CAP 9

1.5K 288 146
                                    

narro sho!

hare un resumen de lo que paso, después de unas horas vene desperto en las piernas de Argentina, cuando desperto lo atiborraron de preguntas de todo lo que paso cuando estaba alla, le preguntaban que comia, como lo trataban, como hacia para ir al baño, ya saben, lo normal.

Uruguay: che que asco...

el venezolano, ya no queria hablar mas sobre el asunto del baño era bastante incomodo, lo malo era que el uruguayo habia insistido bastante.

Venezuela: podríamos cambiar de tema

Chile: entonces de donde conoces al wawa? (dijo tocándole la mejilla al alien)

Venezuela: lo conoci una vez que casi escapo, lo encontre encerrado, lo saque y intente sacar, pero cuando lo saque llegaron unos guardias

algunos miraron con pena a vene, les era difícil creer que vene vivio todo eso por dies años,todos sus intentos de escape al final para nada, argentina lo mira con un poco de pena y abrazo a vene con un poco de mas fuerza, y apoyo su cabeza sobre la del mas bajo, este se estremeció y se sonrojo.

Venezuela: (AHHH PERO QUE GUAPO ES COÑO ME VA A DAR ALGO CON EL ENCIMA, SE SIENTE TAN BIEN COMO ME ABRAZA POR DIOS OJALA JAMAS ME SUELTE!)

Argentina: tranquilo vene, ahora que estas con nosotros estas a salvo (mas conmigo que con estos pelotudos irresponsables)

Venezuela: g-gracias 

el mas alto le salió una sonrisa al ver lo sonrojado que estaba el de estrellas, y le dio un beso en la cabeza haciendo que este pareciera un tomate.

Venezuela: (DE SEGURO PAREZCO UN TOMATE DE LO ROJO QUE ESTOY!, no se por esto se siente tan familiar! es como si hubiera pasado antes!)

el venezolano tapo parte de su cara en los brazos de Argentina, no queria que se notara tanto el sonrojo que tenia, acto que al de tez azulada le dio bastante risa, los pensamientos de todos fueron interrumpidos por el sonido de un golpe hacia la ventana, era el alien que habia pegado su cara contra el vidrio, Brasil por el susto freno, haciendo que el carro se moviera con violencia, pero sin que nadie se golpeara o saliera herido, miraron hacia donde veia el alien, y era una gasolinera, Brasil vio el tanque, y casi no habia gasolina.

Brasil: ok este alien tiene una forma bastante extraña de expresarse

dije el de piel verde con ojos entrecerrados mirando al alien.

Peru: ni me lo digas

se dirigieron a la gasolinera, para llenar el tanque vacío, Brasil se encargo de llenar el tanque, mientras que Mexico, Argentina y el alien bajaron para comprar unas "chuches" como diria el de origen azteca, claro que le pusieron unas capucha al alien para que no se dieran cuenta, (lo cual era tonto ya que en este mundo a la mayoría le chupa un huevo las cosas como los aliens, fantasmas, demonios y cosas así) como siempre Mexico estaba comprando sus preciadas frituras extra picantes, mientras que Argentina, solo compraba un par de gomitas y cigarrillos,(sep arge fuma pero solo cuando esta estresado o pensativo) mientras que el alien chaparro....digamos que se esta llevando todo lo que quiere refrescos (gaseosas), chocolates, gomitas, un gato... bueno, se intento llevar el gato, México se lo quito. 

en el carro

vene esta viendo por la ventana lo que pasaba, mientras que Chile y Peru están peliando por el pisco y Uruguay esta fumando, Venezuela volteo la mirada para ver a los otros Chile y Peru se estaban dando unos manazos, y Uruguay de lo mas tranquilo, necesitaba fumar en ese momento eran muchas que procesar, vene se acerco a este con curiosidad.

- que es eso Uruguay?

- un porrito..... queres probar? (dijo con una leve desconfianza)

Venezuela lo penso por un momento, para luego alzar los hombros, el mas bajo de los dos se lo dio y este lo tomo.

- no le digas a argie que me jode ¿si?

- ok 

Venezuela con desconfianza lo hizo, aspiro y boto el humo, le entrego el cigarrillo al uruguayo, este tenia una expresión curiosa pero a la vez relajada, tenia los ojos un poco rosas, pero ya algunos lo han visto así de todos modos, de la nada vene empezó a sentir como su cuerpo se relajaba, y empezaba a ver un poco extraño.

- chamo.... esto es muy loco

- es re loco che, pero tenes que admitir que esta piola 

- pos si...

dijo para recostarse en su asiento como lo hacia Uruguay, sus ojos se estaban tornando parecidos a los del uruguayo.


. . .


después de unos minutos el tanque ya estaba lleno, y ya habían llegado los de mas con las cosas, ya todos adentro Argentina  dirigió su mirada a vene, pero se sorprendió al ver que este estaba igual que Uruguay (ósea que estaba volado).

- tu re putisima madre! Uruguay la re concha que te pario pelotudo! por que le das a vene?!

- che, el boludo tenia curiosidad que queres que haga, cagon?

- que no le des pelotudo!

dijo tomando a vene  que estaba  mirando sus manos como la cosa mas extraña del mundo.


. . .


ya habían llegado al hotel, y en la entrada habia un japonés enojado por la tardanza de los de mas, le pusieron la capucha a vene, ya que japon no sabia que lo habían encontrado, y salieron.

- por que tardaron tanto! y quienes son ellos dos?!

- bueno...

Argentina le bajo la capucha al venezolano dejando así impactado al japonés.

- estaba alla 

y el japonés se desmayo de la impresión.

y el japonés se desmayo de la impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Área 51(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora