002

3.4K 548 69
                                    

" Cada vez que veo tus ojos,
mi mundo entero se cancela. "
Janet Suhh; Lighting
up your world.

꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦

Jeon Jungkook no sabía qué era exactamente respirar en ese momento, pues desde que vio a Jimin tomar asiento en unos de los puestos que quedaba delante de él, no había podido quitarle la mirada de encima, y sentía que quedaba sin aliento en el momento que el pelirosa le sonrió a su compañero.

—Disimula un poco —le susurró su amigo.

—¿Qué? —preguntó, aun mirando al frente en dirección a Park.

Yoongi golpeó su frente ya superado, pues siente que volvieron a lo mismo de cuando estaban en primaria. El Jungkook distraído que solo tenía ojos para el enano rubio del salón, había regresado.

—Exactamente esto. —Lo señaló—. Estás metido en tu mundo de Jiminlandia. —Vio como pudo traer de vuelta por unos segundos a Jungkook, puesto que este le viró sus ojos.

—No es eso, nada más me sorprende que después de ocho años lo vuelva a ver.

Yoongi sonrió pícaramente.

—Pero tú llevas hasta la cuenta del tiempo. —Divertido, empieza a codearlo mientras ríe.

Jungkook viró nuevamente sus ojos para luego dirigirlos al frente de nuevo, pero no exactamente donde su profesor estaba dando la clase, sino donde su nuevo compañero de clase y el que fue el amor de su niñez.

[ ꗃ cosas de infantes ♡ ]

—Dios, Jungkook no ha parado de mirarte —susurró su compañero de mesa a su lado, quien también amablemente le estaba ayudando a Jimin con sus apuntes para ponerse al día.

—¿Jungkook...? —inquirió algo asombrado, pues que él solo nombre le hizo tener una serie de flashbacks.

A caso podría ser posible...

—¡Sí! —chilló bajito—. Es uno de los chicos del equipo de fútbol más populares y guapos de todo el instituto. Aunque, claro, no más guapo que su mejor amigo. —Miró levemente para atrás, para recuperar su compostura—. ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios!

—¿Qué pasó, Tae? —Intentó mirar también, pero el otro fue más rápido en detenerlo

—Jimin, no te alertes. Mantén la calma, ¿ok? —Asintiendo el mencionado algo extrañado, decidió proseguir—: ¡Ambos están mirando para acá! —Caló hondamente una respiración—. Siento que moriré. ¿Tú sientes que también vamos a morir?

Jimin volteo su rostro hacia atrás sin nada de disimulo, topándose de manera instantánea con esos ojos negros que cuando niño le hacían suspirar. Y no pudiendo resistir la felicidad que sintió en volver a coincidir con ellos, le regaló a su portador una hermosa sonrisa, de solo esas que no sabía que le podía robar el aliento a cualquiera.

Una vez ya una parte de las clases hallan acabado y con ellas se diese inicio al descanso que se les daba, Jungkook se disponía a salir del salón para ir a la cafetería por algo de comer, lo que no pensó, era lo que su amigo haría a continuación:

—Hola, Taehyung. Hola, Jimin —el azabache saludó al par de amigos mientras abrazaba por los hombros a Jeon y se acercaban a ellos.

—Hola Yoongi —saludó Jimin con naturalidad.

—Por lo que veo me recuerdas.

—Algo así... —Rio, llevando su mirada Taehyung, ya que si ciertamente casi no lo recordaba, luego de haber entablado una amistad con el castaño, este no había parado de hablar de él.

—Entonces debes recordar también a Jungkook, ¿no? —Sonrió en grande, palmeando uno de los hombros de Jeon.

—Sí —dijo con sus ojos puestos en el rostro del Jungkook, quien se soltó del abrazo de Yoongi para acercarse al chico.

—Me alegro de que aún te acuerdes de mí. —Sonrió en grande, ya que esto si era una... ¿buena noticia?—. Te queda bastante bien el rosa.

—¿Eso crees? —Se acercó un poco más al alto, como tratando de comprobar de que sí era verdaderamente él.

—Creo que a ti te ha de quedar perfecto cualquier color —respondió sin pensar, causando un leve rubor en las mejillas de Park.

Yoongi viendo que el par que acababa de reencontrarse se había quedado solo mirándose, decidió volver a tomar la palabra:

—Bueno, ¿qué tal si vamos todos por algo de comida? Porque en serio tengo hambre —propuso, pasando uno de sus brazos por los hombros de Taehyung, haciéndolos tomar rumbo hacia la cafetería.

—Ji-Ji-Jimin —tartamudeó en demasía llamando a su amigo en busca de ayuda, dado que estaba siendo arrastrado por su crush y no quería cometer una estupidez.

Jimin no hizo más que reír por el comportamiento de su amigo, y sin más, se giró a Jungkook, el cual no se había perdido detalle de su risa.

—¿Vamos? —preguntó retóricamente al mayor, encaminando su andar.

Jungkook se limitó a verle irse, por lo que cayendo en cuanta que se había perdido en el pelirosa, sacudió un poco su cabeza y tocó con una mano su pecho, sintiendo su corazón acelerado, curiosamente, así mismo como cuando era niño.


🎀

Jimin rosita con esta hermosa sonrisa, estruja por mil a mi kokoro 😭💘

Jimin rosita con esta hermosa sonrisa, estruja por mil a mi kokoro 😭💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cosas de infantes ★ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora