capitulo 1: Primer encuentro

471 27 0
                                    

La guerra continuaba su rumbo y la casa peserus seguía agitada por el recibimiento del oráculo, había una conmoción ya que la gente de langeres utilizaba poderes espirituales y eso hacia difícil el poder ganar.

Theo peserus el águila del imperio se le prohibió estar al frente de la batalla, esto se había tornado muy serio y su madre athaly, no le permitió correr riesgos ya que tenía la obligación de dar descendencia y poner en alto el nombre de la casa peserus, así theo decidió que se empezara los preparativos para encontrar a su capri.

Mientras tanto en langeres se encontraba el 4to príncipe Sram Marita luchando y comandando a su gente hacia la batalla en cuanto empezaron a notar como se hiba debilitando el poder de la las lineas enemigas Sram lanzo el primer ataque dando la ventaja sobre esa zona.

La conmoción no paraba, las personas del pueblo comenzaron a sufrir las consecuencia que traía la guerra, theo fue convocado a la junta que se daría en el palacio del sol del Imperio, en la que tratarían de llegar a una solución, su madre athaly dio a conocer su opinión.

—Aunque la casa pesurus brindo su ayuda esto de verdad es una verdadera humillación, no puedo creer que tengamos la desventaja en la línea frontal.

—Si tan solo tuviéramos a theo estoy seguro que podríamos ganar fácilmente.

-como le comente theo no puede entrar a la batalla sol del imperio,claro que se lo fuerte y lo que significa para la batalla

-madre debemos ganar y lograr tiempo es por eso que mande a los caballeros a quemar todos los arboles y escondites que pudieran tener

-Señor disculpe la interrupción

A llegado una carta de langeres tiene el sello del rey y al parecer va dirigida a usted. hubo un momento de silencio hasta que por fin se le fue entregada al rey .

-es un decreto de paz entre ambas naciones

-oh eso si no me lo esperaba de los descendientes del dragón.dijo sarcásticamente

-puedo verlo dijo con tono serio theo para luego analizar las razones

Esto decía que la gente estaba empezando a morir por falta de alimento y esto se presentaba en ambas partes y proponía aliarse pacíficamente o al menos cesar por el bienestar de su gente. Theo pensó por unos segundos y volteo a ver a l sol de imperio con el seño fruncido y la cara roja de enojo pues no se esperaba que se rindieran tan fácilmente pues lo que el en verdad queria era deshacerse de todo esa raza que suponía un peligro según el a todó el imperio.

-mmm no esta mal dispuso theo dejando las miradas y murmullos de la gente que rodeaba al rey

-el personal declaro que jamas se verían sumidos en esa humillación y menos por esa raza que era repudiada por todos

-estoy de acuerdo, pronuncio athaly

Se lo que piensa rey pero mire lo de esta forma la gente se esta muriendo hay pánico y eso produce que todo sea inestable para ambos lugares esto es una guerra de resistencia el primero en doblegarse pierde, y sinceramente llevamos desventaja ya que ellos tienen de su lado la ayuda de los espíritus.

Todos guardaron silencio y tras una breve pausa vio como todos empezaron a dudar y alegaron asta que por fin el rey no tuvo opción que aceptar de mala gala y alegando que todo lo hacia por su gente , cambiando la expresión a una gran sonrisa que todos lo que trataran con el se darían cuenta que es falsa.

Manda esto de regreso con un mandato de urgencia asta langeres en cuanto se les informe algo de a conocer la información a todos los reunidos presentes.

Después de eso transcurrió un mes y medio asta que por fin se firmo el tratado y todo comenzó a mermar, las condiciones de ese tratado eran todas desconocidas solo el rey podía saberlo, para celebrar la bondad del rey dio una fiesta para todos los ciudadanos y el gran salón se ocupó para los nobles más reconocidos del imperio y así la fiesta comenzó con la llegada de theo peserus.

Murmullo tras murmullo comenzó pues se filtro el rumor de que esa fiesta era mas para poder encontrarle un capri a theo asi que como era de esperar los nobles mandaron a sus hijos para tener la oportunidad de conseguir al águila del imperio para ellos. Sin embargo hasta ahorita nadie había podido hacer que theo se embarazara intentándolo docenas de veces sin éxito.

~LANGERES~

Sram marita, llamo su padre con tono serio junto a su madre y hermanos que lo miraron con algo de angustia.

-escucha sram iras a peserus e informaras de cualquier movimiento, se te dará otro nombre e oído que el rey tendrá una fiesta así que tu vas a asistir

-padre no seria mejor que yo asistiera dijo con angustia su hermano mayor

-ya hablamos de esto a todos mis hijos se les conoce ,pero sram al ser el menor casi nunca asistió a ninguna reunión o presentación ante los nobles

- hermano no te preocupes estaré bien

-partirás mañana y te acompañara baidin y jigs

-De acuerdo

~LA FIESTA~

Al llegar sram vio a un montón de nobles saludando y sonriendo,pero se notaba a leguas su hipocresía ,baidin y jigs se infiltraron como servidumbre en la fiesta del pueblo mientras que yo me presentaba como el hijo de un nuevo noble después de que saludara y riera como ellos comenzó a investigar a los alrededores cuando sintió un ligero aromo que era embriagador y dulce que no pudo contener las ganas de ir a buscar de donde provenía ese olor.

Theo había decidido a intentar embarazarse con el hijo de un noble muy reconocido así que mando a preparar todo mientras el se alistaba al entrar en la habitación se acomodo y espero asta que se abrió la puerta dejando entrar el aroma de un alfa algo asqueado le explico que tenia que cumplir con el oráculo que se le dio al escuchar esto el alfa solo bufo,aunque theo tuviera los ojos vendados podía ver esa sonrisa burlona que el tanto odiaba el alfa se preparo, mientras tanto theo esperaba pero lo que le sorprendió fue que soltara un tornado de feromonas que lo hicieron sentir asqueado en lugar de exitado.

Sabia que ese alfa había tomado algo pues ese tipo de reacción no era normal comenzó a intentar penetrar a theo a la fuerza, sin embargo aunque theo estuviera devil por las feromonas no le seria fácil doblegar al águila del imperio en un intento de ataque doblo su brazo sin mayor esfuerzo para después romperle la nariz contra la pared.

Minutos mas tarde seth se encontraba caminando sintiéndose un poco mejor pues las feromonas habían cesado y tenia el control de su cuerpo otra vez.
De repente las feromonas se intensificaron y vio a alguien saliendo de la habitación llena de feromonas,
theo al darse cuenta de su presencia camina asta llegar a la salida, para su sorpresa es bloqueada por ese mismo alfa que no deja de mirarlo con ganas de comérselo.

-muevete de mi camino dijo en voz seria

-por que hueles a un omega si eres un alfa , por que rayos tus feromonas huelen tan bien ,maldición creo que me estoy volviendo loco

-ehh dejate de tonterías ,theo con la respiración agitada no podía controlar sus feromonas y mucho menos su reacción

-ahh bien ,me moveré pero solo si me dejas quitarte esa estúpida feromona alfa, huele a mierda y me esta jodiendo.

El alfa no estaba jugando vio como ese albino lo miraba con el seño fruncido y gruñendole cada vez mas fuerte mostrando su disgusto,pues lo miraba como si quisiera marcarlo y dejar claro que otro alfa no se acercara,pensó que tal vez era una reacción debida a toda esta feromona

-no.. estás actuando así debido a las feromonas así que calma

-mmm... Ahhhh dejame hacerlo puedo

-no... Yo no lo se

De Pronto comenzó a frotarse contra mi haciendo leves gemidos a los que mi cuerpo reaccionaba, besándome y liberando feromonas subió su mano lentamente asta la parte inferior y comenzo a tocarme viendo como me retorcia de placer gimiendo cada vez más fuerte por lo pasillos de la fiesta

-mmm.. Ahhhh yo no pue... Ahh mm ahh

ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo PeserusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora