ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᴼᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Se preocupa demasiado por ti, incluso más de lo que tu lo harías.
...
Tosio, rápidamente se cubrió la boca intentando ahogar el sonido y que se le pasará más rápido. Al dejar de toser se acomodo el pelo en su rostro.
—¿Estas bien? — pregunta Shuntaro.
—Si, si, solo es polvo, tranquilo.
No, no era sólo polvo, había escuchado como había tosido anteriormente en varias ocasiones.
—¿Segura? — insistió
—Que si, tranquilo, no pasa nada— su novia le regaló una dulce sonrisa en respuesta.
El descanso habia terminado, fue cuestión de segundos para que cada quien volviera a sus puestos de trabajo.
En algunos momentos tenían roces entre ellos, el hospital era tan inmenso que esos roces eran casi escasos, se saludaban con un pequeño asentimiento de cabeza y seguían su rumbo, en otras, con más tiempo libre charlaban un poco, pero Chishiya noto algo que su novia le estaba por cubrir, su tos seguía y no parecía ser solo "polvo"
Un estado de preocupación lo invadió, sabía muy bien que su novia nunca era de cuidar su salud, le daba igual, podía estar enferma y nunca se tomaría algo o iba a ver a alguien, no, ella solamente esperaba a que pasará por su cuenta. Shuntaro siempre odio eso, además, él era doctor, le podía pedir ayuda a él para que otra persona más viera si estaba bien pero no fue así.
El segundo descanso comenzó, ya estaba por acabar su turno.
—Muchísimas gracias, Doctora (...)— la mujer mayor la abrazo a lo que la femenina recibió el abrazo— Eres un Ángel, de verdad.
Sonrió en respuesta— es mi trabajo, señora.
La mujer mayor sonrió para ir a la habitación donde su hijo estaba hospitalizado.
«Vaya, es emocionante saber que no siempre salen llorando»
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando recibió una llamada.
—¿Chishiya? — hablo confundida a través del teléfono.
—Te veo en la Sala 03
—¿Ense-
Colgó.
La dejo con la palabra en la boca pero iba hacer caso, a pasos lentos se dirigió a la habitación, no tenía prisa, nisiquiera sabia la razón de estar ahí. Entró a la habitación, las paredes blancas y insípidas se hicieron presentes de inmediato, más el olor a medicina, las habitaciones olian así, al menos el pasillo olía a cloro.