Nostálgico

32 3 2
                                    

Las heroínas finalmente están en el calabozo y un esperado reencuentro de sus amigos darknes durante años después de que ellos fueran secuestrados y quitados del trono por una fuerza oscura.

Susie mantuvo su determinación de que esto no era solo un sueño sino también su papel de guerrera pilar junto lo que era los 3 héroes legendarios de la leyenda que harían la travesía en las tierra y detener lo que ellos consideran los Titanes del caos.

Ella mantuvo todo ese tiempo en las espaldas de Kris ya que este decidido olvidó lo que él era aqui. Tratando de explicarle que sus amigos aún sigues vivos no quizo escucharla y que olvidará del tema.

Se negó.

Días tras días buscaba formas de ingresar al Dark world buscar un portal que la llevara pero simuladamente através de pasadizos secretos. Finalmente con la ayuda de Noelle están de vuelta al rescate y la promesa sostenida en la mano.

Ralsei: Susie? Eres tú...

Susie: RALSEI!

Le toma de la mano atreves de las barreras.

Susie: recibí tu mensaje no te preocupes te sacaré y Lancer de aquí

Lancer: sabía que ibas a rescatarnos! *Emocionado el joven pica*

Noelle: debes apresurar

Ralsei: quien es ella?

Susie: oh ella es Noelle una amiga nuestra descuiden está para ayudarles también

Noelle: un gusto sub majestades *educada*

Ralsei: me alegra ver más seres lightnes, un gusto soy Ralsei

Lancer: y yo Lancer el príncipe de la picas.

Noelle: jeje

Susie: bien Noelle sabes lo que tienes que hacer

Noelle se posiciona para aparecer su bastón de cristal en sus manos usando su alma.

Noelle: den un paso atrás

Los dos se acceden y retroceden para atrás

Noelle hace un hechizo invernadero haciendo que las barras se conviertan en hielo completo para ser destruídos por la arma feroz de Susie.

Lancer: la jaula de Ralsei es Anti... Cómo lograste destruirlo?

Noelle: la presión de grado no resiste ante tales si le das más fuerza...

Lancer: eres genial copo de nieve

Noelle: copo de nieve? *Algo incrédula*

Ralsei: gracias Susie y Noelle yo...

Siente pasos al sentir la explosión eran los guardias.

Lancer: oh no son ellos si descubren que .....

Susie: vamos, ven Ralsei te cargaré no estás bien de físico.

La carga para llevarla y Noelle toma de la mano a Lancer para seguir a Susie.

Noelle: donde vamos ...

Ralsei: Susie sé dónde

Susie: guianos princesa

Ralsei: está bien.

______________________________________

El rey ordenaba a sus guardias y sirvientes que se preparaban lo que sería el gran día que se acercaba.

Rey: ya falta poco

Claro que sí señor todo esto pronto será tuyo y entonces cuando domine estás tierras iremos por los iluminados. *Dijo un Runnin*

La Decisión AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora