narrador omnisciente
ya habia pasado unas horas desde que llegaron al hotel, estaban en la habitación del argentino ya que esta era la mas grande (literalmente suit o como se diga) el japonés estaba sentado mirando directamente al veneco que estaba comiendo una barra de chocolate al lado de Peru que tenia en su mano un trago de pisco, Chile y Mexico viendo una película Uruguay en baño, y Argentina y Brasil al frente del japonés, ellos le habían explicado lo que paso, y el japonés estaba totalmente impresionado.
Japon: por que Venezuela estaba en el area 51? no tiene sentido alguno...
Brasil: Eu não sei exatamente, o que sabemos é que eles o testaram e experimentaram
Argentina: solo lo encontramos dentro de un tanque gigante y listo...
Japon: y que olvido todo...?
Argentina: no todo... sabe que es un country, recuerda su nombre y que lo secuestraron...
Japon: tenemos que irnos de Estados Unidos ahora...
Brasil:Eu sei, mas eles precisam carregar o avião antes (ya se, pero necesitan cargar el avion antes)
Japon: pues dile que lo carguen ya!
Peru: oye causa pero USA no puede venir a la ciudad con unos militares, o si no crearía panico
Japon: están hablando de estados unidos, el es capas de contratar a unos espias para encontrar a vene
Argentina: che es cierto, ese pelotudo es capas
Brasil: mejor llamo para que se apuren y nos larguemos a Mexico
dijo el de piel verde y se levanto para ir a la terraza a llamar, el Uruguayo salió del baño y fue a la terraza donde estaba el brasileño, este ya estaba llamando al piloto, Uruguay lo vio por un segundo y se recosto encima de este para molestarlo, lo cual no logro ya que para el brasileño no pesaba nada, mientras tanto con el japonés estaba al lado del venezolano, este le estaba viendo el pelo, Venezuela lo tenia demasiado largo, pero era obvio que lo tuviera tan largo, a pasado dies años que no se lo corta.
- ehhhh vene
- si?
- puedo cortarte el pelo?
el venezolano lo vio por un segundo con desconfianza, luego Peru lo tomo del hombro y le dio una sonrisa ladina.
- tranquilo Japon hace muy buenos peinados, y lo necesitas pareces una chica con tanto pelo
el venezolano le saco el dedo del medio al mas alto por el comentario, pero accedió a la petición del japonés, de verdad ya le molestaba un poco el pelo, el japonés lo tomo de la mano y lo llevo al baño, Argentina se levanto y los acompaño, Peru tambien se levanto para ver como le cortaba el cabello, aunque no todo el mundo lo crea, Japon parece un ninja (o como se diga) cortando cabello, muchos países van con el para que le corte el cabello, entre esos China, los coreanos y Rusia, ya deberían verlo peliando.
. . .
ya habían terminado, no tenia el pelo tan largo antes, ahora lo tiene mas corto, claro que sigue siendo un poco largo, pero ya no como antes, Argentina y Peru estaban boquiabiertos, solo paso unos minutos y ya lo habia terminado el peinado tan impecable, realmente el japonés tenia buena mano para esto, y el venezolano estaba con una cara de confundido, "como rayos lo hizo tan rapido?" era en lo que pensaba el venezolano.
ESTÁS LEYENDO
Área 51(En Edición)
FanfictionVenezuela desaparecio hace 10 años después de una reunión de la ONU en Estados Unidos, Argentina que era su mejor amigo que por sierto lo amaba se dio por vencido en la búsqueda de su amado, lo que no sabía era que muy pronto lo volvería a ver