" Me sorprendo al verme
sonriendo sin darme cuenta,
cuando estoy viéndote. "
—DAY6; Beautiful feeling.꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦
Habían pasado ya un par de semanas, y aunque Jungkook y Jimin no hayan tenido aquella charla que sentían que se debían, eso no fue impedimento para compartir momentos y conversaciones a la hora del descanso que tenían en colegio.
Hoy la maestra con la que tendrían clase, se había retrasado un poco, por lo que todos en el aula se encontraban haciendo cualquier cosa, desde estar metidos en sus celulares y estar en asientos que no les corresponde, hasta darse el lujo de tomar una siesta.
Jimin, por su parte, se encontraba ayudando a Taehyung con algo de un tema que habían visto el día anterior, y Jungkook desde atrás presenció el momento exacto en el que este sonrió al ver como su amigo celebraba por haber ya entendido.
Una vez más, Jeon no pudo reprimir ese golpeteo en su pecho. Sentía que iba incrementando con el pasar de los días que tenía la dicha de poder observar como Jimin sonría.
—¡Hey! —susurró Yoongi a su lado—. Aquí tienes. —Jungkook vio como este le extendía un pañuelo.
—¿Y yo para qué quiero eso? —inquirió, señalando aquello con sus ojos.
—Pero necesitas.
—¿Para...? —No dándole mucha importancia, lo tomó, aun esperando una respuesta por parte del contrario.
—Para que te limpies las babas que estás botando por él —indicó, con su dedo índice en dirección a Jimin, de manera nada disimulada.
—¡Siquiera sé más discreto! —exclamó por medio de un murmullo, al tiempo que le bajaba la mano.
Pero no contando con suerte, puesto que Jimin había volteado justo en ese instante, viendo como Yoongi lo estaba apuntando. Por lo que pensando que querían decirle algo, se puso de pie para acercarse al par.
«¡Oh, diablos! ¿¡Qué has hecho Yoongi!?», Jungkook sintió el terror y el nerviosismo recorrerle mientras veía como Park se acercaba a ellos casi como en cámara lenta.
—Hola, ¿ha pasado algo? —cuestionó. Y mientras Jungkook respondió un "no", Yoongi un "sí", logrando solo confundirlo—. ¿Sí o no? —Paseó su mirada por ambos.
«¡Clavaste tu tumba Min!», evidentemente, Jungkook estaba dispuesto a cometer un homicidio a sus cortos dieciséis años.
—No, no, para nada —balbuceó; algo que desde hace algunas semanas había empezado a hacer, y justo cuando estaba en presencia de su exnovio de la infancia.
—Tal vez tú no, pero yo sí —rechistó Yoongi, quitando la mano de Jungkook que evitar que hablase.
«¡Esto no puede ser cierto!»
—¿Estás seguro? —Jungkook le miro con sus ojos abiertos, que si de por sí ya eran grandes, parecía como si se le fuesen a salir.
—Sí —le regaló una sonrisa burlona a su mejor amigo, y guiñarle un ojo, puesto que estaba disfrutando un tanto, demasiado, la situación.
Jeon se sintió morir.
—Mmh, ¿qué es? —inquirió Jimin, obteniendo la mirada de Min, mientras observaba como Jungkook con sus manos se restregaba el rostro. Sí, era un hecho que los chicos últimamente andaban muy extraños.
—Este fin de semana habrá una fiesta en mi casa por mi cumpleaños, y te quería invitar a ella —dijo, apoyando sus codos en la mesa, entrelazando sus manos bajo su mentón—. Habrá comida y buena música. ¿Qué dices?
—Suena bastante bien —aceptó, dado que la sola idea de divertirse un rato resultaba bastante atrayente, sin embargo, quería cerciorarse primero de algo—: Pero... ¿puedo ir con alguien? Ya sabes, ¿se me puede unir alguien más?
Fue entonces que Jungkook descubrió su rostro para verle.
¿Estaba acaso él saliendo con alguien?
De tan solo pensarlo Jungkook sintió un pesado tirón en su pecho. ¿Había sido demasiado ingenuo de su parte creer que un chico tan lindo y carismático como lo era Jimin, iba a estar libre? ¿Qué aun después de tantos años haya siquiera pesando en el trascurso de estos días que tal vez si se animaba, las cosas se podrían dar de nuevo? Quizás sí, después de todo, lo que él y Jimin tuvieron, fue solamente cosas de un par de infantes.
—Eh... Sí, sí, puedes —respondió Yoongi, en medio de balbuceos, puesto que había notado el semblante de Jungkook.
—¡Perfecto! ¡Entonces ten por seguro que con Taehyung ahí estaremos! —exclamó feliz, dándose la vuelta, ya que desde muy temprano había estado escuchando lo desanimado y triste que estaba su amigo luego de haber oído por los pasillos que muchos habían sido invitados a la fiesta de Yoongi, por medio de un dichoso chat en el que ambos no estaban.
—Sentiste el miedo recorrer por todo tu ser. —Río Yoongi, empujándolo un poco—. Yo de ti me pondría manos a la obra, claro, nada más si quieres una oportunidad.
Y Jungkook no hizo más que sonreír castamente viendo como su pelirosa favorito tampoco lo paraba de hacer mientras le hablaba de algo a su amigo.
🎀
solo nos quedan 3 caps más y el epílogo uu. espero que les esté gustando este minific ♡
ESTÁS LEYENDO
cosas de infantes ★ kookmin
Teen Fiction𝐌𝐏𝐑𝐄𝐆 ፧ Jungkook siempre creyó que lo que tuvo con Jimin cuando niños fue solo "cosas de infantes". Pero... ¿seguirá pensando lo mismo luego de volverlo a ver años más tarde? info: ➟ mpreg ➟ romance juvenil, drama, high-school, fluff ⎙ ::...