Narro 💟yo💟Un lindo chico peligrosa y oji verde encontraba barriendo el desastre del baño. Al escuchar que alguien entraba este puso alerta pero se calmo al ver que era su vieja amiga de la infancia Bai mo.
B: hiciste tremendo desmadre.
W: cállese >:v
La chica peli negra se le acercó mirando mejor era el cadáver de una chica de cabello corto rubió anaranjado y ojos color azul.
(La hice en 1 minuto no me juzges :'<)
W: si me viniste a regañar mejor vete.
B: primero no quiero segundo obligame tercero apurate que ya casi suena el timbre.
Y dicho y hecho como dijo la peli negra el timbre sonó dando por finalizado el receso.
W: tengo que desacherme del cuerpo que no vez.
B: yo te ayudaré con eso usted ya largo faltas otra vez y expulsan.
W: okey okey..
El peli Rosa se fue a su salón mientras que la peli negra metio la chica a una bolsa de basura.
W: profe puedo pasar?
Profesor:que horas son estas de llegar? Siéntate como siempre llegando tarde.
W: lo siento..
El Pelirosado se sentó en su banca mirando a su derecha.
W:(que lindo es Qin xian)
Pensó para si mismo o más o menos el chico de cara sería lo volteo a ver cruzando miradas. Wang yi volteo a ver su libro.
Después de un rato cuando todos guardaban sus cosas.
En eso una chica rubia y de ojos color Rosa se acerca a Wang yi.WX: h-hola senpai c-como estas?
W: hola xiaboru! Bien que pasó?
WX: m-me preguntaba si p-podias v-venir a-al árbol de c-cerezo.... P-porfavor...
W: claro pero para que?
WX: hay algo i-importante que debo decirte...
W: okey?
Mientras el tiempo pasa y pasa vamos a ver cómo le va a Bai No
B:(como estoy wey debi dejar que Wang yi se encargará de esto)
Caminaba con el cuerpo con cuidado a pesar de que la mayor parte de estudiantes estaba dentro debía haber unos que otros por ahí. Como los malandros :> el club de jardinería o el club de natación. Debía ser precavida.
ESTÁS LEYENDO
✼✻-𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-✻✼
FanfictionSon one-shots historias cortas de Qin y Wang no la había hecho por miedo al copyright o ya saben pero el que no se arriesga no gana xdxdxd. Tal vez haya 🔞👉👌🔞 7w7 INFORMACIÓN Empezó el: 31 julio del 2023 Terminó el: ?? ??? ???? Tema principal:...