Primera vez

379 25 67
                                    

Nota:el mundo original porq ta medio confuso

Era una tarde normal se estaba haciendo de noche viendo un bello atardecer los sirvientes se iban a sus cuartos las algunas mucamas limpiaban partes de la mansión los cocineros y chefs dejaban la cocina.
Mientras tanto en la habitación principal se encontraba un inexperto chico pelirosa sentado en la orilla de la gigante cama.
Un chico de ojos azules oscuros entonces a la habitación cerrando la puerta con seguro viendo a aquí ser de tan fina y exquisita belleza.

Q:si no quieres hacerlo esta bien.

Y:e-estoy bien...

Q:seguro?

Yi asintió con un gran sonrojo en su rostro.

Q:eres muy adorable sabes?

Dijo Qin tocando la mejilla de su amado levantado su rostro rojito por la vergüenza beso su pequeño lunar viendo a aquellos ojos inexpresivos fue bajando hasta llegar a sus labios aquellos lindos labios rosaditos y dulces que lo volvían loco todo de aquel sistema lo volvía loco.
Tan lindo hermoso e... Frágil.... Podía romperlo... Y.... Encerrarlo.... Encarcelarlo.... Evitar que se vaya....

Se separó de esos jugositos labios bajando hasta llegar a su pecho.

Y:E-Espera!

Qin quito el Rosario lanzandolo a la miércoles arrancado finalmente la camiseta color negro viendo aquellos pezones rosaditos y una cintura diminuta el ojo verde ya parecía tomate todo rojito de vergüenza.
Después de unos segundos jadeo sintiendo algo húmedo en uno de sus pezones bajo su mirada viendo a Qin mordiendo y lamiendo su pezon.
Todo iba bien hasta que el pelo azul sintió un líquido tibio y dulce lo bebió separándose apretado el pezon del contrario.

Se escucho un fuerte gemido del pelirosa saliendo lo que parecía ser leche.

Q:que es eso?

Pregunto con seriedad.

W:e-es algo natural... P-puedo adaptar mi cuerpo a t-tus g-gustos...

Q:en serio?

Sonrió con malicia arrancando la falda tan  larga que traía el conrario.
La falda quedo rota luciendo mejor las piernas del contrario.
Algo que le llamó la atención era de que la botas del otro le llegaban a los muslos pensaba que eran hasta la rodilla pero no se queja.

Se sentó en la cama poniendo a yi en el piso de rodillas.
Mientras este lo veía esperando alguna orden.

Q:hazme un pequeño favor y lame esto.

Qin bajo un poco su pantalón dejando semejante pit..-ejem ejem
Enfrente del contrario.

Y:como lo hago?

Tenía una carita tan inocente tocaba la punta de su miembro con su dedo índice viendo un líquido pre-seminal.
Qin mordió su labio conteniendose de agarrar su cabello y meterle su miembro en la boca.

Q:recuerdas el helado que comimos una vez?

Y:si...

Y:{esto mide casi lo mismo que mi cabeza... }

Q:lamelo como un helado pero sin morder.

El otro asintio tomando la base con una mano y con la otra jugaba con sus testículos lo lamia de la base hasta la punta para después meterlo a su boca no le podía meterlo por completo pero le gustaba aquel sabor.

Y:{sabe a malvavisco que rico!}

Qin puso su mano en su cabeza.

Y:lo estoy haciendo bien?

Q:lo estas haciendo genial..

Yi beso su miembro aquella imagen hiso soltar el semen del otro que terminó en el rostro del contrario.
Yi retiro un poco de aquí líquido de su rostro metiendolo a su boca.

Y:{SABE TAN DULCE! Yo...quiero más!}


Q:{como es posible que un Santo sepa dar tan buenas mamadas!?!?}

(Poder del guion)

Q:yi puedes subirte encima mio?

Asintió subiendose con una pierna a cada lado de su regazo.
Yi movió un poco su trasero sintiendo el miembro del otro querer entrar.

Q:no...no te quiero lastimar...

El pelirosa beso a su amado en los labios dejándole besos por toda la cara.

Y:tu solo disfruta.

Le sonrió dulcemente recostando a Qin ya encima de él metió su miembro en su interior soltó y gran grito de placer se tapó la boca lagrimeando un poco.
Qin puso sus manos en la caderas del otro mientras este daba saltitos encima suyo.

Y:{S-Se siente increíble!}

Saco su lengua como un perrito dejándose guiar por la manos del contrario.
De esa habitación solo se escuchaban gritos gemidos y golpes o en pokas palabras aplausos.

Después de unas horas Qin abrazo a su amado y este lo beso sintiendo aquel líquido llenarlo por completo.

Q:ese solo fue el primer round.


















Unas 11 horas después (PORQ SI COJIERON CASI TODA LA NOCHE JSTJCFKBBG)

Q:vamos por el décimo round?

Y:ño quiero dormir.

Dijo abrazando a su pareja.

Q:esta bien esta bien.

Beso a su amado y este correspondió ¿feliz?

Q:oye yi te quería preguntar por.... Yi?

El otro estaba dormidito en su pecho.

(PORQ SI QIN XIAN ES UN VATO BIEN TETON JAJAHAHA)

Q:me gustaría que todo fuera simpre así...






Al día siguiente.


Qin se levantó antes que su algodón de azúcar así que se cambió agarrado lo que quedaba de ropa de su pequeño sistema que dormia plácidamente abrazando una almohada.

?:snif snif....

Escucho algo parecido a un lloriqueo viendo como algo pequeño se revolvia en la manga del chaleco negro.
Se acercó removiendo la tela viendo lo que parecía ser un gato llorando.

Este salió corriendo hacia yi acurrucandose en sus brazos.
Yi despertó viendo a S0.

Y:hola so..

Dijo medio adormilado pero se despertó de golpe.

Y:dime que no viste nada...

S:...

Q:...

Y:...














Y así fue komo S0 perdió su inocencia.

Palabras:900

 ✼✻-𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-✻✼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora