" De repente me pregunto,
si me estás mirando devuelta. "
—Jin of BTS; Moon.꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦
Jimin se encontraba frente a su cama en donde tenía varios posibles outfits pares usar hoy en la fiesta de Yoongi.
—¿Si utilizo este creerá que quiero impresionarlo? —se preguntó en voz alta, mientras se decidía por un jeans ajustado o algo suelto. En medio de su debate, escuchó a su celular y lo sacó de su bolsillo para ver que era su amigo.
«Mi salivación», pensó.
—¿Ya estás listo, Minie? Porque no tardo en llegar para que nos vayamos rápido juntos —escuchó a través de la línea a Taehyung, quien sonaba bastante emocionado.
—No me dijiste que vendrías. Habíamos quedado que tú me esperarían allá, ¿no?
—Hmm... es que... me da algo de vergüenza llegar solo a la casa de Yoongi...
—Me debí imaginar. —Rio, castamente—. Lo portante es que vienes, porque te necesito ahora más que nunca —hizo un pequeño mohín, a la vez que lanzaba la prenda que sostenía a la cama—. ¡Tal parece que me quedé sin ropa, no tengo sé qué ponerme, Tae! ¡Apúrate!
Y como por arte de magia o para la suerte del Jimin, el timbre de su casa sonó, por lo que sin importarle colgar, lanzó su celular a la cama para salir corriendo de su habitación e ir a abrir la puerta.
—Oh, no bromeabas con eso que aún no estabas listo... —murmuró Taehyung, viendo el "desastre" que era el contrario.
—No, no lo hago. Así que entra. —Y de un jalón lo metió a su casa arrastrándolo directamente a su habitación, no sin antes que Tae saludase de pasada a la señora Park, quien solo se limitó a ver divertida en como su hijo arrastraba a su nuevo amigo.
Taehyung en cuanto cruzó la puerta del cuarto, quedó perplejo ante el desorden de ropa que había por doquier. No es que haya entrado mucho al cuarto de Jimin, pero en las pocas veces que ha venido, no había nada parecido al desastre que había ante sus ojos.
—Esto sí que es un chiquero...
—No te he preguntado lo evidente, Kim. —Se dio la vuelta tomando un par de jeans para mostrárselos—. ¿Cuál de los dos? ¿O se debería tomar ese de allá? —Señaló con su mentón uno que estaba sobre una pila de prendas.
—Hmm, este resaltaría bastante bien tus atributos —dijo, tomando uno ajustado.
—¿No piensas que creería que quiero llamar su atención?
Y con solo esa pregunta tuvo para ver la sonrisa que se formó en el rostro del contrario.
—Así que todo esto es por Jeon. —Le miró de manera pícara.
Jimin bufó. Ya se arrepentía de haberle contado a Taehyung que cuando niños tuvo un inocente noviazgo con el ahora futbolista, dado que este no había parado de molestarlo con ello.
—No te enojes, nada más acepta que aún te gusta.
—Bueno, sí, me gusta —rechistó, dándose la vuelta para buscar algunas camisas—. Pero eso no significa nada ahora, no creo que él sienta lo mismo que yo siento, o siquiera se acuerde de lo que "tuvimos". O quizás sí, y solamente sea insignificante para él, ahora —habló con un deje de decepción.
—Estoy casi seguro que a Jungkook también le gustas —dijo, haciéndose a un lado de él y ver las prendas en sus manos—. Mantiene sus ojos en ti, más de los que tú los mantienes en él.
—¿Hablas en serio? ¿Me mira mucho? —cuestionó con un deje de ilusión.
—Siempre te lo digo, ¿no?
—No sé cuando tomarte en serio...
—¡Para tu información; hablo muy en serio siempre! —exclamó, falsamente indignado.
—Y... ¿piensas que de verdad le gusto?
—Sí, y hoy lo confirmaremos. Así que ponte esta. —Le tendió una de las camisas que quedaban en el closet—. Jeon bota baba, porque bota baba hoy —habló con convicción, al tiempo que arrastraba a su amigo al baño para que se alistara.
Jimin ya adentro de el, mientras tomaba una toalla, no hizo más que sonreír por con la ilusión de que sus sentimientos fuesen recíprocos.
«¿También me has estado mirando, Jungkook?»
🎀
aparentemente, sufrimos problemas técnicos con el cap que se borró, pero bueno, acá está de nuevo. en un rato subo el siguiente ♡.
ESTÁS LEYENDO
cosas de infantes ★ kookmin
Teen Fiction𝐌𝐏𝐑𝐄𝐆 ፧ Jungkook siempre creyó que lo que tuvo con Jimin cuando niños fue solo "cosas de infantes". Pero... ¿seguirá pensando lo mismo luego de volverlo a ver años más tarde? info: ➟ mpreg ➟ romance juvenil, drama, high-school, fluff ⎙ ::...