ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᴼᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Te humillaria o te llamaría por apodos burlones cada vez que puede, no lo hace para hacerte sentir mal, más bien, es como si fuera una forma de expresar su amor aunque sea algo muy malo.
...
(...) gimio de frustración sintiendo como la sangre bajaba más por su pierna.
—Quédate quieta, no puedo hacer nada si te mueves como una tonta— hablo con fastidio el peliblanco limpiando la herida con vodka.
—Joder, Shuntaro, esa mierda arde y mucho— se quejó (...)
—Quédate quieta— ordenó.
(...) tiro su cabeza hacia atrás mientras sus manos se volvían puños, no tenían muchas herramientas o algún tipo de medicina, los materiales eran totalmente escasos y los que tenían eran dolorosos.
—Mierda, mierda— susurro la fememina.
—¿Como puedes ser tan tonta? — regaño Chishiya limpiando la sangre con un paño mojado— eres tan tonta que me da pánico dejarte sola.
—¿Vas a seguir regañandome? — espeto (...) con enojó.
—No quiero pero me toca hacerlo, ¿y si hubieras muerto? Deja de ser tan boba, hasta una niña de 6 años hubiera salido del juego ilesa.
La femenina se dejó caer bufando rendida, no iba a discutir y menos en esa situación.
—Tengo que cerrar la herida.
Iba a responder pero un pensamiento invadió su cabeza.
—Espe-era— jadeo nerviosa
Chishiya se detuvo escuchando lo que diría su novia.
—¿No la podemos dejar abierta? No es tan grande a los días comenzarán a cicatrizar.
—Error— respondió rápido. —Es más profunda de lo que imaginas, es un milagro que no hubiera perforado nada.
El peliblanco se levantó para ir en dirección a la pequeña fogata que habían creado los dos días anteriores. Se habían quedado en un almacén, tenían algunos troncos siendo usados como leña así que solo bastaba para una flama de fuego para que la pequeña fogata prendiera. (...) tuvo suerte de lastimarse antes de que anocheciera pero sin embargo el sol estaba bajando, Chishiya prendió la fogata en cuestión de segundos y comenzar a calentar un pequeño cuchillo que estaba en el almacén.
—¿Es necesario? — pregunto la fememina nerviosa observando como el filo del cuchillo se volvía cada vez más rojo.
—Deja de ser tan cobarde.
Shuntaro dio un pequeño vistazo hacia su novia, iba a doler y demasiado, no quería que gritara o que por algún reflejo no cicatrizara la herida bien.
Se acercó a ella arrastrandola un poco, (...) se movió como podía hasta que dar de espaldas en unas de las paredes. Vio como su novio iba a por el cuchillo ya ardiendo.
—Va a doler, muerdeme para ahogar tus gritos.
(...) lo miro confundida y asustada.
—¿Que?
—Muerde mi hombro.
Chishiya se acercó lo suficiente al alcance de (...), sus manos estaban alejadas teniendo mucho cuidado con el cuchillo ardiendo.
—¡Espera! Cuenta antes— soltó (...) nerviosa.
—Esta bien... Uno— (...) cerró sus ojos con fuerza— dos...
Antes de lo planeado Chishiya colocó el cuchillo en la herida, (...) por reflejo utilizó su hombro mordiendolo, el dolor era tan grande que sentía que podía llorar ahí mismo.
Dejó de sentir el cuchillo ardiente en su pierna, lo único que escucho fue como lo tiraron algún otro lado. Se separó de su novio para recostar su cabeza en su cuello.
—Auch— Chishiya se llevó una mano a su hombro, se bajo levemente la camisa y el saco que llevaba viendo la gran mordida que su novia le había hecho.
—Perdón.
—No pasa nada, solo que quedará ahí durante un tiempo.
<3
Leyendo el manga me di cuenta q chishiya tiene un lunar en la mejilla JAJAJAJAJ
Y también me di cuenta q es mucho más rata q como lo muestran en la serie
En un cap, uno de sus pacientes se muere y incluso intenta manipular a los padres el paciente pa q le compren algo de una máquina expendedora JAJAJAJSJ