Katia se despertó en el suelo sin saber cuanto tiempo había estado allí. Horas ¿Días? Demonios, podría haber pasado una semana, y no se habría sorprendido.
Todo lo que sabía era que había pasado un tiempo. Porque aunque el concepto del tiempo era confuso en su mente, el recuerdo de todo lo que ella y Kai habían hecho era claro como el cristal.No habían follado una sola vez. Oh, Dios, no. Lo habían hecho mucho. Un infierno de mucho.
Una y otra vez. Una y otra vez.
Cada vez terminando con su cuerpo exhausto, pero su sangre aún se calentaba y estaba desesperaba por más.
Katia hizo una mueca al recordarlo. Había hecho todo lo que él había dicho que haría. Le rogó, le suplicó, lo arañó hasta que él la llenó de nuevo. Las imágenes que pasaban por su cabeza eran innegables, pero de alguna manera apenas se reconocía.
Nunca había actuado de esa manera. Nunca perdió el control. Se había convertido en un animal, centrada solo en el instinto y la necesidad. Enterró la cabeza en las sábanas apiladas debajo de su cuerpo desnudo.
Al menos, lo intentó. Inhaló y rápidamente retrocedió disgustada.Sí, iba a necesitar lavar esto. Quizás quemarlas era una mejor idea.
Probablemente había un límite en cuanto a la cantidad de detergente para la ropa, y nunca había visto uno que anunciara que podría sacar varios días de diversión Alfa y Omega.⸻Estás despierta.
Katia saltó al oír el sonido de la voz detrás de ella. Sin pensarlo, agarró un puñado de ropa de cama sucia y la envolvió sobre su pecho.
Se dio la vuelta para ver a Kai llenando la puerta. No llevaba camisa, pero parecía que había logrado sacar sus jeans de la maraña de ropa de cama. Sosteniendo una manzana a medio comer en su mano, le dirigió una sonrisa digna de la serpiente del Edén.⸻Sabes que te he visto desnuda, ¿verdad? -dijo antes de tomar otro bocado.
Katia se sonrojó. Eso era un eufemismo. Estaba bastante segura de que algunas de las cosas que se habían hecho el uno al otro eran ilegales.
Así que, ¿cómo demonios era capaz de estar allí de pie como si nada hubiera pasado?
Excepto que algo había cambiado entre ellos. Algo que no tenía nada que ver con el calor, las rutinas o las hormonas.
Katia entrecerró los ojos en la cara de Kai. Su mirada era fuerte e intensa, nada extraño allí, pero no era tensa. No había tensión en sus músculos. No había filo en su expresión. No parecía que pudiera saltar en ningún momento.
Algo había cambiado con ella también. Mirar fijamente su pecho expuesto no la estaba llevando a un frenesí lleno de lujuria. Seguía siendo sexy como el infierno. No había absolutamente ninguna duda al respecto.La idea de pasarle las manos por todo el cuerpo todavía la calentaba de una manera que no tenía absolutamente nada que ver con la vergüenza, pero ahora volvía a sentirse en control.
⸻¿Cuánto tiempo he estado fuera? -preguntó ella.
Kai se encogió de hombros
⸻¿Importa?
Tal vez no. Después de todo, no era como si tuviera un trabajo al que ir. Ya no. Eso no significaba que no hubiera otras preocupaciones.
⸻Tengo hambre -dijo.
Voraz era más mejor. Capaz de comerse una vaca entera si podía conseguirlo.
La sonrisa de Kai se elevó a sus ojos. Dio otro mordisco a su manzana.⸻Tuve un presentimiento. Te hice el desayuno.
Katia asintió con la cabeza agradecida. Miró a su alrededor buscando su ropa, luego recordó que todavía estaban sucias de antes.
ESTÁS LEYENDO
°Kai° "Finalizada"
Người sói...Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde ellos están: los alfas. Se mantienen solos en su tierra salvaje, y la civilización beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres beta... por miedo a que no...