Modo a prueba

87 4 9
                                    

Una hermosa mañana en la ciudad de Hometown donde la hora de salidas de sus hogares hacia sus trabajos.

Susie se encontraba dejabo de los arboles despies de una jornada larga de trabajo con Noelle, es su espera de su prometido ella buscaba algo oara distrarse y no perder tiempo.

Susie: bien Susie con que cosa para mi distrarme?....

Oh .. eso me hace recordar que debo plantear para ir de vuelta al mundo oscuro.  Ultimamente las cosa estan extraños aqui o es mi imaginación ver esas sombras y cosas negras en varios lugares. Necesito averiguar esto y ya!

Luego de unos minutos.

Susie: bien ya esta.

Kris: hola linda *apareciendo con su portaforio en la mano*

Susie: Kris! Como estaa te estado esperando casi 1 hora

Kris: 1 hora o 15 minutos? Y te tengo una noticia.

Susie: enserio? Suétalo

Kris la miraba sonriendole mientras abre su portavolio mostraundo unos papeles.

Susie: que son?

Kris: hice un negocio con uno de mis colegas del trabaja para rentar un casa para nosotros, viviremos en una ciudad cuando acepte.

Susie se soprende.

Susie: que?? No te parece muy apresurado eso mi emo tonto? *riendose en breve*

Kris: claro que no, ademas es suficiente para nosotros vivir cuando nos casemos.

Susie: y esa casa que rentaste esta allá?

Kris: exacto

Susie: (esto no es bueno, Kris ya tiene sus planes)

Kris: estas bien amor?

Susie: si si no te preocupes aunque pienso que es apresurado eso no? No estoy lista del todo para mudar, estamos tan acotumbrados vivir aqui que no estoy segura en mudarnos a otra parte.

Kris: si me pasa lo mismo pero bueno es lo que deseas si quieres tener tu vida, mi hermano vive lejos de aqui y ya tiene familia y voy para ese rumbo tambien. *abrazandola* te amo mi dino.

Susie: yo también (debo hacer rápido)

Kris se levanta de su asiento pastizar señalandola para irse con él.

Susie: Kris?

Kris: si

Susie lo miraba insegura no se si queria decirselo pero ignora despues.

Susie: nada

Kris: segura?

Susie: si solo vamonos.

Kris asiste.

En la casa de los Dremmurs

Toriel: estoy tan orgullosa de ti mi niño ... estas siguiendo los mismo pasos como tu hermano.

Asgore: ese es mi muchacho

Kris: gracias papá y mamá espero que nos visite cuando tengamos la casa

Toriel: por supuesto seremos los primeros visitantes

Termiando en un abrazo familiar.

Mientras de lado de Susie en su casa.

Ella se encontraba sentada en su cama mientras miraba el cetro mágico que Ralsei habia enviado con la carta para que sea de utilidad en regresar al mundo oscuro, pero las cosas estan cambiando para adulta morada mientras que avanza los planes de la boda y ahora el lugar donde vivirán todo la ponía en modo prueba.

Se suponía que el plan era viajar para salvar a sus dos amigos antes la calamidad y la ejecución de la princesa lo cuál su promesa sigue vigente aún para abandonar e ir a otra ciudad a vivir con Kris.

Ademas debe detener el alvanza de las cosas negras extrañas que se está cubriendo de apoco al pueblo.

Susie: debo hacerlo.













Continuará.....


La Decisión AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora