¡Ah, si pudiera ser de piedra o cobre para no sufrir!
Para que así dejará de fluir la cisterna salobre de mi corazón.
Poesía por Juana de Ibarbourou
Ralsei: Sueño desvelado y rara sensación...
Apoyando sus manos en la barra del balcón mientras tenía su mirada perdida en sus pensamientos pasando por su cabeza......
Había pasado unos meses desde el rescate de los soberanos estando ahora en un refugio un lugar lejano junto al joven príncipe Lancer.
Los momentos pasan y la angustia aumenta para la caprina ya que la boda de Susie y Kris se acerca cada vez más poniéndola recorriendo muchas emociones ya que su amor secreto no correspondido la caía por dentro pero debería aceptarlo y olvidar aunque no será fácil.
Lancer nota su parecer a medida que los anuncios preparativos de los héroes iluminados se acerca, trató de calmar y hablar lo cual aceptó pero cuesta entender a una mounstro así como ella teniendo ese último y primer beso del humano de recuerdo.
Ralsei: Kris.... *Suspira cerrando sus ojos* solo me quedarás en mis recuerdos.... Te casarás ahora me alegra que hayas encontrado la felicidad con Susie. Concentrate Ralsei eres una princesa debes ser firme por ellos... No quiero interferir.
??: subalteza? *Dijo uno de los sirvientes de Queen*
Ralsei: oh disculpa, que sucede
??: llegaron los mensajes de otros reinos.
Ralsei: muy bien gracias *dijo dejando sus pensamientos de un lado*
Mientras en HomeTown la mudanza comienza ya que las cosas se están transportando con muchas cajas y cosas que salía de la casa de Toriel..
Toriel: mi pequeño no puedo creer que ya te vas .. como si tan solo fueras ayer un niño y ahora eres un hombre
Kris: ....
Asgore: recuerda que siempre estaremos aquí cualquier cosa que necesites
Kris: gracias padre
Toriel: estamos orgullosos de ti ..
Kris: ustedes me aceptaron como soy aunque sea humano me protegieron y educaron
Susie: vamos manzana ...
Kris: voy Dino
Susie: no me llames así a tu futura esposa!!!!!!!
Toriel y Asgore se rieron.
Susie: lo siento sr y sra Dremmurrs
Asgore: tranquila es lindo verlos juntos me trae buenos recuerdos lo mismo con Toriel...
Toriel: no es el momento Asgore
Asgore: pero .....
Toriel: bien
Kris: mamá puedo hablar contigo
Toriel: claro mi hombrecito
Dejando a Asgore y Susie atrás se dirige afuera viendo su auto ya con muchas cajas.
Toriel: está todo bien? Se que Susie es una chica menos de buenos modales pero ..
Kris: está bien mamá.. les costó que yo esté con ella hasta intentabas separarme
Toriel: solo quería protegerte cariño jeje
Kris: .....
Toriel: bien prometo no meter la pata
Kris: mamá
Toriel: lo juro *dijo levanta su mano en señal de promesa*
Kris: bien pero no es eso.... *Dijo en voz baja bajando la mirada*
Toriel lo miró para poner sus manos en sus hombros.
Toriel: es por la mudanza?
Kris: no es eso tampoco
Toriel: entonces cuál es cariño que te preocupa
Kris solo suspiro mientras seguía con la mirada baja detrás de sus largos mechones sueltos que le impedía ver sus ojos.
Kris: recuerdas que dijiste ... Sigue a lo que te diga tu corazón?
Toriel: si
Kris: tengo mis amigos Noelle que ya la conoces, Lancer y Ralsei amigos lejanos que no son de acá ...
Toriel: oh .. y extrañas a esos amigos lejano.
Kris asiste.
Toriel: tranquilo cariño los verás .. no debes ponerte así ahora que justo tiene una nueva vida que te espera ...
Kris: el problema mamá es que uno de esos amigos lejanos la extraño mucho más ...
Toriel lo miró confundida
Kris: pensé que estaba ... *Pausa y procede* pero está bien y siento algo raro ...
Toriel: cariño no estarás....
Kris no dijo nada
Toriel: como que la extrañas más?
Kris: es como mi hermano alguien especial quizás
Toriel:.........
Susie escuchaba desde atrás sin ser vista sabia de quién se trataba pero se preocupaba por el estado emocional de su prometido humano.
Susie: "debes decir ya Kris no te está haciendo bien todo esto"
Toriel: cariño dime de quien...
Kris: ......
Será que ese brillo creció de nuevo?
Que pasará?
.
.
.
.
Continuará...…............................................
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Alternativa
AventuraPrimero agradezco a todos que leen mi primera historia de "Los frutos de un amor legendario", y bueno esto no es todo voy desarrollar la esta segunda historia a lo contrario de la primera el juego Deltarune por Toby Fox se lanzo dos versión lo cual...