8

64 13 0
                                    


💚💚💚💚💚💚
¿Salida o cita?
💚💚💚💚💚💚

🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨

Gemini :

Nunca avía esperado tanto la salida de la escuela, se puede decir que amo estar en la escuela... O con la escuela, la escuela es muy linda , la verdad creo que no estoy hablando de la escuela .

Quedamos en una salida ojalá nada la dañe de verdad, avía esperado tanto esto, osea tanto tanto no por qué ase como 3 semanas o menos es que nos hablamos, pero para mí es una eternidad .

Apenas vamos a segunda hora falta mucho para que acaba la clase y a propósito, winny no me fue a buscar y el ni satang han llegado que raro...solo estamos dunk y yo ( de mis amigos por qué el salón está lleno de gente ramdon ) .

🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪

Satang :

- Mierda winny te dije que íbamos a llegar tarde, ni siquiera vallamos por qué ya son las nueves que vamos a hacer llegando ahorita ?

- quizás no faltar a las otras clases ?

Yo no sé ni por qué nos desviamos solo el quiso cruzar dos cuadras antes por qué quería hablar conmigo, después de eso, después de hablar ¿ Por qué quise intentar estar con el ? Y lo peor es que a él le gusta alguien que yo conozco muy bien, y malditasea me duele por qué le gusta su amigo, mi mejor amigo, yo no sé si es que no conoce que una amistad se inicia para solo ser amigos ¿ Quien mierdas se enamora de su amigo ?.

Por que mierdas se enamoro de gémini ? Y no de mi .

Yo también soy buen partido verdad ? Solamente, no tengo la sonrisa perfecta ( satang hijo, si la tienes ), o no tengo dinero suficiente ( aquí a nadie le importa el rial cuando eres tú ), o solo no soy perfecto para alguien como el...o solo nunca me quiso amar por qué no soy suficiente¿ que me faltó ? ¿ que mierdas me faltó ? Le di cartas, le di chocolates, le escribí una canción, también, también lo invite a salir una cafetería muy linda, lo lleve a cenar a un restaurante...

- ¿ por qué no me amas ? - esto crea que el se ponga nervioso y incómodo, pero, si me importa pero yo quiero saber.

- satang, yo no sé ...perdón satang yo no queri que esto pasara, yo pensé que te darías cuenta . - cuenta? No por qué me mirabas con una linda sonrisa y siempre te brillaban los ojos, solo no me di cuenta que tenía a gémini atras ...

- Nunca sabes, siempre te disculpas ¿ Que mierdas me hiciste y por qué eh llegado a amarte ? .

- no se que decir .

- He wants to try try to get to know us, you don't have to love me very much, just keep your heart open for me please winny . - solo quiero intentarlo y inglés para que no me entienda . Solo es la típica confesión de sarawat " quieres intentar tratar de conocernos, no tienes que quererme mucho, solo mantén tu corazón abierto para mí...le agregué un "winny por favor " al final, aunque no entendió .

- solo si hablas en nuestro idioma te entendería, perdón por no hacer un curso de inglés .

- solo estás acostumbrado a estar conmigo, es por eso que siempre estás así entre feliz y triste, mierda por qué no me di cuenta ? Sabes que ? Me voy, cuídate si puedes me escribes cuando llegues a casa.

¡ Hey tu , el lindo de la esquina ! ( geminis fourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora