💚💚💚💚
¿ Tengo derecho ?
💚💚💚💚🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
Fourth :
No sé que pasó ayer, yo, yo simplemente ví como alguien que me gusta se besaba con otra persona que me dijo que era su amigo y no tengo derecho de decir nada por qué, no somos ni amigos yo no sé que pasó de verdad yo solo salí a comprar y Vi algo que nunca espere ver.
Pero es que a Gem se le veía cara de que coqueteaba con todo el mundo y yo no puedo negar que yo caí, pero así no quiero caer por qué quien mierdas quiere estar con una basura de persona, que nunca aclara su trato siempre coquetea nunca sigue las reglas de ser amigos , en la maldita amistad solo se coquetea con juego y saber hacer con juego .
Pero desde el principio era tan real para que solo quisiera jugar conmigo me siento tan mal .
Yad💙💙
• Malditasea yad, el estúpido de Gem
Ya tenía pareja.~ WTF ? No te estaba coqueteando ? No puedo creer que sea ese tipo de persona...
~ ya va Fot pero el te dijo? Por qué si lo viste a lo mejor fue la otra persona .
• pero yad si abiertas visto lo que
Yo ví no dudarías se besaron~ Fourth no siempre tiene que ser su pareja tal ves quería sobre pasarse y Gem no estaba en buenas condiciones.
• que sepa yo gémini no toma,es más aquí no dan permiso para entrar alcohol .
~ vive Serca de tu casa ?
• el no su novio si :((
~ si Gem estaba allí ya es diferente Fourth pero Sol confía en el proceso, dale chance a qué te explique.
• si fuéramos pareja... Ya me hubiera explicado pero entiende yad el y yo no somos ni amigos .
~ a la mierda ok ? Por qué no le coqueteas tu ahora ?
• que te pasa ? No se supone que tiene novio .
~ si te coqueteo por algo, fotfot avispate
• es verdad yad, bueno te dejo.
~ chau fotfot💙💙
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
Al final ella realmente tiene razón si Gem me coqueteo fue por algo no precisamente puede tener pareja verdad ?
Le voy a escribir a gem se que es lo más estúpido que puedo hacer la verdad .
— hijo — me llama mi papi .
— que pasó pa ?
— mile se cortó ven a ayudarme a recoger la regera que hizo .
— voy pa .
Entonces mi plan de escribirle rápido se fue al carajo, mi papá no se cortó tanto solo un poco la verdad, termine de hacerlo y como papi termino de hacer la comida rápido comimos y ahora estoy en mi cuarto pensando si escribirle o no .
ESTÁS LEYENDO
¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)
FanfictionYo no soy alguien que allá tenido muchas relaciones a mi corta edad no e pensado mucho en eso pero yo lo ví y no se que sentí, fue como un clik y yo quiero sentirlo pero a su lado, mi meta acá sería enamorarlo ¿No? . Srai_satursra✓✓