⚉Botones⚉

407 20 73
                                    

Era un fria y solitaria noche (me siento básica xdxd) se encontraba un niño de aproximadamente unos 8-10 años este se encontraba escribiendo en lo que parecía ser un diario.

Diario mio

Día núm. 4 viviendo en esta horrenda y aburrida casa mi madre sigue siendo la misma prostituta de siempre trayendo a quien se le cruce no eh echo amigos y no me sorprende no hay niños de mi edad por aquí solo mayores de 30 la única de mi edad es la extraña niña rubia y de ojos Rosa si mal no me equivoco su abuela es la propietaria del "black palace"

Derrepente se escucho un ruido de la ventana.

Q:blanca!

El niño corrió hacia la ventana abriendo la abrazando a una gatita blanca como la nieve y ojos de diferente color siendo uno color amarillo y el otro azul claro.
Era sorprendente que siendo una gatita callejera estuviera tan limpia siempre.

Q:como has estado?

B:miau!

Q:supongo que bien.

Se escucharon golpes detrás de la puerta.

X:MOCOSO VOY A SALIR NO HAGAS NINGÚNA IDIOTEZ!!

No hubo respuesta pasaron unos minutos hasta que se escuchó la puerta abrirse y un coche encenderse.

Q:es la quinta vez que no me da de comer.

El pequeño volvió a su diario dejando al Michi en su cama.

Aveces me gustaría haber nacido con otra madre que me prepare ricos platillos me de mimos y me arrope a la hora de dormir me pege a su pecho abrazandome diciendo cosas dulces.
Pero...me gustaría que tuviera el pelo rosado como un algodón de azúcar y unos una sonrisa dulce con los labios ligeramente rosados...y su ojos?
...
Supongo que cualquier cosa estaría bien.

El niño reburujo su cabello pensando en..

Q:{estoy creando a mi novia perfecta no a mi madre perfecta!}

La gatita se acercó parecido que leyera el diario después de unos minutos se fue hacia la puerta arañando la.

Q:que pasa blanca?

B:miau miau!!

El niño abrió la puerta y la gatita salió pero se le quedó mirando.

Q:quieres que te siga??

La gatita asintió corriendo hacia abajo el niño la siguió hasta que llegó a la chimenea.

Q:??

La gata entro confundiendo al niño que también entro confundido todo era oscuro solo veía los ojos de la gata que iluminaban un poco el camino hasta que vio lo que era en extremo parecido a su casa con la diferencia de que estaba adornado con dos sillones mirando hacia la chimenea una mesita que tenía encima un florero con flores blancas donde antes no había nada más que cajas.
La gatita salió y se fue corriendo hacia la cocina.
Fue tras ella a paso lento escuchando una melodiosa voz que tarareaba una canción y no cualquier canción si no una que le cantaba su padre antes de que su madre lo dejara.

 ✼✻-𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-✻✼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora