3

102 14 0
                                    


💚💚💚💚💚💚
Déjame
💚💚💚💚💚💚

🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Fotfot :

Todavía sigo pensando en ese niño, por qué, ¿Por qué mierdas me salvó ? Y si el iba en carro yo ví solo que después sus amigos siguieron y tuvo que caminar conmigo .

La verdad no sé por qué tengo que pensar en alguien que yo se que si puedo tener pero no debo .

No, no es por una carrera musical ni nada simplemente no puedo llegar a su vida con mis problemas .

Estoy en clase de idioma y probablemente dejen un trabajo que tenga que ver con una pronunciacion o algo así .

- el trabajo es para la semana que viene, a la misma hora que hoy es decir: viernes a las 11, es en pareja acá en esta hoja - la señala - me entraban la tarea para luego decir los grupos .

- ojalá quedemos juntos ai'Fot - Sisi le dejé llamarme así a Bacorde por qué el deja que le llamemos code.

- ojalá ai'code - le digo mientras nos levantamos a entregar la tarea .

- muy bien ya que tengo la tarea aquí voy a nombrar a las parejas - dice el prof - muy bien, los primeros son Dunk y Joong, luego estamos con satang y winny, también tenemos a geminis y fourth - NOOOOOOOO, luego el siguio nombrando pareja y yo quedé con el nonono nononono .

Cuando ya íbamos a la salida me llama .

- oiga nong fot ya eres popular ,- dice P'apo si voy con ellos mi hermana me hace seña de estará aquí, de hecho hoy me voy a quedar en casa de mile y de apo por qué siento que estoy en mi hogar cuando estoy con ellos y por eso llegó a llamarlos papás por qué desde que cuando mi hermana entro a último grado de secundaria yo los conocí a ellos que por sierto les llevan tres año a mi hermana y mi hermana me lleva dos.

yo estaba en 7to grado cuando mi hermana los llevo a casa por ellos eran muy cercanos pero cuando mi hermana tuvo novia se alejo de todos .

Y ellos no siempre an estado conmigo y por eso los trato como padres ( ni gemini que sus padres murieron le duele tanto debe de haber una razón verdad ? ) .

Me an estado cuidando desde que tenía unos 10 años y desde allí me empese a sentir con papas la verdad .

- No pa, no soy popular solo tengo que hacer un trabajo con el .

- Sisi, mira trae un chocolate y vas a decir que no te está " hechando los perros " - me dice mi otro papá osea mile por qué po no hablo más .

- déjalo quieto amor - dice mientras le agarra por la cintura, que clinche también quiero .- ya nuestro bebé está creciendo .

- Pero para mi siempre será mi bebé la verdad - de eso hablo cuando digo que en verdad me quieren yo siento que no cualquiera me dice eso .

Y desde hoy decidiré que no voy a pensar en que soy un guerfano por qué tengo a unos padres que se aman mucho .

- hola ai'fourth, o hola son los papás de Ai'fourth? - ais ya llegó ese niño que si es bonito pero no lo diré mi standar se llama Kinn .

- Buee...

- sip , lo son , por qué tan interesado ? - le digo .

- quería saber quiénes serían mis futuros suegros bebé - que asco .

Pero se siento lindo que me diga así .

- Cállate si? ...

- ten es para ti te lo iba a dejar en el casillero pero si no te lo daba lo ibas a tirar .... - me entrego el chocolate que juraba que era para su pareja .

- ves po que si era para el .

- calla Mile .

- bueno lo del trabajó lo podemos hacer mañana , en tu casa para que estés cómodo si te incomoda que te allá dado el chocolate dime y no lo hago más ok ? - no se que decir, Dios mío , wat ya te entendí y si Pran a ti también .

- Y-yo...está bien en mi casa tranquilo vale - le digo y jalo a mis padres para el auto .

- viste Mile que nuestro bebé está creciendo.

- n-no piensen nada, el y yo no somos nada . - les digo con tremendo gay pánic , Dios mío te juro que caí cuando dijo que no iba a hacer lo del chocomate si me incomodaba .

Ya yo caí, y ya siento las afamadas " mariposas " en la barriga cuando lo veo de hecho algo que nunca dije fue que cuando llegue a este colegio el lunes pasado el me pareció muy lindo pero por mi standar tengo que hacer que, bueno ya cai en fin así como a sarawat le pisaron el zapato y se enamoro a mi me salvaron de un loco y me gustó .

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Sraii✓✓

Esto fue una doble actualización fue como un especial no anunciado que tengan feliz día o feliz noches se les quiere.


¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora