Algo no estaba bien. Tal vez era la almohada, demasiado grande y rígida. Tal vez era el colchón, sólido e implacable. Fuera lo que fuese, la mente inconsciente de Katia lo percibió mucho antes que su mente consciente. No importaba cuán extraña fuera la cama, su conciencia se contentaba con agarrar la manta alrededor de sus hombros y apretarla.
Respiró hondo y aspiró un rico aroma a madera en sus pulmones.El aroma de Kai.
Oh, mierda.
Los ojos de Katia se abrieron de golpe. En un instante, las dos mitades de su mente se sincronizaron. Se había quedado dormida en el sofá de Kai, y no por un segundo. Había amanecido y la luz entraba por las ventanas, suave y filtrada. Para nada como el brillante sol de la ciudad que generalmente la despertaba.
Se sentó, pero no apartó la manta. No era por el olor, se dijo a sí misma. Solo necesitaba algo a lo que aferrarse. Algo para evitar abrazarse y balancearse una y otra vez. El hecho de que oliera a Kai no significaba nada.Sus ojos recorrieron la habitación. Las lámparas estaban apagadas de la noche anterior, haciendo que las sombras en las esquinas fueran más profundas que antes. Un plato de comida a medio comer estaba sobre la mesa delante de ella: pollo asado y patatas. Tenía un vago recuerdo de Kai entregándoselo anoche.
Debió haber estado tan exhausta que se había quedado dormida tan pronto como la comida se asentó en su estómago.
Y la había dejado dormir.Esa era la parte realmente sorprendente. El Alfa se había mantenido fiel a su palabra y no la había tocado. Solo puso una manta sobre su cuerpo para que no se enfriara.
No tenía ni idea de dónde estaba ahora. La casa estaba en silencio.
Sin embargo, tenía la sensación de que no podía estar lejos. Las oleadas de pánico que la habían atravesado la noche anterior al solo pensar en estar lejos de él no estaban allí ahora. Tenía que estar cerca.Pero no tan cerca como para mirarla por encima del hombro. Por primera vez desde que había huido de Sacramento, Katia sintió que podía respirar y mirar a su alrededor.
Katia dejó que sus dedos se enredaran en el largo de la manta, apretándola con fuerza contra su pecho, mientras se levantaba del sofá.
Se acercó a la ventana cerca de la puerta principal y echó un vistazo fuera. No lo vio. Lo que sí vio fue una pared de exuberante verde que parecía avanzar para siempre: pinos imponentes que se extendían hasta el cielo, enormes helechos alfombrando el suelo.
No había calles pavimentadas. Ni rascacielos de acero. Ni vecinos paseando a sus perros. Realmente estaba en medio de ninguna parte.Katia se apartó de la ventana y se tomó un momento para mirar alrededor de la habitación de Kai. Había estado demasiado molesta anoche para realmente mirar la casa. Ahora que había descansado un poco, sentía que realmente podía verla.
Y la verdad era que era impresionante.
Las paredes eran ásperas pero bien hechas. Una verdadera cabaña de troncos. Del tipo del que Katia solo había oído hablar en las historias.
El suelo era de madera dura, pulida y suave bajo sus pies descalzos. Una enorme chimenea de piedra ocupaba la mayor parte de la pared del fondo, y dos pasillos se bifurcaban detrás de ella, llegando a partes de la casa que aún no había visto. Todo en la habitación se sentía cálido y fuerte.Al igual que el hombre que vivía allí.
No un hombre, se corrigió. Había sido inflexible sobre eso anoche.
Un Alfa.
También había sido claro sobre otras cosas. Cosas que Katia prefería olvidar, pero que volvieron a su cabeza. No importaba cómo intentara alejarlos, no se iban. Sus palabras se hacían eco en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
°Kai° "Finalizada"
Kurt Adam...Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde ellos están: los alfas. Se mantienen solos en su tierra salvaje, y la civilización beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres beta... por miedo a que no...