001

5.5K 181 30
                                    

Capítulo 1:

Después de un rápido desayuno, Blair se apresura a prepararse para su primer día de clases. La luz de la mañana filtra a través de las cortinas de su habitación mientras observa el reloj que marca las 9:17 a.m. Con el tren del primer día a solo dos horas, la urgencia de llegar a la estación la impulsa a levantarse de la cama de un salto.

—¡Papá! —grita mientras abre la puerta y baja las escaleras.

—Sí, cariño, aquí está el desayuno —dice su padre, y le devuelve el abrazo. Blair se sienta a la mesa y comienza a comer rápidamente.

—Blair —llama su madre, y Blair la mira. —Come más despacio, aún tienes dos horas —aconseja, señalando el reloj. Blair vuelve a mirar su plato, que contiene dos huevos y una tostada.

—Me tengo que duchar —comenta moviendo la mano. —Después tengo que elegir qué ponerme, y eso no es fácil —añade riéndose. —Y luego maquillarme —sonríe sarcásticamente a su madre.

—Tienes que llevar el uniforme, cariño —le recuerda su padre, y Blair niega con la cabeza.

—No tiene por qué —pasa de la idea. —Es el primer día —justifica, y sus padres asienten.

—¿Sabes si este año también estarás con ese chico molesto? —pregunta su madre, y Blair rueda los ojos.

—¿Riddle? —inquirió con una mueca. —Lamentablemente, sí —confiesa.

—Bueno, al menos estarás con tus amigos —consuela su padre, buscando el lado positivo.

—Sí —responde Blair, tomando el último bocado de tostada. —Lo malo es que tenemos amigos en común —comenta con una expresión de desagrado. La perspectiva de enfrentarse al chico "molesto" en su primer día de clases no era precisamente lo que ella consideraba un buen comienzo.

—Bueno, verás que no pasa nada— dice su padre y su madre le da la razón.

Blair agradeció a sus padres por el desayuno y subió de nuevo las escaleras hacia su habitación. Una vez allí, abrió su armario en busca de algo que ponerse. Aunque encontró conjuntos bonitos, ninguno parecía apropiado para las clases. Su mirada se detuvo en una camisa azul cielo de Ralph Lauren que rara vez se ponía; era de su ex. Blair la eligió, junto con un pantalón corto blanco y un top básico a juego. Luego, se dirigió a la ducha, dejando la ropa en una silla.

Después de una ducha de agua fría y secarse el pelo con la varita, Blair se vistió con la ropa seleccionada. Al terminar, cogió su neceser, aplicó máscara de pestañas y lápiz labial, y se admiró en el espejo. "Preciosa", se dijo a sí misma mientras daba una vuelta. Salió del baño y vio que eran las 10:35. Volvió rápidamente al baño para echarse colonia y luego se puso sus tacones negros. Blair cogió su baúl y bajó las escaleras.

—Qué guapa estás, hija —comentó su padre, y ella sonrió.

—Gracias, papá.

—¿Vamos ya a la estación? —preguntó su madre, y Blair asintió. —Pues vamos —dijo. Su madre cogió los polvos flu de la cocina y fueron a la chimenea. Se transportaron y llegaron a la estación de Hogwarts, donde Blair ya veía a la multitud y a sus amigos con sus familias.

—¡Blair! —escuchó a alguien gritar. Se giró y vio a Daphne, su mejor amiga, corriendo hacia ella para darle un abrazo. —¿Qué tal estás? —preguntó sonriendo.

—Bueno —hizo una pausa, mirando a sus padres antes de volver a girarse hacia su amiga.

—Señor y señora Blishwick, me temo que me tengo que llevar a su hija al tren ya —dijo Daphne. Sus padres asintieron. Su padre le dio un abrazo, y su madre simplemente la miró e hizo un gesto con la cabeza.

Obsessed with you| Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora