“ Tus ojos están temblando
y también están sacudiendo
a mi corazón. ”
—DAY6; I like you.꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦
Era el día de San Valentín y dos pequeños niños se encontraban jugando en el patio de su escuela, solo que el mayor de los infantes se moría de nervios por decirle al pequeño rubio de ojos color chocolate todo lo que sentía su pequeño y puro corazón en una carta que tenía en sus manos tras su espalda.
—¿Te pasa algo, Kookie? —Y ahí estaba ese apodo tan tierno que le había puesto su amigo y que lo descolocaba por completo.
—S-sí, Minie. —Sonrió en grande—. Hay algo que quería darte por el día de San Valentín.
Y se pudo apreciar al instante como los ojos color chocolate que tanto amaba observar brillaron de ilusión.
—¿Qué cosa, Kookie?
Respiró un poco y se dio un algo de ánimo interno, después de todo, lo único que perdía era que su amigo no correspondiese lo que sentía, porque tenía la certeza de que en aquel caso, él jamás le dejaría.
—Ten. —Le tendió la carta, para sacar luego de uno de sus bolsillos unos caramelos que pidió en la mañana a su madre que le comprase.
Una vez ya entregado lo que tenía, y no resistiendo la ansiedad que le daba la respuesta de su amigo, decidió salir corriendo a sentarse al otro lado del patio.
Estaba en la banca meciendo sus pies, cuando su mejor amigo apareció haciéndose a su lado.
—¿Ya se lo diste?
—Sí. Estoy muy nervioso, Yoongi.
El pequeño rio por la actitud de su amigo y le empujó un poco para aligerar el ambiente.
—Todo estará bien, Jungkook.
En ese instante ambos levantaron su vista porque alguien les estaba bloqueando el sol que segundos antes les daba, encontrándose con ese hermoso rubiecito que portaba una hermosa sonrisa.
—Si quiero. —Fue lo primero que dijo Jimin—. Si quiero ser tu novio, Kookie. —Sin más, se acercó y le besó la mejilla, para luego salir corriendo donde uno de sus amigos que le llamaba.
Yoongi viendo que su amigo no reaccionaba, se paró frente a él y le sacudió.
—¿Di-dijo que s-sí?
—Eh… ¿sí? —El azabache miró algo extraño a su amigo, pues pensó que con eso se estaría feliz, pero, en cambio, lucia ahora como un zombie.
—¡Dijo que sí! —gritó, levantándose de un salto de la banca con sus puños en alto.
Estaba superfeliz porque el que consideraba que era el amor de su pequeña vida, había aceptado ser su novio.
—Dijo que sí, dijo que sí… Minie dijo que sí…
—¡Jungkook despierta!
Jeon casi sale volando de su asiento en cuanto escuchó el grito de su mejor amigo casi en su oreja.
—¿¡Me quieres dejar sordo!?
—Agradece que te llame —bufó, indignado—. No demora en entrar el profesor y el nuevo estudiante y tu dormido —le recriminó—. Pero bueno, ¿cierto que estabas soñando con Jimin?
—Sí, de la vez que acepto ser mi novio —respondió mientras bostezaba.
—Eso sí que es estar enamorado —rio.
—No estoy enamorado. —Viró sus ojos—. Éramos solo unos niños cuando eso.
—El amor verdadero, perdura a pesar del tiempo y la distancia~ —canturrió, repitiendo las palabras de su mamá, con el único fin de fastidiar un poco a Jungkook.
—Sí, sí, lo que tú digas, Yoongi.
No iba a darle mayor importancia a la que decía su amigo, pues bien hace bastante tiempo el que fue su “novio” de cuando tenía ocho años, se había marchado un año después, perdiendo toda comunicación con él.
Lo único que le quedó de aquel pequeño rubio, fueron sus recuerdos.
Y obviamente uno no puede permanecer toda una vida solo enamorado de ellos, ¿cierto?
En ese entonces vieron ambos cómo su maestro entró al salón al lado del que sería el nuevo integrante de la clase.
—Buenos días. —Aplaudió llamando la atención de todos—. Hoy les quiero presentar al nuevo compañero que les dije que se integraría a nuestra clase. —Tocó el hombro del chico que hasta ahora llevaba en rostro gacho—. Preséntese joven Park.
Y entonces cuando el pelirosa levantó su rostro y miró por fin al frente, Jungkook se perdió en esos ojos color chocolate que recordaba a la perfección.
—Buenos días. —Hizo una pequeña reverencia, antes de mirar con notable nerviosismo a todos—. Mi nombre es Park Jimin.
Y con eso tuvo Yoongi para mirar divertido a su amigo, quien parecía como si el alma le hubiese escapado del cuerpo.
🎀
cuando estaba releyendo esto antes de subirlo, sentí tanta penita porque ya no acostumbro escribir esta clase de cosas tan soft hsjshsks <3
ESTÁS LEYENDO
cosas de infantes ★ kookmin
Teen Fiction𝐌𝐏𝐑𝐄𝐆 ፧ Jungkook siempre creyó que lo que tuvo con Jimin cuando niños fue solo "cosas de infantes". Pero... ¿seguirá pensando lo mismo luego de volverlo a ver años más tarde? info: ➟ mpreg ➟ romance juvenil, drama, high-school, fluff ⎙ ::...