" No puedo evitarlo,
mi corazón solo te quiere a ti. "
—Jisoo of BlackPink;
Clarity (cover).꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦
✦ n/a: reproducir el video para una mejor experiencia ;) ✦
¿Era buena idea ir a hablar ahora con Jeon? Jimin no lo sabía, y quería averiguarlo, pero la mirada que Jungkook tenía sobre él, no era de mucha ayuda, puesto que todo su sistema nervioso estaba alterado y aseguraría que si se acercaba ahora, solamente saldría de su boca incoherencias.—Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? ¿Un algodón de azúcar? —Voz gruesa, olor a alcohol y un apretón en uno de sus glúteos, fueron los que hicieron darse vuelta, para toparse con la mirada acechante de un chico, haciendo esta a su vez, hacerlo sentir como si de un pequeño ser inofensivo se tratase.
Con el miedo palpable, al verificar el tamaño del contrario, intentó hablar:
—Este... yo... —Quería decirle que la mano con la cual acariciaba su brazo, la retirase, pero no pudo, por lo que simplemente optó por retroceder un paso, en un afán de alejar su tacto.
—Creo que tú y yo podríamos divertirnos bastante hoy —murmuró, haciendo amague de acercársele.
—Yo creo que no, Wang.
Instintivamente, los ojos de Jimin siguieron al portador de la no tan nueva voz de quien había intervenido.
—Jungkook. —Le miró suplicante. Pará después acercarse a un lado de este, buscando protección.
—Jungkook, viejo, ¿qué onda? —Se arrimó, intentando tomarlo del hombro.
Jeon no se lo permitió, en cambio, se limitó a posar sus ojos en su compañero de equipo.
—No te quiero ver cerca de él, ¿quedó claro?
—No sabía que ya estaba apartado, de ser así, ni me le hubiese acercado —murmuró, tomando un vaso que sostenía una chica al pasar su lado.
—No hables como si de un objeto se tratase. —Empuñó sus manos, con la ira palpable, puesto que pese a no convencerle llegar a los golpes, no podía negar que justo ahora quería darle en esa boca para ver si se callaba.
—Estás muy pasado, Jackson. Será mejor que tomes un taxi y te vayas. —Yoongi, quien había escuchado parte de la disputa, decidió acercase al trío de chicos.
—¿Me estás echando?
—Sí. No estoy dispuesto a tolerar un revuelo en mi fiesta. Así que vete. —Le miró de manera fija.
—Igual ya me iba, adiós —dijo Jackson, caminado en dirección a la salida.
Yoongi no hizo más que negar, para después dirigir sus ojos al par a su lado, que no hacía más que mirarse, y justo en el momento que planeaba hablar y darles un empuje, fue interrumpido por la voz de una de sus primas:
—Hola a todos, me llamo Jisoo —saludó una la chica que estaba en medio de un escenario improvisado y un micrófono—. Espero que la estén pasando de maravilla, y perdónenme si les he interrumpido su música, pero a pedido del cumpleañero, hoy les vengo a compartir un cover. —Sonrió al recibir aplausos en respuesta—. Espero que la disfruten 'Clarity'. —Y dirigiendo ahora su mirada al DJ, y haciéndole una seña, la pista melódica que le acompañaría, empezó a sonar.
La mayoría de los presentes se acercaron a donde la prima de Yoongi empezaría a cantar, quedando Jungkook y Jimin uno al lado del otro.
"Día a día, y sin descanso te sigo amando.
Gritar que lo hago o alejarme de ti, sé que ambas darán lo mismo.
Aun así, sigo, a pesar de que me prometí no volver a hacerlo.
No puedo evitarlo, mi corazón te quiere a ti."
Fue ahí que Jimin llevó su mirada a Jungkook, encontrándose con la de este, sintiendo ambos, quizás, como algunas partes de aquellas letras se ajustaban a las palabras que ellos se pensaban y solo pudieron decirse ahí, a través de su mirar.
"Porque tú eres esa parte de mí, que desearía no necesitar.
Te persigo sin descanso. Sigo luchando y no sé por qué.
Si nuestro amor es una tragedia, ¿por qué eres mi medicina?
Si nuestro amor es una locura, ¿por qué eres mi claridad?"
Y cuando la música y los gritos resonaron en cada parte, cuando Jimin se lanzó a los brazos del Jungkook, y cuando este no hizo más que aferrarse a aquel cuerpo contra el suyo; ambos se dejaron llevar por la magia del momento, y como si de dos niños se tratase, dejaron de pensar en lo que era "conveniente", al momento en que sus bocas se encontraron.
Y con sus corazones latiendo al unísono, le dieron a entender al contrario con un beso más, que ya habían comprendido todo, y se dijeron a sí mismos en medio de este, que con ellos las palabras y las acciones concisas, estaban de más, cuando ya una vez años atrás, nunca fueron necesarias.
Fin. ♡
🎀
amo demasiado esta canción, y mucho más el cover que hizo mi Jisoo (y sí, es mi bias, ok? hdjd). ya solo nos queda el epílogo y listooo, nos leemos en el siguiente, friends ♡.
ESTÁS LEYENDO
cosas de infantes ★ kookmin
Teen Fiction𝐌𝐏𝐑𝐄𝐆 ፧ Jungkook siempre creyó que lo que tuvo con Jimin cuando niños fue solo "cosas de infantes". Pero... ¿seguirá pensando lo mismo luego de volverlo a ver años más tarde? info: ➟ mpreg ➟ romance juvenil, drama, high-school, fluff ⎙ ::...