ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᴼᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Drabble
...
La femenina abrió sus ojos pesadamente, de inmediato pudo ver las blancas paredes del Hospital.
«Mierda»
Pensó para si misma, el olor a medicamentos y a cloro se le hizo demasiado familiar.
—¿(...)?
Intento enfocar su vista hasta que lo logró, su madre estaba posada al frente de ella con una mirada de severa preocupación.
—¿Mamá?
—Oh, dios mío, ¡estas bien!—, en cuestión de segundos se acercó a (...) para dejar un pequeño beso en su frente.
—¿Que fue lo que-
—Señorita (...) —, la voz del doctor interrumpió la escena.
—Señor.
—Ahora si tienes una muy buena excusa para no asistir al trabajo.
(...) pronunció una pequeña risa.
—Si, como ve, en un buen estado no estoy.
—Me sorprende, tu corazón se detuvo durante 60 segundos.
—¿Se detuvo? —, abrió sus ojos un poco sorprendida— vaya, ni eso me detiene a morir.
—Lastimosamente la tierra se vio afectada y muchos salieron heridos.
Fue cuestión de segundos para que (...) diera un pequeño salto asustada.
—¿Chishiya? — preguntó rápidamente, —¿donde esta? ¿Él está bien?
—Woah, (...), calmate. El genio esta bien.— dio un paso al lado, esto permitió que (...) viera a su novio en la camilla de al frente.
Suspiro aliviada dejándose caer de nuevo en la camilla.
—Tienes una fuerte herida en el estómago, pareciera que hubiera sido una apuñalada, también tienes unas pequeñas cortadas en las piernas y en tu rostro. De resto, todo bien.
—Muchas gracias, Doctor—, habló la madre de (...) con agradecimiento.
—No es nada, solo es mi trabajo. Las dejaré solas, necesitas por recuperarte.
(...) asintió en respuesta.
—¿Chishiya esta bien?
—Si, cariño, lo vi hace unos minutos.
(...) volvió a mirar a las camillas de al frente, no sólo estaba Chishiya si no otra persona al lado.
—¿Quien es él?
—Por lo que escuche de la enfermera, se la lámina Niragi. Paso algo parecido, su corazón se detuvo.
—Eso si que esta lleno de sorpresas.
...
Al pasar unas horas su madre se despidió dejándola sola, ya había despertado y no tenía nada grave, estaba bien, a (...) no le importo, solo se quedó mirando el pequeño televisor que tenía al frente. Su vista paraba en la camilla de su novio viendo si se despertaba.
—Señorita, (...) — la voz de la enfermera hizo que volviera en si. —necesito que se tome unos analgésicos para aliviar el dolor.
—Eh, no, gracias, yo lo soporto.
—Creo que no entiende, los necesita tomar.
—Y no los quiero, gracias.
—Enfermera, no le haga caso, es demasiado terca para pensar por si sola. Traigale los azules.
La voz profunda y ronca de su novio la lleno de emoción.
—Shuntaro— pronunció con una pequeña sonrisa.
—Si, señor—, afirmó la enfermera para salir de la habitación.
—Me estabas preocupando.
—Creo que dormi de más.
Soltó una risa burlona, —eres un idiota.
—¿Asi recibes a tu novio?
—Bienvenida bella durmiente.
<3
Oaaa, esperaba hacerlo mejor pero la verdad q no me quería extender de más.
Aquí finaliza este libro, espero q les haya gustado<3