No sabe como llego ahí, tampoco sabe dónde estaba antes. Solo sabe que ahora está rodeando de lirios lilium. En un campo tan blanco como la nieve. El aroma de las flores lo hipnotizaba y lo relajaba. Se sentía como si el aroma que se colaba por su nariz le susurrara "todo esta bien", invitándole a perderse en la fragancia.A pesar de su inseguridad en un principio, dejo eso atrás, y se dejó abrazar por el consuelo de las flores. Se dejo perderse en su fantasía. La fantasía donde todo siempre había estado bien. Donde no había humanos, donde no estaba Sacro, donde no estaba imperio español, donde no estaba España...
¿...Quienes son ellos? ¿De que hablaba...? ¿Quien es el? ¿Que es el? ¿Por que no sabe?
¿...Eso de verdad importa...?
¿Si lo recordara es por que es importante, no?
Entonces si no lo hace... ¿No es realmente importante...?
No sabe, tampoco sabe si lo mejor seria saberlo o no.
Está perdido, perdido como un perro al que abandonaron en la callé. Con la única compañía de los lirios y su aroma.
Tiene sueño, mucho sueño, como si no hubiese dormido en años.
Tan solo se dejara atrapar un rato bajo el manto y el arrullo de los lirios y el canto de el viento.
Tan solo un rato...
. . .
La mesa de té estaba en completo silencio. El español aun procesaba la información recién recibida.
- 10 años... Estuvo 10 años confinado en un laboratorio - Repitió el español, el cual aun tenia las manos en su cabello y masajeándose la zona ansioso.
Los demás en la mesa se encontraban nerviosos y cabizbajos. Sabían que debían haberle dicho eso apenas hubiese sucedido. Pero no lo hicieron, y ahora tenían que enfrentar al español cara a cara, y en una pésima situación. El venezolano hacía una hora, cuando se encontró con el, se desmayó en los brazos de este. Lo cual solo había puesto aun más preocupado al europeo.
- Si, eso. Pero no logramos saber mucho acerca de lo que sucedió en el laboratorio, debido a que Venezuela tiene amnesia. Pero parece que ha estado recordando poco a poco - Dijo el argentino tomando responsabilidad de la situación por los otros.
- Ese maldito, lo voy destripar como a un cerdo apenas lo vea - Dijo el europeo refiriéndose al estadounidense mientras apretaba sus largos mechones de cabello.
- No sirve de nada echarle la culpa a USA, tampoco es como si el fuera el que estuviera a cargo de su propia tierra después de todo - Dijo esta vez el mexicano cabizbajo. En realidad, USA no era el único que no lo estaba.
Ante esto el español solo suspiró exhausto y se masajeo el entrecejo, saco un cigarrillo de la cajetilla de su bolsillo y lo encendió para darle una calada.
- ¿Por que se desmayó...? - Pregunto tratando de cambiar de tema el de parche, a lo que los otros también se pusieron pensativos.
- Pues no sabemos realmente - Dijo el peruano mientras se rascaba la cabeza pensativo.
- Puede que se haya desmayado por el hambre - Dijo el uruguayo.
- El cansancio - Siguió el chileno.
- O el shock - Dijo el japonés pensativo, llamando la atención del resto.
ESTÁS LEYENDO
Área 51(En Edición)
FanfictionVenezuela desaparecio hace 10 años después de una reunión de la ONU en Estados Unidos, Argentina que era su mejor amigo que por sierto lo amaba se dio por vencido en la búsqueda de su amado, lo que no sabía era que muy pronto lo volvería a ver