- Ahora di "Argentina San" - Dijo el japonés haciendo su voz aguda y chillona mientras sostenía un teléfono grabando. Frente suya se encontraba el venezolano con una falda rosa, una camisa blanca con un un lazo rosa en el cuello, y un gorro de lo que parecía un personaje de hello kitty. Ni siquiera el venezolano se había sentido tan denigrado en el laboratorio del área 51.
- ¿¡POR QUE QUIERES QUE DIGA ESO?! - Dijo el venezolano totalmente avergonzado tratando de bajar más la falda para que no se vieran los calzones que le obligo el japonés a ponerse.
- ¿Que no es obvio? Así se le puedo vender el vídeo a Argentina después - Dijo el japonés con una pequeña sonrisa. A lo que el venezolano se sonrojo a tal nivel que casi no se distinguía el azul y el amarillo de su rostro - Dame ese maldito teléfono ahora mismo - Dijo el venezolano con una vena muy marcada en la cien.
- Deja el drama, es solo un víd- El japonés no pudo terminar debido que el venezolano se le abalanzó encima tratando de quitarle el teléfono. -¡Dámelo! - Gritó el tricolor encima de el portador del sol naciente.
- Oigan, apúrense de una vez, México y los otros ya están en el restaurante y no pienso perderme de las entrada- Dijo el uruguayo entrando sin permiso, pero deteniéndose al ver al venezolano y al japonés en él suelo. Con el venezolano sentado en las caderas del japonés. Hubo un silencio bastante incomodo hasta que el uruguayo lo rompió abruptamente. - Che, tenes el culo más s grande que Colombia, Fuaaaa que envidia te va tener Arge Japón - Dijo mientras les tomaba una foto y salía corriendo. Eso rompió el shock en Venezuela.
- HIJODEPU-
. . .
Todos los que se habían quedado en la boutique salían de esta camino al restaurante donde se encontraba el resto del grupo. El venezolano traía una cara de enojo mientras cargaba bastantes bolsas de ropa, tanto suyas como del japonés.
- ¿Era necesario comprar tanta ropa? - Dijo el argentino mirando a los dos susodichos.
- La mayoría de la ropa es mía, aparte te he hecho un pequeño favorcito - Dijo el japonés mirando al venezolano, el cual seso rojo de vergüenza al percatarse de a que se refería el japonés.
- ¿Un favor? - Dijo el argentino sin entender. - Oh si, si, ya lo verás, se paciente - Dijo el japonés con una sonrisa cómplice mientras el venezolano lo miraba como si lo fuese a degollar
- ¿Ok...? - Dijo el argentino confundido. Pero su tranquilidad fue abruptamente interrumpida por el grito agudo de una chica, el grupo dirigió su atención a tres chicas las cuales les miraban como si hubieran visto a unos idols.
- 消滅した国だ!( Es el país desaparecido!) - Grito la chica.
- ¿Que se cojieron a mi tía...? - Interpretó el uruguayo el cual tenia nulo conocimiento del japonés, contrario a sus compañeros.
Antes de poder hacer algo, el grupo de chicas y otros pocos transeúntes les rodearon. Principalmente la chica se tomo una selfie con el venezolano el cual tenia cara de no entender nada.
- No de nuevo - Dijo el peruano en voz baja.
- Japón... - Dijo el argentino con una cara de enojo mirando al japonés. El cual se encontraba nervioso. - ¿Que te costaba comprarle una maldita gorra? - Dijo enojado.
- Es que le quedaba mal - Dijo mirando a otro lado. - ¡No importa eso ahora mismo, corran! - Dijo dándose a la fuga. Ante esto los demás lo siguieron. El argentino por su parte se acercó al venezolano con el cual las personas se hacían selfies y le tomaban fotos, lo tomo de la parte trasera de la sudadera como si de un perro se tratase y se dio a la fuga junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Área 51(En Edición)
FanfictionVenezuela desaparecio hace 10 años después de una reunión de la ONU en Estados Unidos, Argentina que era su mejor amigo que por sierto lo amaba se dio por vencido en la búsqueda de su amado, lo que no sabía era que muy pronto lo volvería a ver