💚💚💚💚💚
La entrega y un ¿ beso ?
💚💚💚💚💚🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨
Geminis :
Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre vengan nosotros tu reinos, hágase de su voluntad ameeen .
Hechando una resadita para pasar a la clase de inglés, fourth llegó más temprano que yo me quedé dormido.
Ayer Fourth me preguntó que si llegué * que emoción * pero yo le contesté feo, voy a revisar el chat por qué no me la creo .
Narak💙
~ Hola, este ya llegaste ?
~ espero estés bien .
• QTP
~ pwro que te hice ahhh ? Sabes que, para que haces cosas tontas, ah gemini ?
• no se....perdón solo era juego .
~ juego? Que ? Estás bien? ....
~ vas a llamar juego decir que quieres agarrarme allí abajo ? .
• Fourth no dije eso, encerio,escribí " que te importa " .
~ está bien, por ahora solo hablame cuando vallamos a hacer trabajos .
• perdón 4 .
🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨
Soy una persona que nunca sabe que hacer lo hice con ganas de hechar broma no pensé que fuera a entender otra cosas la verdad llevábamos una amistad tan bonita y algo romántica y la cagué, ahs,estoy cansado de esto, siempre termino sin tener un beso .
Abajo de gran autoestima, siempre voy a estar yo , una persona que muere por ser cuidado por alguien, que no quiere que lo dejen solo ....¿ Fourth, se que no puedes escuchar esto pero, tu puedes ser esa persona ?
Parezco una persona que a estado enamorada por meses y no a podido conseguir nada....tal ves soy ? Fourth lleva poco tiempo pero lo que pasó con satang dejo huellas en mi, maldita sea yo no pedi ser así ¿ yo puedo ser feliz ? O acaso no ?.
Solo quiero tener a alguien ....
🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨
— buenos días — digo y paso a sentarme en una de las esquinas del salón ( no donde siempre ) " alejado de la sociedad" con mis audífonos al 100% con " why don't You stay " ...
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦
Winny :
En mi vida hay dos problemas, sentirme mal por qué gémini perdió a satang por mi, 2 saber que satang me gusta y no querer nada con el por qué me siento culpable, pero tan culpable por qué Gem no merece esto .
Yo estoy con el desde su crianza aunque diga que si mejor amigo es satang el primero en saber todo de el fui yo .
" Encerio "
ESTÁS LEYENDO
¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)
FanfictionYo no soy alguien que allá tenido muchas relaciones a mi corta edad no e pensado mucho en eso pero yo lo ví y no se que sentí, fue como un clik y yo quiero sentirlo pero a su lado, mi meta acá sería enamorarlo ¿No? . Srai_satursra✓✓