Violet resultaba ser la hija de una familia que se mudó hace 15 años a aquella casa. Su madre murió diendo a luz, su padre se suicidó y ella murió por sobredosis. Constance, la vecina, les proporcionaba el alimento que necesitaban para cuidar a su hijo, Jeffrey, ya que estos no podían salir de la casa al ser famtasmas. Actualmente Jordan tiene 16 años, casi la misma edad de Violet, y les preocupa su futuro ya que salir a la luz habiéndose criado en la oscuridad de una casa encantada es bastante difícil. Al parecer Constance sabe toda la historia, no tengo ni idea de qué vínculo tenían cuando seguían vivos pero me hago la idea de que se llevarían muy bien. Pero tengo la sensación de que falta algo, de que no me ha contado la historia completa.
De vez en cuando se me aparece y me hace compañía. Es muy feliz con su familia pero de vez en cuando se siente sola e imponente por no poder salir del cercado de su antigua casa.
Me ha presentado a Bow y subimos juntas a jugar con él pero se niega a presentarme a más gente. Me dice que no baje al sótano, e incluso me advierte y me intenta persuadir para que nos vayamos de la casa. Pero por nada del mundo mis padres abandonarían este lugar. Y yo tampoco.
Eran las tres de la mañana, y no podía dormir. Me levanté de la cama y fui a la cocina a por un vaso de leche para conciliar el sueño. Vaso en mano me dirijí a la vitrocerámica y la observé por unos minutos. Noté cómo una fuerza invisible me llamaba, me arrastraba hacia ella. El fuego se encendió solo. No respondía a mis actos. Siempre supe que el fuego era peligroso. Pero quería tocarlo. Necesitaba tocarlo.
-Necesito que alguien sienta mi dolor-Dijo una voz a mi derecha.
Entonces una mujer rubia se apareció a mi izquierda y me retiró la mano.
-No es tu hora, vuelve a la cama.
Ni me lo planteé dos veces y volví a mi habitación. Mi cerebro no era consciente de todo lo que estaba pasando. No tenía en cuenta a aquellas personas extrañas que habían entrado en la casa. Simplemente hacía caso a las órdenes.
Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza. Me sentía mareada y confusa.
-Esta casa no está bien.
Miré a mi alrededor. Desde que nos habíamos mudado no paraba de tener sensaciones extrañas, y sobre todo escalofríos. Debía hablar con alguien, pero, ¿con quién?
*****
Hola cielos ❤
He sacado tiempo y he conseguido hacer esto. Sé que es algo corto y soso esta vez u.u pero pronto se pondrá interesante! Quería decirles que estoy buscando portada nueva para el fic, he hecho varios diseños pero ninguno me convence y se me ocurrió hacer una clase de "concurso" entre ustedes. Podéis mandarme los diseños de vuestras portadas si os apetece probar a hacerlo. Ahora se pueden hacer con una aplicación de Wattpad llamada "Covers" que pueden descargar en el playstore y esas demás tiendas online. Espero que se animen y me manden sus diseños por mensaje.
También aprovecho y les digo que la chica de la multimedia será nuestra Emma.Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Le Tienes Miedo? || AHS
Fanfiction15 años después de descubrir las capacidades del pequeño nieto de Constance, 18 años después de la separación de Tate y Violet, y de la muerte de la última y sus padres, Ben Harmon y Vivien Harmon. La historia continúa cuando 15 años más tarde, tras...