W:gracias por ayudarme a pesar de la estupidez que hice en el pasado.. Si tu también tienes algo que deseas o necesites ayuda no dudes en decirmelo.
Q:...
Mire esos ojitos tan tiernos color verde mirandome con arrepentimiento y pena.
W:me gustaria ayudarte en algo haré lo que sea con tal de compensar te toda tu amabilidad hacia mi..
Q:lo que sea?
El pelirosa asintió mirando al contrario aunque sintió que su sexto sentido se encendió.
Q:esta bien.. Me gustaría..
S:ANFITRION!!!
Q:{ME LLEVA LA CON..!-}
El Michi miro a Qin Xian sintiendo escalofríos al ver su mirada que le decía "lárgate o aquí te mató".
W:que pasó??
S:nada nada ya me voy..
El Michi se fue corriendo de donde vino.
W:que raro..
Q:emm te quería pedir..
W:a! Si es verdad lo siento ^^" es?
Q:ejem ejem..
El pelirosa lo miraba con curiosidad.
Q:.. Quitate la ropa..
W:...
Q:..
W:perdon creo que no escuche.
El peliazul se enderezó poniendo una voz más gruesa (modo alfa dominante activado)
Q:quitate esos trapos y dejame verte.
W:{vali vrg..}
El pelirosa se levantó de la cama desviando la mirada un poco.
Agarro su camisa blanca subiendola poco a poco hasta quitársela por completo el peliazul lo miraba y el oji verde cubrió su pecho con sus brazos.Q:también los shorts.
W:no creo que eso sea neces..-
Q:qui-ta-te-los.
W:ok...
Wang yi se volteo agachandose un poco bajando el short hasta quitárselo miro por arriba de su hombro a Qin este lo veía bajando su mirada hasta su ropa interior.
W:... No eso ya es mucho..
Q:prometiste lo que sea.
W:..
Q:bueno.. Me la mamas.
W:!?
Q:y no era pregunta.
El oji verde se acercó al peli azul empujandolo un poco sentando lo en la cama subió un poco la camisa hasta ver sus abdominales lamio y mordió sus abdominales tocandolos hasta llegar a su pantalon bajandolo junto con sus bóxers el miembro del contrario (weno rifle) quedó ensima de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
✼✻-𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-✻✼
FanfictionSon one-shots historias cortas de Qin y Wang no la había hecho por miedo al copyright o ya saben pero el que no se arriesga no gana xdxdxd. Tal vez haya 🔞👉👌🔞 7w7 INFORMACIÓN Empezó el: 31 julio del 2023 Terminó el: ?? ??? ???? Tema principal:...