006

2.5K 418 16
                                    

" Desde que te conocí,
mi vida fue tuya. "
—BTS; Boy with luv.

꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦

Jungkook llegó a la casa de su mejor amigo, de hecho, justo ahora estaba frente a la puerta de esta, e iba a tocarla, cuando escuchó un par de murmullos a sus espaldas y una suave risa que acarició sus oídos.

Jimin estaba atrás de él.

Lo supo sin siquiera verlo o escucharle hablar, pues su risa armoniosa era inconfundiblemente hermosa.

Tenía planeado tocar el interruptor frente a él, para avisar que se encontraba fuera de la morada y tratar de huir, no contando que Jimin no se lo permitiría.

—Hola, Jungkook —le saludó, tímidamente, tiñendo sus mejillas con un leve rosa.

Jungkook no iba a ser grosero, y mucho menos con él, no está cerca de ser esto su interacción, más, sin embargo, antes de girarse, oprimió con rapidez el timbre como unas diez veces.

—Hola, Jim... —Sus palabras murieron abruptamente al momento de verle. Jimin llevaba un par de zapatillas blancas, unos Jeans negros ceñidos a sus esbeltas piernas, junto con una camisa que le daba un toque más sensual, puesto que esta era de cuello V que dejaba al descubierto sus clavículas.

Taehyung que se encontraba a un lado de su amigo, se inclinó un poco a este para susurrarle:

—Te dije que iba a caer. —Sonrió triunfante por su elección de ropa, para luego enderezarse en su sitio—. Hola, Jungkook. —Saludó al chico, haciendo que este saliese de su ensoñason.

—Hola, Taehyung —musitó, aún un poco distraído.

Y como si los dioses estuviesen del lado de Jungkook, la puerta fue por fin abierta.

[ ꗃ cosas de infantes ♡ ]

Jimin y Taehyung en cuanto estuvieron en la sala, pensaron que había sido arreglada una pequeña reunión, pues solo vieron unos cuantos chicos en esta. Jungkook, por otro lado, no se sorprendió cuando Yoongi los guio hasta la parte trasera de la casa, donde según él, "estaba la verdadera fiesta".

Había un par de mesas los suficientes grandes con variedad de comida, aperitivos, gaseosa y cerveza. Sillas en ciertas partes, como para los que se sentaban a charlar un poco; y al fondo un pequeño escenario, donde estaba un chico pelirrojo que hacía de DJ.

Jungkook se encontraba sentado con un vaso de Coca-Cola en su mano, mientras veía como Jimin a unos pasos de él se encontraba charlando con su amigo.

Siempre había sido así.

Jungkook no podía quitarle la mirada de encima, aun cuando Jimin hacía más respirar. 

Desde la primera vez que le vio, nunca pudo apartar sus ojos, sus pensamientos, su tacto de aquel pequeño. Sentía que tenía que abrazarle para poder estar tranquilo. Quizás sea eso por lo que Jeon sentía justamente que el cuerpo le picaba por moverse a entorno como sus anhelos quería.

Tenía ganas de acercársele, empezar una conversación grata, y lograr en medio de esta el invitarlo, quizás luego a una cita, en donde tomaría valor y le confesara sus sentimientos.

Pero en medio de su debate mental y la planificación de sus movimientos a dar, vio el momento exacto en el que Park había entrado en problemas. Sin titubear, dejó el vaso vacío a un lado y se encaminó a él, para alejar a ese idiota que se quería pasar de listo con su Jimin.

✦ n/a: en un rato subo el cap final ♡

cosas de infantes ★ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora