(Ya era hora de poner cap xdxd perdonen la faltas de ortografía UnU)
Mundo: 1
Narra 💖Wang yi💖
Estaba acostado en mi camita bien aburrido no tenía ninguna misión y el sistema de mierda quien sabe a donde se fue.
Volte a ver el reloj con pereza era algo tarde se estaba ocultando el sol vi el techo pensando donde estaría Qin Xian ya que no lo había visto. Me levante a ver su habitación camine los largos pasillos de la mansión mi "padre" fue a una reunión y mi "madre" fue de compras.
Después de un rato me encontraba enfrente de la puerta suspire abriendo la puerta sin tocar como un villano villanesco.W: Qin Xian estas aquí??!
No obtuve respuesta supuse que se había ido a no c donde talvez con sus compañeros.
Mire alrrededor su habitación era normal nada del otro mundo. Fui a revisar más a fondo por curiosidad abri el armario me encontré con su ropa diaria y su uniforme.
Entre la ropa agarre su pijama que se basaba en un pantalón a cuadros y un camisa blanca solo agarre su camisa.Me despoje de toda mi ropa dejándola doblada en una mesita y me coloque la camisa. Me quedaba algo grande era de esperarse apesar de yo ser el mayor por mucho el era más alto que yo. Con flojera me tire en su cama me daba pereza regresar a mi habitación simplemente me dormí ahí era suavecito a los minutos me dormí.
Narra 💙Qin xian💙
Entre a la casa serio había ido a el bar donde moleste a mi hermano la última vez por insistencia de mis compañeros no le veía caso no tome nada más que refresco me termine llendo sin que nadie se diera cuenta. Subi las escaleras y me sorprendió ver mi la puerta de mi habitación abierta me asome un poco y me sorprendió ver a mi hermano mayor dormido en mi cama con mi camisa para dormir se veía tierno. Con silencio cerré la puerta poniendome el pantalón de mi pijama pues la camisa la tenía el. Cuando me termine de cambiar me acosté en la cama cubriendonos con la manta lo apegue a mi abrazando su cintura y el inconscientememte puso sus manos en mi pecho.
Le acaricie un poco el cabello besando su lunar debajo de su ojo.Q:nunca te dejaré ir..
Dije antes de dormirme.
Espero y les guste 😘
ESTÁS LEYENDO
✼✻-𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-✻✼
FanfictionSon one-shots historias cortas de Qin y Wang no la había hecho por miedo al copyright o ya saben pero el que no se arriesga no gana xdxdxd. Tal vez haya 🔞👉👌🔞 7w7 INFORMACIÓN Empezó el: 31 julio del 2023 Terminó el: ?? ??? ???? Tema principal:...