9

85 11 0
                                    

💚💚💚💚💚
Winny, No es así
💚💚💚💚💚

🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨

Geminis :

Cuando iba caminando a casa después de dejar a Fourth en su casa, sip hoy también salimos pero está ves el me invito, mierda me llevo a un restaurante caro, me sentí mal, pero el dijo que no es como lo que yo hise y me sentí bien .

Escucho que el teléfono suena ese es el amor de mi vida va a preguntar que si ya llegué yo sé que si ..

—  Gem de seguro ya Satang te dijo todo, Gem ayuda, yo no soy haci perdón a ti por decir y hacer cosas que no iban.

—. Winny quiero que sepas, que todos esto no es haci, sabes que a ti te gusta satang, por qué el día que estabas borracho lo dijiste y borracho no miénte, si tú sientes admiración por mi, es normal yo también admiro a personas y no le gustan, mi corazón le pertenece a Fotfot .

Gem entiende satang se siente mal y yo solo le dije que tú me gustas, osea si me gustas pero yo siento algo más que amistad por el .

— Winny eres consiente de lo que dices ? Estás diciendo que te gustan dos putas personas .. .

Yo necesito que me dejen pensar, no saben lo difícil que es entenderme a mi mismo acudí a ti por qué pensé que odviarias todo el tema del beso perdón solo piensa que me gustan los dos a la vez, me quieres juntar con satang y ni siquiera te diste cuenta de que tengo sentimientos y antes de comprender a los demás tengo que comprenderme a mi y pensar si, si me gusta .

— perdón winny de verdad, no me fijé en eso, solo te quería juntar a tu con el por qué satang sentía eso por ti y lo quise a..— cortó la llamada, normal en el cuando se molesta no quiero que nadie piense que soy un descarado al dejarlo así, pero no es mi culpa es culpa de el por qué si el en cierta parte ilucionò a satang y luego le dijo que yo le gustaba es como el mismo dijo, a ti te pueden coquetear pero si tú no sientes nada dilo antes de ilusionar a esa persona .

Entre a mi cuarto me acomode en la cama y ahora escucho la notificación de un mensaje, ahora es eso es fot .

Mi bebé <3

~ hola Gem, ¿ llegaste bien ?

• Sisis lindo ya llegué y muy bien y alegre .

~ Gem, te digo algo ?

• Dime.

~ cuando te Vi por primera vez, me pareciste muy lindo, y no creas yo si el sentí bien la primera ves que hablamos, mis amigas dicen que eres muy buen partido, pero sabes ? Yo quiero que lo nuestro dure yyyy tenemos que conocernos mejor para que eso pase .

• Es verdad, agarrando el tema serio, debemos conocernos, yyy yo también quiero que dure, por qué yo te quiero Fourth y no quiero perderte, no te menti cuando dije que me emociono cuando saliste conmigo la primera ves, quiero que sepas que también te quiero conocer más por qué para mí una relación no es un juego .

~ Gem, no soy de decirte muchas cosas lindas pero yo también te quiero y quiero que dure por eso quise hablar contigo .

• eres un sol mi vida .

¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora