a subir a mi camioneta y los llevé a

mi casa. Hice que mi hermana hiciera guardia en la puerta, porque por muy enojados que estuvieran, sabía que nunca le harían daño. Según Tay, ella es la que realmente da miedo. De todos modos, los tenía a todos en mi casa y les dije que, si intentaban escapar, les dispararía en la pierna. Yo tampoco estaba bromeando. Ohm era médico, podía curarlos.

Off soltó un fuerte suspiro que Gun sintió hasta los huesos. Parpadeó con sus lágrimas, incapaz de imaginar cómo debe haber sido.

—Los meses siguientes fueron los más difíciles de mi vida. Tal vez

incluso más difícil que nuestro tiempo en el servicio. El TEPT de Ohm estaba empeorando y se negaba a recibir tratamiento. Tay y Earth se peleaban todo el tiempo. Nick era una bomba de tiempo a punto de explotar, y cuando lo hizo, las cosas se pusieron feas. Es pequeño, pero peligroso. Arm se quedó callado. Demasiado silencioso. Se encerraba en su habitación y no salía. Me aterrorizaba que intentara hacerse daño mientras yo intentaba evitar que los otros cuatro se mataran entre sí.

—¿Qué ha cambiado?

—Los llevé a ver a las familias de nuestros hermanos caídos. No me malinterpretes, estaban furiosos conmigo, pero en ese momento, ya había tenido suficiente. Meses de enterrar lo que sentía me estaban afectando. Les dije que no dejábamos atrás a nuestros hermanos mientras vivían, así que, ¿qué les hizo pensar que los dejaríamos atrás en la muerte? —Gun se limpió los ojos y exhaló.

—¿Qué dijeron?

—Creo que fue entonces cuando nos dimos cuenta de que habíamos sobrevivido, pero no estábamos vivos. Nuestros hermanos se habían ido, sus familias afligidas, dispuestos a dar cualquier cosa para recuperarlos, y ¿qué hacíamos con el regalo de la vida que se nos había concedido? Nos hacíamos daño unos a otros, maldiciendo al mundo y a todos en él. Después de eso, Ohm me dejó ayudar. Todavía no estaba contento con ello, e intentó dejarlo varias veces, pero yo no se lo permití. El resto de los chicos también empezaron a buscar ayuda, y finalmente usamos nuestras palabras en lugar de nuestros puños. A partir de ahí, la vida mejoró para nosotros.

Durante todo eso, tu padre llamaba, normalmente cuando yo estaba

en mi peor momento, como si lo supiera, y hablaba de ti. —La voz de Off era tan suave que Gun tuvo que esforzarse para escucharlo—. Cuando sentí que la oscuridad se acercaba a mí, ahí estabas.

La habitación se quedó en silencio, y Gun supo que Off se había

quedado dormido. Cerró los ojos, sus palabras un susurro en la oscuridad.

—Todavía estoy aquí.

Unas alarmas a todo volumen y una luz roja resplandeciente asustaron a Gun. Se habría caído de la cama si dos manos fuertes no le hubieran agarrado los brazos. No completamente despierto, Gun abrió la boca para gritar cuando Off puso una mano sobre su boca y se inclinó, su ahora familiar aroma calmando a Gun.

—Shhh, soy yo —susurró Off roncamente, encendiendo la lámpara.

Le dio a Gun sus zapatillas— Rápido, ponte esto.

—¿Qué está pasando? —El corazón de Gun le latía con fuerza en las orejas mientras le quitaba las zapatillas de deporte a Off y se las ponía, sus ojos se abrieron de par en par cuando Off levantó el arma que Norrapat le había dado y revisó la compartición. ¿Por qué necesitaría un arma Off?— ¿Qué está pasando?

Off - Golden Kings #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora