💚💚💚💚💚
Consejos de papá Apo
💚💚💚💚💚
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
Fot'fot :
Cuando llegamos a casa ninguno dejaba de molestarme por lo de geminis temprano.
Osea no sé si me gusta realmente, se que dije que caí y todo ese cuento pero no sé la verdad, mi mente solo piensa en él pero mi corazón está sudando mucho .
— hay hijo y esa cara ? — me diste mi papi apo .
— Nada pa, solo, ¿ Cómo hay para saber si me gusta alguien?
— es sobre el chico que te dió chocolates verdad ? — me pregunta calmado mientras vamos caminando a mi cuarto, Por qué si mi gente yo tengo un cuarto aquí , ellos compraron un depa con 3 cuartos por qué dijeron que me iban a terminar de criar por lo mismo estoy aquí :3 .
— si, pero pa, como le hago ? Me siento mal, por qué yo lo e tratado mal y dudo de mis sentimientos . — le digo .
— creeme, aclarar sentimientos no es fácil, por qué yo lo pase y peor por qué yo dudaba si era gay o bi — me dice y realmente me sorprende por qué ellos siempre para mí an cido perfectos . — bueno Nong te digo dile , dile que dudas de tus sentimientos.
— pa , solo llevamos hablando como 3 días, ni que fuera Nanon pa— Nanon era un amigo de Mile pero se tuvieron que dejar de hablar por qué una ves mile le contó algo personal y Nanon pensó que mile quería algo con el y incluso le canto just friend de Bad buddy.
— ni nombres a ese roba maridos , bueno hijo es su decisión, pero quiero que sepas que todos estará bien mientras que mile y yo estamos contigo — me dise mi papá , no es de sangre pero yo lo quiero mucho es mi papi me miman me dan amor...los amo mucho — ok, pequeño fot ?
— está bien pa, mañana gem va a venir a hacer la tarea, está bien .
— claro, dices que dudas de tus sentimientos y aquí estás diciéndole hasta un apodo .
— yayayayaya déjame solo — le digo mientras rio .
Luego tomo mi teléfono veo la hora y son las 3 y 30 de la tarde y recuerdo que tengo que salir con mi mejor amiga .
Me meto a bañar después de dejar la ropa acomodada .... Luego de salir del baño me visto y me siento a ver tiktok mientras que mi papi apo me tare comida dijo que coma antes de ir .
— toma nong — me dice mile .
— y mi papi apo ? .
—. Po a mi me dice así — WTF como apo le va a decir apo a el .
— Que apo ? Por qué te llama por su nombre .
— Fot, que me dice papi . — ese fue un dato que no pedí .
— ª .
Luego se fue, alguien conoce a alguien más ramdon que mi papá ? No creo .
Cuando se hacen las cuatro voy saliendo para la cafetería que quede con mi mejorita, vamos a chismear sobre nuestras vidas y así .
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
Cuando llegó la vi sentada al final con Firts su novio llevan dos meses de relación ojalá se casen .
— Holaaaaa Yad — le digo apenas llegó .
— Tenés chisme fot fot ? — pregunta Yad nisiquiera como estoy la chismosa esa :') .
—linda por qué siempre eres tan chismosa? — le pregunta Firts.
— tu también quieres saber así que cállate — los dos son iguales de chismosos la verdad .
— bueno Yad creo que me gusta alguien de mi salón .
— ohhh encerio dime nombré, para buscarlo por insta y sobornarlo a qué esté contigo — el problema es que el " creo " se atraviesa en el " me gusta " .
— ese no es el problema por qué el me a salvado de unas personas raras y también me a comprado comida, y como olvidar me compro un chocolate .
— AIIIIIIII FOTTTTTT. — grita muy finito para mí gusto Firts solo sonríe a verla, lo que nos tocó fue calarnola toda la tarde que queda .
🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨
Gem,Gem
Cuando llegue a casa no estaba ni mi hermano ni p'Book .
Cuando voy bajando de mi cuarto a la cocina veo que hay alguien en la nevera que miedo .
. agarré la escoba y me fui acercando lentamente.Y pun le pegue a quien sea que estaba allí .
— GEMINISSSS —cuando lo veo me doy cuenta que es winny.
— winn adivina .
— le diste el chocolate al que te gusta .
— SIIIIII LO HISE Y SE PUSO NERVIOSOOOOO — grito de alegría.
— yaya no grites me alegro, yyyyy la tarea ?
— mañana a las 2 y 30 en su casa .
Seguimos hablando hasta tarde hasta que la noche a la que tanto le rezaba llegó, por qué le rezo? Mañana voy a casa del que me gusta y nisiquiera somos nada conquistando a mis suegros antes de ser los .
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Sraii✓✓✓
YadhiraGomez865 , ya está lo que te prometí acá espero y te guste mucho :3 . Vas a aparecer en más cap gracias por tu gran apoyo en la ff :3
Ahora sí un saludito para los demás lectores de esta historia espero les guste mucho, tengo esperanzas de que tenga más vistas :3 chau .
ESTÁS LEYENDO
¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)
FanfictionYo no soy alguien que allá tenido muchas relaciones a mi corta edad no e pensado mucho en eso pero yo lo ví y no se que sentí, fue como un clik y yo quiero sentirlo pero a su lado, mi meta acá sería enamorarlo ¿No? . Srai_satursra✓✓