002

2.8K 148 36
                                    

Capítulo 2:

El ambiente bullicioso de la sala común resonaba con la risa y el murmullo de los estudiantes, pero Blair y Daphne parecían sumergidas en su propia burbuja de conversación mientras observaban a Pansy charlar con un chico al otro lado de la habitación.

—Decía que no y mírala —comenta Daphne con una risa suave, observando a Pansy con diversión, mientras Blair rueda los ojos con una sonrisa cómplice. —Simplemente está ciega por Malfoy —añade, y Blair asiente, compartiendo el entendimiento tácito de su amiga sobre los enredos románticos de Pansy.

La conversación se desvía hacia los planes para la fiesta que se celebraría más tarde, y Blair y Daphne intercambian miradas emocionadas antes de decidir ir juntas a prepararse. Pansy, por su parte, se compromete a unirse a ellas más tarde, después de su breve conversación con el chico.

Una vez en las mazmorras, Blair y Daphne continúan su charla animada mientras suben las escaleras hacia la habitación de Blair. Una vez dentro, Blair saca una selección de ropa de su armario, ofreciendo a Daphne opciones para su atuendo.

—Esto te quedaría bien —dice Blair, ofreciendo un vestido azul oscuro que destaca con el tono de cabello de Daphne, quien acepta con entusiasmo antes de dirigirse al probador.

Mientras espera a que Daphne salga, Blair aprovecha para arreglar sus uñas, disfrutando del momento de tranquilidad antes de la agitación de la fiesta.

Cuando Daphne sale del probador, luciendo el vestido azul con gracia, Blair no puede evitar sonreír ante su amiga.

—Estás preciosa —admite Blair, y Daphne sonríe con agradecimiento.

Después de intercambiar cumplidos, Blair se adentra en el probador para probarse su propio atuendo. Cuando sale, vistiendo un vestido rojo que cae con elegancia sobre su figura, la reacción de Daphne es contagiosa.

—Estoy flipando —exclama Daphne, impresionada por la apariencia de su amiga. —No sé cómo haces para verte tan bien siempre —añade con una mezcla de asombro y admiración.

Blair ríe, agradecida por el cumplido de su amiga, y luego propone maquillar a Daphne, sellando así su pacto de apoyo mutuo para la noche por delante.

(...)

Blair mira el reloj en su teléfono y se da cuenta de que ya es casi las 22:50, un poco tarde para llegar a la fiesta, pero no le importa demasiado. Con un último toque de maquillaje en el baño, se asegura de que todo esté perfecto antes de salir y encontrarse con Pansy y Daphne mirándose en el espejo.

—Marcus va a venir a la fiesta, chicas —anuncia Pansy con una sonrisa emocionada.

—Olvídate de esa rubia ya de una vez —aconseja Daphne, dándole un amistoso golpecito en el hombro.

—Exacto —añade Blair riendo—. Vamos, chicas, es hora de bajar —dice, abriendo la puerta del baño y dejándolas pasar. Las sigue hacia abajo, y al llegar, el bullicio de la fiesta inmediatamente las envuelve. Pansy se separa para buscar a Marcus, y Blair se queda junto a Daphne mientras se acercan a los chicos.

—Estás deslumbrante —comenta Jacob, dándole un beso en la mejilla a Blair, quien le devuelve la sonrisa.

—Gracias —responde ella, tomándolo del brazo—. Ven, vamos a bailar —le propone, y él asiente con una sonrisa. La lleva hacia la pista mientras ella saluda a Theodore y a Lorenzo, quienes también están allí pero a quienes no ha tenido la oportunidad de saludar aún debido a su atención en Jacob.

—¿Te traigo algo para beber? —pregunta Jacob antes de que empiecen a bailar. Blair asiente.

—¿Puedes traerme un vaso de vodka? —pide ella, y él le da un rápido beso en la frente antes de dirigirse hacia la barra. Blair lo observa mientras se acerca a Theodore y Lorenzo.

Obsessed with you| Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora