Susie y Kris se encontraban en el parque em un hermoso dia de otoño caminando juntos tomados de las manos, ella con una mirada segura y confiada estaba decidida en rescatar a sus dos amigos que quedaron atrapados y castigados. En toda las noches no paraba de pensar en ellos y sus vida no se sabe nada por ahora que habrá pasado ya que el portal se habia bloqueado por completo para que el caballero oscuro no venga a su hogar y peligrar a todos aqui.
Kris ya se habia olvidado por completo el tema del mundo oscuro e incluyo a Ralsei y no queria hablar de eso tampoco sin mucho animos de todo eso decide olvidar y seguir con su vida teniendo a Susie de su lado.
Susie queria preguntale si tenia intereses aun por Ralsei pero no queria incomodar ahora que lo ve feliz, todo ese tiempo pensará que ella habrá muerto en manos del rey lloró tanto ese dia y todo el tiempo a la vez que pensaba en ella que Susie y su madre Toriel tuvieron que animarlo de diferentes maneras, con pasar los años ambos crecen y se vuelven adultos comprometidos ahora en hacer sus vidas sin sus apreciados amigos en presente en verlos.
Susie nunca rompió su promesa asi pronto buscará manera de regresar al mundo oscuro pero necesita a su lider Kris siendole este sufrió várias cosas durante la perdida de esos queridos amigos, para del tema no le gustará pero no tiene otra opción que hablar una vez mas.
Susie: am... amor
Kris: si querida
Susie: yo .... digo cuesta bastante esto pero..
Kris: no me digas de lo que estoy pensando
Susie: si *mirandolo extrañada*
Kris: Susie ya te lo he dicho olvidalos ya no estan y tu lo sabes.
Susie: Kris ellos estan allá, lo presiento y siguen con vida
Kris se suelta de su agarre poniendose en frente.
Kris: escucha basta de eso si? Ya estamos aqui no?
Susie: si pero..
Kris: estamos vivos eso es lo que importa ellos siempre estarán con nosotros en nuestra mente y alma, ademas *le acaricia su rostro* estamos comprometidos y pronto o más adelante planearemos la boda ok?
Susie asiste un poco triste
Susie: bien Mr. Dremmur jeje (hice una promesa y no la voy a romper)
El sol se pone y los jovenes regresan a sus expectativos hogares siendo todo como caballero acompaña a su damisela hasta su entrada al hogar.
Kris: bueno linda te dejo hasta aqui nos vemos *dandole un beso* te quiero
Susie: yo tambien Kris *sonriendole*
Satisfecho da la vuelta de regreso camino a su casa sin antes de dar una mirada seguro para luego irse perdiendose de su vista.
En la noche, Susie se encontraba dormida despues de tantas tareas pendientes que habia que hacer de agotamiento se durmió, luego de 3 hora siendo de madrugada siente un rudo extraño debajo de su cama despertandose de golpe por el ruido.
Se fijo debajo pero en vista no se veía nada a excepción de un objeto brillante como un rollo color dorado con una cinta blanca, curiosa de saber que es abre el rollo para ver un mensaje de alguien escrito apareciendo las letras magicamente.Querida Susie
Ha pasado mucho tiempo desde aqui abajo que nos vimos por última vez porque como estabamos bajo amenaza de nuestros propios súbditos eso no significa que seamos amigos aún, estamos bien seguimos vivos atrapados en celdas diferentes llegando lo peor pero sabia que tú sigues con esa esperanza dentro de ti con la promesa porque nunca nos defraudas.
Sera la última vez que escribiré de aca a 25 días llegará mi castigo final solo diré que fue un gusto de conocerlos y descuida Lancer esta bien, fui yo que me sacrificaré por el ya siendo un niño todavia no quería que lo matarán a el primero asi que en lugar seré yo.Cuando llegue ese dia quiero que sepas que siempre serán mis amigos del corazón siempre.
Y una cosa muy importante por favor dile a Kris que lo amo mucho, desde ese beso romantico que me dió cambió mis dudas y sentidos que no queria demostrar nunca olvideré de él y ese día, es mi caballero de mis sueños debes decirle como mi última petición Susie y ademas *abriendose sola una parte superior del sobre sale un cristal mágico color azul dentro de un cetro* esto les ayudará para teletranportar al mundo oscuro yo misma la hice en secreto con esto ayude a Lancer.
Y no te preocupes por mi estaré bien mantente con esperanza y determinada pronto nos volvamos a ver.
Cuento contigo Susie....
Tengan mucho cuidado
Susie: Ralsei? Estas viva lo sabía entonces, no te preocupes estaré pronto ahí te rescataré y a Lancer necesito a Kris pero como le diré no querra escuchar esto y ni creara que ellos siguen vivos.
Las cosas cambiarán dependiendo de Susie pero hay un problema y es Kris sera que seguirá su papel como caballero o abandonará por siempre por su nueva vida con Susie y el trabajo?
Que pasará con los sentimientos de Ralsei y Kris sabrá de que sus amigos siguen vivos?
Pronto sabremos...
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Alternativa
AdventurePrimero agradezco a todos que leen mi primera historia de "Los frutos de un amor legendario", y bueno esto no es todo voy desarrollar la esta segunda historia a lo contrario de la primera el juego Deltarune por Toby Fox se lanzo dos versión lo cual...