⚰El cuerpo de Craig y su cabeza🩸

568 81 13
                                    

El agua helada salpicó la cara de Katia, devolviéndola a la conciencia. Sus párpados se agitaron cuando sus piernas patearon, tratando de encontrar su equilibrio en tierra firme... pero no había suelo.
Sacudiendo parte de su ingenio en su cabeza, se dio cuenta de por qué. Dos hombres a cada lado de ella la habían levantado y la sostenían a unos centímetros de un camino pavimentado.

Central Road.

Ella parpadeó de nuevo, desesperada por concentrarse en las gotas frente a ella, pero sus ojos se resistieron. Tal vez tenía algo que ver con el dolor punzante que perforaba su cráneo.

⸻Despierta, cariño.

Katia se calmó. Conocía esa voz. La voz de Craig.
De repente, todo volvió a ella en un instante: Kai persiguiendo a los hombres en su propiedad, las sombras que había visto en el bosque, el golpe que había recibido en la cara. Todo ello.

Pasando el dolor, Katia forzó su barbilla hacia arriba. Un poco más de su visión se aclaró. Ahora podía distinguir las formas borrosas de las personas. Había una fila de coches detrás de ellos, grandes y todos negros. Parpadeó de nuevo y centró su atención en la cara más cercana a ella.

El cabello rubio y los ojos azules fríos se enfocaron lentamente.
También conocía esas características, pero no era ni la mitad de guapo de lo que recordaba. Ahora estaban estropeadas por la nariz rota e hinchada que ocupaba la mayor parte de su rostro.

⸻¿Te acuerdas de mí, amor? -preguntó lentamente como si aún le doliera la mandíbula al moverse-. ¿O vivir como la puta de ese monstruo durante el último mes ha revuelto tu cerebro?

⸻Jódete, Craig -logró escupir Katia.

⸻Bueno. Esperaba que no me hubieras olvidado por completo - dijo, sacando algo de la cintura de sus pantalones. Un arma, se dio cuenta Katia-. Quería que supieras quién fue el que te mató.

Katia dejó escapar una risa oscura, una de la que ni siquiera sabía que era capaz.

⸻Realmente eres idiota, Craig. Tienes que saber que Kai no te dejará vivir.

La frente de Craig se frunció por la ira.

⸻¿Es ese el nombre de tu bestia? ¿Kai? -Sacudió la cabeza con toda la confianza del mundo-. Lamento decepcionarte, pero él nunca me va a tocar. Estaré a cien millas de distancia antes de que encuentre tu cuerpo.

⸻Tal vez -admitió-. Pero no se detendrá. Él te perseguirá.

⸻¿Todo el camino a Sacramento? -Rió-. No lo creo. Estas criaturas que tanto te gustan pueden ser fuertes, pero no les gusta salir de sus agujeros y salir a la luz.

⸻No sabes nada de él.

Craig se acercó y entrecerró la mirada.

⸻Te has enamorado de él, ¿verdad? Aquí estaba pensando que estabas aquí siendo utilizada como un pedazo de carne, pero en realidad te has enamorado de un Alfa como una patética zorra.

⸻Lo único patético que he hecho fue creer tus mentiras - respondió ella.

⸻Podríamos haber tenido una vida perfecta, Katia -dijo Craig, sacudiendo la cabeza con tristeza-. Podríamos haber estado juntos para siempre. Casa en los suburbios, dos niños jugando en el patio trasero. Quería todo eso contigo.

⸻Yo quería un compañero que no fuera narcotraficante ni asesino.

Craig hizo una mueca, las líneas entre las comisuras de su boca se cerraron con fuerza.

Era obvio que no le gustaba que lo llamaran por lo que era.

⸻Nunca deberías haber venido al almacén ese día. Te dije que estaba ocupado. Te dije que te quedaras en casa -dijo, estirando su brazo y presionando el cañón de la pistola contra su sien-. Pero no escuchaste, y ahora tienes que morir.

Katia apretó los labios con fuerza. A pesar de que estaba temblando de miedo, se negó a darle la satisfacción de escuchar su súplica por su vida. Levantó la barbilla y se encontró con su mirada sin alma de frente.

⸻Arde en el infierno, Craig.

Su mandíbula se apretó.

⸻Tú primero, Katia.

Cada músculo de su cuerpo se tensó, esperando la ardiente explosión de dolor que le quitaría la vida... pero no sucedió.

En cambio, un rugido atronador llenó el aire. La atención de Craig se detuvo durante un segundo, y Katia aprovechó toda su fuerza restante.
Tirando de sus rodillas hacia su pecho, se giró contra los hombres que la sostenían y pateó con los pies en el vientre de Craig. El aire salió de sus pulmones y su trasero golpeó el pavimento con fuerza.

Los hombres que la sostenían la dejaron caer un segundo después.
Al principio, pensó que podrían dirigirse hacia el rugido, tratando de proteger a Craig del peligro, pero aparentemente el dinero solo pagaba algo de coraje. Ambos cobardes se dirigieron directamente hacia la seguridad de los coches.
Sin embargo, no les hizo mucho bien.

Katia observó con una especie de asombro perverso desde el suelo cuando dos alfas, Kai y otro, oscuros y ceñudos, salieron del bosque y a la carretera. Juntos atravesaron a los hombres, destrozando huesos y cráneos.

Katia bajó la cabeza mientras las balas volaban por el aire, pero ninguna estuvo cerca de golpear a Kai o su amigo. Los Alfas se movían demasiado rápido, y era obvio que los pistoleros estaban demasiado asustados para tomarse el tiempo para apuntar.

Todo terminó en cuestión de segundos. Con unos pocos golpes y crujidos violentos, los cuatro hombres que la golpearon y se la llevaron de su casa yacían sin vida en el suelo.
Solo quedaba Craig.

Limpiándose la sangre de las manos sobre los jeans, Kai se dirigió hacia al Beta llorón.

⸻Por favor -rogó Craig, mientras trataba de escabullirse sobre su trasero-. Por favor. Me iré y nunca volveré. Lo prometo. Nunca me volverás a ver.

⸻Has invadido mi tierra -dijo Kai, su voz más baja y más amenazante de lo que Katia había escuchado antes.

⸻Y la mía -dijo el otro Alfa.

⸻Entraste a mi casa. Tocaste a mi Omega. Lastimándola. Te atreviste a amenazar su vida. -Kai avanzó-. Y ahora quieres misericordia.

⸻Por favor -gritó Craig-. Nunca volveré a tocar a Katia.

⸻Tienes razón, no lo harás.

Bajando, Kian envolvió una mano alrededor de su cuello y otra alrededor de su pierna.

⸻Mira hacia otro lado -le dijo a Katia, alzó a Craig en el aire como si fuera una ramita.

No tuvo que decírselo dos veces. Protegiéndose los ojos con las manos, se apartó.
Un terrible grito atravesó Road. Siguió el sonido de carne desgarrada, húmeda y horrible. Luego el ruido sordo de dos masas pesadas golpeando el suelo duro.

El cuerpo de Craig... y su cabeza.

Katia miró a través de sus dedos y vio una corriente de sangre espesa que fluía a través del asfalto y hacia la zanja de drenaje en el lateral del camino.

Un pequeño grito, mitad horror, mitad alivio, salió volando de su garganta.

Querido Dios.

Medio segundo después, Kai estaba allí, levantándola en sus brazos.

⸻Tu cara -dijo, la mirada de preocupación en sus ojos casi inaguantable-. ¿Te hicieron daño en otro lugar?

Katia sacudió la cabeza.

⸻No. No se atrevieron. Necesitaban llevarme con Craig. Quería ser él quien me matara.

Kai le pasó la mano por la cabeza y le alisó el pelo. Ni siquiera le importaba que él todavía estuviera cubierto de sangre.

⸻Se ha ido ahora. Nunca te volverá a tocar.

⸻Lo sé -dijo.

Y lo hacía. Él era quién la tenía ahora. Estaban juntos. Nadie se atrevería a ir tras ella.

Katia no tuvo que preguntar a dónde la llevaba Kai mientras la llevaba de vuelta a los árboles.
La estaba llevando a su casa. De vuelta a donde pertenecía.

°Kai° "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora