ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᴼᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Drabble
—¿Estas seguro de eso? — Pregunta Ann hacia el sombrero.
—¡Me ofende tu pregunta! ¿Desde cuando dudan de mi?
Todos en la sala quedaron en silencio.
—Es ridículo— hablo (...) levantándose para quedar cerca de él.
Chishiya observaba a todos en silencio, casi nunca era de hablar, solo demostraba lo que le disgustaba y eso en muy pocas ocasiones. Ante la idea del sombrerero el disgusto lo llenó pero nunca sería incapaz de enfrenterlo y menos de esa manera, todo lo contrario de su novia.
—(...), (...), mi chica favorita— Suavizó sus palabras cada vez que se iba acercando más. Paso una mano en su rostro acariciandolo levemente— Sabes que me disgusta que me lleven la contraria.
—Todos lo sabemos— respondió para carreaspear y alejarse un poco de él dando un paso hacia atrás— Y todos estamos de acuerdo en que tu idea es un poco descerebrada.
—Concuerdo con ella— hablo esta vez Mira pronunciando una pequeña sonrisa.
—Oh, porfavor, ¡cierren la boca— exclamó Niragi— ¡Todos debemos seguir órdenes, por eso es la maldita pla-
—Niragi— El llamado autoritario de Aguni provoco que se calmara rápidamente.
—(...) — llamó el sombrerero acercandose más a ella— de todas las chicas presentes eres mi favorita, lo sabes ¿no es así? Así que... Mantente callada, sigue con tu bello rostro y tus increíbles formas de follar.
Shuntaro alzó una ceja incrédulo, nunca le cayó bien y ahora con lo que dijo le caía peor, quería intervenir pero se quedó en silencio esperando que más sucedía en la sala de ejecutivos
Fue cuestión de segundos para que el enojo se hiciera presente en la fememina de inmediato.
—¡Idiota! — se lanzó sobre él pero los hombres musculosos que siempre lo acompañaban la detuvieron.
(...) no era muy fuerte así que se les hizo fácil detenerla.
—¡Eres un maldito idiota!
El sombrerero soltó una carcajada.
—¡Chishiya! — exclamó hacia el peliblanco— Dile a tu chica que se calme.
Chishiya lo miro en blanco, le disgusto por completo lo que había dicho y como se había comportado, pero sabia que si (...) seguía así la terminarían matando en cualquier momento.
—Tú, sentado— señalo (...) rápidamente hacia su novio que se estaba por levantar. Alzó las manos rendidos para volverse a sentar.
—Lo intente. — pronunció el peliblanco alzando los hombros en rendición.
<3