11

105 11 1
                                    

💚💚💚💚💚💚
CONFUNSIONES
💚💚💚💚💚💚

🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨

Gem :

Que te tengo que hacer para que a Book le siga gustando forcé ? * buscar *

Puede que sea un hermano,primo verdad, Book es así muy afectuoso, acabamos de llegar a un hotel la playa está al frente amo las playas de chiang Mai de verdad, próximo viaje en familia la montaña .

O las playas de otro país, queremos llevar a La EEUU.

— Gem mira — me dice Book — mira mira .

— está bonito verdad vamos a llamar a apo y a Fourth para ir para allá .

— vamos pues, extrañaba estar así, aunque tú no sepas forcé ya avía estado teniendo problemas con tu familia, yo no sé que hacer para que esté tranquilo y no se sienta mal de estar conmigo, llevamos unos cuantos años de relación yo no quiero perder esto por qué familia que nunca les presto atención — si le estuviera siendo infiel esto no pasa, por qué lo veo muy preocupado — yo amo mucho a tu hermano y nunca quisiera perderlo .

— que sentimientos tan lindos de verdad, gracias por cuidarnos sabes ? .

Su teléfono empezó a sonar y me hiso señar de que ya venía, está raro el nunca se aleja, a lo mejor es trabajo .

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Book :

Era mi hermano, yo sé que se ve raro que me allá alejado pero estamos tratando que inviten Mile y apo a la boda de ellos por qué Mi hermano tuvo un problema con ellos.

Y la otra ves escuché que Fourth dijo " lo peor que puede pasar es que Nanon regrese, era tan orrible" mi hermano cuando se opcesiona con alguien puede hacer cualquier cosa, claro que se quien es Mile, nunca lo conocí y lo empecé a tratar fue ahorita cuando la relación de Gem y Fourth.

— "  book, no creo que pueda ir, está mile y no quiero molestar ojalá pudiera salvar aunque sea la amistad, ohm quédate quieto estoy hablando por teléfono " .

— bueno yo no sé oyó yo cumplo con decirte que estamos en chiang Mai en el hotel " luna azul " alfrente de la playa .

" bueno ya ohm se está vistiendo ya vamos, llegaremos en la noche " 

— ok, bueno adiós que Gem y Fourth me están esperando.

Ajá, el queire que el mundo se caiga, como fot me contó lo que paso con nanon le voy a preguntar que pasaría si lo ve otra vez, se que sería algo ramdon peor ajá .

— vamos Book ya los niños fueron — me dice apo, no es por nada pero me gusta estar así en familia.

Cuando llegue a la playa estaban Fourth y Gem asiendo de las suyas, estos desmadrosos.

🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨

Gem :

Dios mío, nunca me avía sentido tan feliz de verdad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora