006

1.9K 123 8
                                    

Capítulo 6

Habían pasado unos días desde lo ocurrido con Pansy, y ahora según ella, dejará de hablar con Regulus, y quiere volver a ser parte del grupo. No tengo ningún problema con ello, pero está claro, que no se olvida tan fácil lo que hizo.

Estoy en mi cuarto junto con Serena y Daphne. Ellas se conocieron hace un par de días, y se llevaron muy bien.

—¿Creéis que Pansy hará como si nada?— pregunta Serena.

—Probablemente— dice Daphne y yo ruedo los ojos.

—Bueno, si ella realmente deja en paz a Regulus, no tengo problema— comentó y ellas asienten.

—Eso es cierto— dice Serena. —Pero es probable que tenga algún tipo de plan— dice Serena y Daphne frunce el ceño.

—¿Que tipo de plan?— pregunta la rubia.

—No lo sé— dice Serena. —Pero es obvio, que conociéndola, no se quedará callada mucho tiempo

—Cierto— agregó yo. —Ten cuidado— le digo a Daphne y ella asiente.

—¿Tu que tal con Theodore?— me pregunta Daphne sonriendo.

—El otro día tuvimos una especie de cita

—¿Enserio?— pregunta Serena emocionada.

—Si— comentó tumbado mi cuerpo en la cama, con una sonrisa.

—¿Te gusta?— pregunta Serena.

—Creo que si— digo y ellas sonríen. —¿Y tú?— pregunto ahora yo a Serena.

—¿Yo que?— pregunta ella confundida.

—Con Draco— digo riendo. —¿Sois ya algo?

—No del todo, pero tengo el presentimiento que me lo va a pedir— dice y nosotras pegamos un mini chillado.

—Cuéntanos todo— dice Daphne. —Cuando ocurra, claro— dice la rubia.

—Lo haré— dice en una risa Serena. —¿Salimos un rato?— pregunta y nosotras asentimos.

—Claro— digo yo mientras me levanto de la cama y me pongo de pie. Cojo una chaqueta ya que estábamos ya a mediados de octubre y en la calle comenzaba a hacer frío.

—¿A donde vamos?— pregunta Daphne.

—A la sala común, mismamente— dice Serena. —Solo quiero salir del cuarto

—Concuerdo— digo yo con una risa. —Huele a cerrado— comentó y ella se ríe.

—Bueno, no puedes hacer nada— comenta abriendo la puerta de mi cuarto para que salgamos. —Si abres la ventana, en vez de aire, saldría agua— dice y yo me rio. Bajamos las escaleras de la sala común y nos sentamos en los sofás.

—¿Creen que Pansy se dignará a pedirme perdón?— pregunta Daphne y yo niego.

—Probablemente no— dice Serena.

—Hará como si no hubiese pasado nada, y listo— digo y ella rueda los ojos.

—No pienses en eso, no merece la pena— comenta Serena y yo asiento mientras pongo mis piernas encima de la mesilla que tenemos en frente.

—¿Donde están estos días Sara y Aria?— pregunto y ellas solo elevan los brazos.

—Tal vez estén en otra zona— dice Daphne.

—No creo, el castillo lo conocemos y sabríamos dónde estarían— digo yo.

—Mañana tengo un examen de Herbologia— dice Daphne cambiando de tema. —Me quiero morir— dice quejándose.

Obsessed with you| Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora