cap 12

1.3K 156 134
                                    

Narrador omnisciente 


Dentro de la cocina del mexicano habían trastes sucios comida en la basura, todas las hornillas siendo ocupadas por alguna sartén o holla. Ya había pasado un dia desde que llegaron al territorio mexicano, el dueño de estas tierras parecia ser exclavizado por cierto japonés bastante exigente cuando se trata de comida,, eran las 2 de la tarde y el mexicano ya había preparado la mesa como seis veces, en todas esas le toco botar la comida, darcela a paco, y en ocaciones sus amigos se la comían.

- ¡wey no mames! ¿¡como que esta dulce!? ¡le puse todo el picante que me quedaba! - dijo el mexicano con sudor y con bastantes manchas de comida en la ropa. El japonés por su parte lo probaba un poco de los platillos del mexicano para luego menos preciarlos de manera cruel.

- ¿que quieres que te diga? ¿que me gusta?  no voy a mentirte para que subas tu autoestima - dice este viendo su telefono con aburrimiento, sin siquiera dirigirle la mirada al mexicano que se encontraba rojo de ira. - ¿vas a seguir viendo me o vas a cocinar? - dice este subiendo su vista de la pantalla con desinterés bastante notable hacia el mexicano. Este tenia un leve tic en el ojo.

- chinga tu madre cabron... - dice este dandole la espalda al japonés para seguir con los demás platos.

mientras tanto en la sala se encontraban los demás países a esepcion de Uruguay que encontraba durmiendo en una de las habitaciones, este se ha sentido mal desde de ayer, tenia un poco de fiebre, pero nada grave. 

Chile, Brasil, Peru y Argentina se encontraban jugando kimi, ya iban 3 partidas seguidas que ganaban Brasil y Chile, y mientras con Venezuela... este estaba con el alien chaparro  viendo el ajolote de mex, sep, sonara extraño, pero lo veían como la cosa mas increíble en la tierra.

- ya me canse, estos giles siempre ganan... - dijo argentina cansado de perder todas las partidas. el peruano imito su acción, y ambos se sentaron en el sillon.

- ¡weones son re malos! - dijo el chileno retorciéndose en el suelo de la risa, le gustaba ver como estos se cabreaban.

- tu callate causa, que tu eres el doble de malo que todos - dijo el peruano cansado de la actitud infantil y irritante de el de parche.

- si soy tan malo como fue que les gane en todas las partidas ¿eh? - dijo el de parche engreído.

- por que estabas jugando con Brasil, de otra manera perderias como en todas las partidas que juegas con alguien mas - dijo el del gorro sin mostrarle verdadero interes a lo que decía. El chileno se enojo por lo dicho, y como siempre ambos empezaron a pelearse.

- la re concha de la lora, estos son unas urracas... - dijo cansado de la actitud de sus amigos, Brasil por su parte se mostro incomodo ante la situación, así que decidió irse a ver al uruguayo como escusa para salir de ahi.

- Argentina... - el anteriormente nombrado volteo a ver de donde venia la voz, la cual era del venezolano. - ¿que es esto? - dijo señalando al ajolote dentro del acuario.

- ah, eso es un ajolote... - dijo mostrando poco interes.

- mmm... - al venezolano le enojo un poco tal desinterés del argentino, volteo a verlo y este solo miraba su celular. De la nada se le ocurrió una idea, un tanto extraña, pero bueno, eso es lo que hace que Venezuela sea Venezuela.

- mmm... esta pelotu- antes de terminar su oración sintió le lamían el cachete, este al instante empujo a la persona y se paso su franela para quitarse la saliva. - ¡LA RE PUTA QUE TE MIL PARIO! - grito este enojado, empezó a escuchar unas escandalosas carcajadas, y vio a Venezuela en el suelo siendo este el dueño de esa risa.  - se nota que lo pelotudo nunca se te va a ir... - dijo este intentando parecer enojado, realmente no estaba enojado, no podia enojarse con el venezolano por mas que lo intentara.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - este se seguia riendo provocando que al argentino se le empezara a contagiar la risa. Después de un rato las risas cesaron, ahora ambos se encontraban jugando un juego en el celular del argentino.

- ¡PUTA LA WEA! ¡SOLTAME FEO CULIAO! ¡LA MERA WEA GARRAPATA! - grito el chileno en el suelo con el peruano encima de su espalda tomando su cabeza pegándola contra el suelo.

- ¡SOLO SI DICES QUE EL PISCO ES PERUANO! - grito el inca todavia pegándosela contra el suelo.

- ¡ANTES MUERTO PERRA DRAMATICA! -  dijo soltando se de el agarre del peruano y empezando a pegarle de nuevo.

- ダミット!(¡MALDITA SEA!) - todos pararon lo que estaban haciendo al escuchar el grito del japonés, el peruano y el chileno se asustaron tanto que ahora mismo estaban abrazados, por su parte argentina y Venezuela se dirigieron a la cocina encontrando se con un mexicano escondido tras la mesa y un japones enfurecido.

- ...que...paso...? - pregunto el argentino extrañado por la situación, el japonés volteo a verlo aun enojado asustando a los presentes.

- 愚かな国連がベネズエラの写真で私を罰したのは何が起こったのか!そして私の国の政府はあなたと一緒に私の領土で明日私を望んでいる!そしてベネズエラの政府があなたのキナッピングのために私をデモンストレーションしている!(LO QUE PASO FUE QUE EL ESTUPIDO DE ONU ME SANCIONO POR LA FOTO DE VENEZUELA!, Y EL GOBIERNO DE MI PAIS ME QUIERE MAÑANA EN MI TERRITORIO JUNTO CON USTEDES!, Y PARA SER PEOR EL GOBIERNO DE VENEZUELA ME ESTA DENUNCIANDO POR SU SECUESTRO!) - dijo totalmente enojado, esto en definitiva era malo, sabían de sobra que iba haber un escándalo, pero no pensaron que llegaran a denunciar a Japon de secuestrar a Venezuela.

se mantuvo un silencio en la habitación hasta que el mexicano dijo. - quieren unos nachos para aliviar penas...? - dijo este incomodo con un plato de los antes mencionados.







































me tarde, ya se coño!, pero escribir los capítulos no es tan facil, estoy un poco estancada en esta historia y loco por mi vene, pero lo que pasa es que no tengo mucha creatividad para estas...

Área 51(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora