Castigo

361 24 29
                                    

(Rika imagen (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)

Mundo:La Gardenia del Apocalipsis
World 2

Tiempo:Después del capítulo de la papa afortunada que lamio Qin Xian 7v7

Lugar:el mismo restaurante qlero :D



Wang yi miraba desafiante al oficial que solo degustaba la papa (la papa afortunada) .

-Que te has creído...?

Dijo el Lord con odio fingido pues en su mente solo se sentía que se castigaba solo.

-Perdon fue sin querer

(Sin querer queriendo ^^)

El Lord se enoja un poco mordiendo su labio y apretado sus puños.
La realidad es que esa mordida lo había excitado pero si lo decía la trama de iria nuevamente a la mierda.

-Tu...

En eso al Lord tiene una idea brillante.
Qin Xian intenta ver sus pensamientos pero estos se ven borrosos.

-Qin ven un momento...

El oficial sigue a su Lord intentando leer sus pensamientos pero le resulta inútil.

Después de unos minutos llegan al baño donde el Lord mete a Qin Xian a un cubículo del baño.

-M-My Lord..?

-No puedes morder a tu Lord perro desobediente.

El Lord miraba desafiante al oficial y este intentaba tener su mirada sería.

-Mereces un castigo por desobedecer.

El oficial lo miraba curioso hasta que vio como su Lord se arrodillaba a la altura de sus pantalones bajando el ciper dejando los bóxers.
El Lord lamio un poco por encima de la tela mientras Qin Xian soltaba leves jadeos mientras que el Lord bajaba finalmente el bóxer negro relamiendo sus labios.

-Esto no decepciona.

El oficial esta sonrojado hasta las orejas viendo a su Lord de rodillas mientras este baja un poco su traje amarillo dejando al descubierto su pecho.
Soltaba algunos gemidos mordiendo su labio mientras el pelirosa le daba una buena mamada rusa dejando algunos besos jugando con sus testículos.
De repente se levantó abrochando nuevamente su traje.

-Hora de irnos Qin.

Decía el Lord mientras limpiaba la saliva de sus labios.
Este salió del cubículo dejando con las ganas al oficial.
El peli azul subió sus bóxers y cerró el ciper sonrojado y algo indignado.

Wang yi lo esperaba en el carro con una sonrisa había calmado un poco esa sed sexual que tenía aunque necesitaba más.
Qin entró al carro sentándose en el asiento del conductor.

-Ya enciende el auto.

Wang yi sonrió maliciosamente notando el bulto en los pantalones de Qin.

-Oficial te sientes bien?

Dijo fingiendo preocupación.

-Me siento exelente..

Dijo con sarcasmo el peli azul.

Manejaron hasta el refugio llegando Qin Xian a su habitación y Wang yi a su mansión.


 ✼✻-𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-✻✼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora