CAP 7

1.7K 156 58
                                    

Narra Argentina

Estábamos pasando por los pasillos "tranquilamente" y le pongo comillas por qué Chile se la estado pegando les puñetazos a las cámaras como loco, se que su intención es no nos vean, pero no veo la necesidad de pegarles con las manos.

Chile: Weon por que no lo intentas?! Esta divertido!

Argentina: sos tonto o te pegan en la casa?, Sho no pienso quebrar me un dedo por esa pelotudez

Chile: que aburrido eres concha tu madre

Uruguay: con cuerdo con el pegelagarto, has algo divertido una vez en tu vida

Argentina: sabes uru hay una diferencia entre ser pelotudo y ser divertido, y ustedes son unos pelotudos ambos

Chile: auch?

Nos paramos y abrimos la última compuerta, tomamos al soldado y lo dejamos escondido como si estuviera dormido, luego de eso todo se puso muy raro, había tanques con cosas extrañas, eran algunas criaturas amorfodas, Perú se asusto y abrazo el brazo de Brasil.

Perú: qué chucha son esas pe?!

Brasil: no lo se, creo que aliens

Seguimos caminando, México se acercó a un tanque y le pegó con el dedo al vidrio.

México: wey que pinche asco-

No termino la oración ya que esta criatura parecida a un calamar se pegó fuertemente contra el vidrio dándonos un susto.

México: AAAHH NO MAMES!

Nos fuimos a paso apurado de esa parte.

Argentina: sos tonto o que?!

México: y yo que hice?!

Argentina: solo a vos se le ocurre andar inchandoles las pelotas a esas mi-

México: WEY NO MAMES! MIRA!

Todos nos volteamos a ver qué era lo que señalaba, era una jaula de vidrio templado, pero lo que el señalaba era lo que había adentro, era un alien de esos verdes semejantes a los humanos pero este era enanito, estaba sentado con las piernas afuera mirándonos.

México: mírenlo es un aliensito chamaco del área 51!

Perú: si es muy tierno!

Uruguay: está bien tierno

Brasil: awww

Chile: Ctm está Wawa está bien tierna!

Argentina: si es bastante adorable

México tenía la cara pegada al vidrio, el alien se levantó y camino a nosotros y toco el vidrio con su cara cerca de la nuestra, México se separó del vidrio y se le quedó viendo triste por un rato hasta que dijo.

México: wey no puedo...

Argentina: che a que te referís?

México: no puedo dejarlo aquí

Argentina: México no

México: México si!

Se levantó rápido y se acerco a unos botones que había cerca de la puerta y toco uno que grande que decia OPEN.

Argentina: México se darán cuenta!

México: se darán más cuenta de que casi Uruguay casi mata a un guardia que de que uno de sus miles de alienígenas desapareció.

Argentina: no sé por qué intento razonar con vos

México solo se volvió a agachar para sacar de su bolsillo otra pañoleta para luego ponérsela al alien.

Área 51(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora