Capítulo 5
Estoy paseando por los pasillos de Hogwarts, esperando a que Daphne venga por mi. Me siento en un escalón que da hacia el patio. Mientras miro el patio, pienso en aquella conversación que tuvimos el otro día. Todo lo que paso con el trío de oro.
Ellos me hicieron alejarme de mis amigos, y cuando salía con Harry, se enfadaba cada vez que hablaba con Draco o con Theodore, cuando él siempre estaba hablando con Cho Chang.
Siempre fue muy hipócrita de su parte. Además, que gracias a ellos me aleje de mi grupo de amigos, les parecían una amenaza, por ser de Slytherin.
¿Que como acabo mi relación con Harry y amistad con el trío?
Buena pregunta.
Harry me puso los cuernos con Cho Chang en la fiesta del torneo de los tres magos, en cuarto año. Y después de aquello, me dejaron de hablar los otros dos.
Con Hermione ahora son sólo malas miradas y de vez en cuando algún comentario despectivo. En cambio, con Ron, puedo hablar si necesito algo. No es mi amigo, pero si tengo que hacer algo con él en clase, podemos hacerlo, sin malas caras.
Y bueno, con Harry, ni siquiera nos hablamos, casi nos miramos, en todo caso para soltarnos algún comentario despectivo hacia el otro.
Dejo esos comentarios, y veo a Daphne a lo lejos acercándose a mi. Yo me levanto de donde estaba sentada y me acerco también.
—Ayúdame— dice Daphne en un tono desesperado.
—¿Que pasa?— pregunto yo y ella mira hacia atrás.
—Me gusta mucho Regulus, Blair— comenta ella con una sonrisa. —¿Que puedo hacer?— pregunta ella.
—Te podría ayudar, a preparar una sorpresa— digo yo y ella abre los ojos.
—¿Lo harías?— pregunta con una sonrisa.
—¡Claro !— exclamó. —Vamos a mi cuarto— digo mientras empezamos a andar hacia la sala común, para llegar a mi cuarto. Al entrar a la sala común vemos a Regulus y a Mattheo.
—Mira— le digo mientras susurro. Ella me mete un codazo, y sonríe a Regulus al verle.
—Hola— dice Daphne saludando a Regulus, y los dos chicos se giran.
—Oh— dice Regulus acercándose. —Hola Blair, Daphne— comenta el peli negro. —¿Me podría llevar a Daphne unas horas?— pregunta.
—Claro— digo y Daphne me mira abriendo sus ojos.
—¿Pero que haces?— pregunta ella en un susurro y yo solo le sonrió.
—Bien, pues nos vemos luego— dice Regulus despidiéndose. Miro a Mattheo sentado en el sofá. Me acerco y me siento a su lado.
—¿Porque te sientas aquí?— dice apartándose, intentado ir lo más lejos posible.
—No muerdo, fiera— comenta con una risa, debido a que se había movido. El me mira con una expresión neutra.
—No quiero estar cerca tuyo— dice el cruzándose de piernas. Yo me rio mientras veo como me mira con una sonrisa neutra.
—¿Porque?— pregunto yo.
—No quiero que accidentalmente me toques— comenta rodando los ojos.
—Como si yo quisiese— digo .
—Si algún día te pusiese un dedo encima, agradécelo— dice yéndose del lugar, mientras que yo frunzo el ceño.
—Madre mía— susurro y me quedo leyendo un libro en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed with you| Mattheo Riddle
FanficBlair Blishwick, inicia su sexto año, con la misma rutina monótona de siempre, con los amigos de siempre y el enemigo de siempre. Hasta que un día se enamora de su enemigo, y desde que se confiesan, todo toma un rumbo inesperado. Portada manipulada...