🎡Extraños 🚨

731 78 0
                                    

Kai había estado caminando por la propiedad de Randall durante dos horas completas. El viejo Alfa le mostró algunos proyectos recientemente terminados: el nuevo ladrillo alrededor del pozo, un proyecto más grande de un gallinero, el huerto de otoño de Gail.

Todo era impresionante, construido con el mismo cuidado y artesanía que vio en su casa.
Eso no significaba que atrajera la atención de Kai. Realmente no.

No importaba cuánto lo intentara, no podía dejar de pensar en Katia.
No había estado lejos de ella tanto tiempo desde su primer celo, y cuanto más tiempo permanecía alejado, peor era la sensación insegura en su vientre.

Su mente racional sabía que estaba bien en la casa de Randall con Gail, pero su cerebro animal era una historia diferente. Exigía que volviera con ella. Que viera que estaba bien con sus propios ojos. Que la sintiera con las manos. Que la acercase y...

Probablemente debería esperar hasta que la llevara de vuelta a su propia casa antes de actuar sobre ese último impulso. Una cosa era querer volver a su Omega. Otro muy distinto era follarla en la mesa de la cocina de otro Alfa.

⸻¿Crees que las hemos dejado solas para hablar lo suficiente? — preguntó Kai.

⸻Probablemente no.

Randall dejó escapar un largo suspiro. Por primera vez, Kai se dio cuenta de que no era el único ansioso por volver con su mujer. Estaba escrito en toda la expresión de Randall. Incluso después de todos estos años, todavía la anhelaba.

⸻¿Crees que deberíamos regresar de todos modos? —intentó Kai. ⸻Seguro.

Kai sonrió para sí mismo. Era bueno saber que no era el único que sufría.

⸻¿De qué crees que han estado hablando durante tanto tiempo?

⸻Nosotros, probablemente —dijo Randall encogiéndose de hombros—. Deberías haber visto la forma en que se iluminó la cara de Gail cuando escuchó que había una nueva Omega en el área.
Le falta la compañía femenina.

Caminando un paso detrás del Alfa mayor, Kai ladeó la barbilla a un lado.

⸻¿No ve a otras Omegas a menudo?

⸻No hay tantas aquí para ver —dijo Randall claramente—. Dos en el norte y una al este, pero la más cercana todavía está a más de cincuenta millas de distancia. No vemos a ninguna de ellas más de una o dos veces al año. Las noticias de tu Katia significaron que Gail tendría una comunidad instantánea.

Kai apretó los labios. Había estado tan envuelto en los cambios en su mundo, el celo y las mordeduras, que no había pensado en el impacto social en Katia.

De alguna manera, era más fácil creer que no necesitaría a nadie más que a él, que estaría bien sola. Mierda, incluso él tenía a Kirk y a la hermandad en el bar de Evander.

⸻Estoy agradecido de que Katia tenga a Gail para ayudarla a acostumbrarse a su nueva vida —dijo.
Randall rio suavemente. Dos pasos por delante de Kai, sacudió la cabeza lentamente.

⸻Guardaría esa gratitud hasta después de que escuches lo que han estado diciendo sobre nosotros —dijo—. Por lo que sé, han estado intercambiando consejos sobre cómo evitar jugar en la cama.

Los ojos de Kai se abrieron.

⸻De verdad piensas… ⸻Es una broma —lo interrumpió Randall—. Olvidé cuán serios pueden ser los cachorros. Hazte un favor y aprende a reír, o esa Omega tuya te tendrá envuelto alrededor de su dedo en poco tiempo.

Kai se erizó. Habían pasado años desde que alguien lo había llamado cachorro. Incluso más tiempo desde que se habían atrevido a reír a su costa. Si hubiera sido otro que no fuera Randall haciendo el chiste, Kai le habría arrancado la cabeza.

°Kai° "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora