Los ojos se dilataron, empezaron a abrirse cada vez más y la respiración se hacía más pronunciada tanto que ya era frustrante, la persona que estaba enfrente de el, era quien le quitaba el sueño en las noches, era el el, la espada de odea esa persona era la misma que el había acariciado y sentido en toda la extención de la palabra, tan mala era su suerte.
Pero por qué no se había percatado de eso, acaso era por el estado en el que estaba aquella noche, soltando feromonas como un Omega en celo, talvez solo talvez eso quería pensar.
Lo que más llamó mi atención fue la calma con la que asintió y se presentó:
-Mi nombre es Theo peserus un placer.
Quedé en blanco, como pudo reaccionar solo así, sin expresión alguna."Que molesto".
-Un gusto mi nombre es Seth brownie de la casa del sur.
Todo quedó en un inquietante silencio
queria hablar pero algo me lo impedía
no sé si era el enojó o solo temia que el revelará lo que había sucedido y no solo eso sí no que, utilizara ese pretexto para decir que me aproveche de el.Eso sería muy mal visto de parte de odea, pues langeres se supone que buscaban la paz. Era un gran problema y a la vez ventaja.
~THEO~
Cuando ví de quién se trataba juro que sentí como algo en mi se movía no sé si eran los nervios o asombro era aquel alfa que lo hizo gemir con exitacion por primera vez, un noble a simple vista sofisticado y para mí gusto hermoso.
Sin embargo actúe como siempre, como alguien de la casa peserus, pero era la primera vez que sentía como mi corazón se aceleraba no sabía lo que eso significaba y tampoco me interesó.
Por qué sin importar quien fuera y que había sucedido todo quedaría olvidado y el seguiría intentando embaraza.....
Yo ..... No lo había pensado pero talvez esté ... No eso no puede ser.
Si salgo con que me embarace de un alfa el cuál no conozco absolutamente nada y si le agrego que me salte el orden en el cuál la nobleza estipula la reproducción para conservar el linaje.
Mi único pensamiento era;
"LA CASA PESERUS ESTARA EN PROBLEMAS"
Pero si no hago nada y resulta ser cierto lo tendría que explicar todo a la corte y eso sería peor.
~HABITACIÓN~
Me siento exhausto en verdad no sé que hacer que deberías hacer.
-Señor se encuentra bien.
-Mmmm.. no estoy de humor así que deja de retirate.
-ha señor esque..
-Si vas a decir algo dilo de una vez.
Mandaron una carta de suma importancia dirigida a usted y me temo que debo entregársela en persona.
-Mm bien, adelante.
-si señor.
~ CARTA ~
Debido a inconvenientes no a sido posible el encuentro de nuestro primer hijo con su excelencia para decidirse el encuentro habrá una reunión a la cual deberá asistir.
-Es tan frustrante tener que verles la cara, en verdad quisiera dejar de ser solo un objeto sexual.
.......
aunque ya estaba decidido que tendría que convertirme en smyrna y recibir el oraculo la primera vez que tuve que entregarme a un alfa fue tan repugnante la manera en la que me miró, como si fuera superior.
Sentí un escalofrío en todo mi cuerpo un enojó, miedo y muchas dudas sin embargo tenía que hacerlo y no había vuelta atrás. Ni siquiera mi madre intervino y yo tampoco se lo pedí, yo solo me limitaba a asentir y aguantar el dolor.
Fue la experiencia más desagradable sentí como me tocó, su olor y sobre todo su risa, que aunque no podía verla sabía que ahí estaba eso me recordaba todo lo que es un alfa, como los nobles son en verdad.
Aunque no dije ni una sola palabra, en verdad fue la primera vez que quería decir algo "basta solo basta" y el era plenamente consiente de lo que yo quería pero al parecer eso le excitaba más el verme retorcer de dolor y no placer cuando por fin se terminó mi único pensamiento fue;
"no quiero tener un bebé si es con un noble no quiero simplemente no quiero".
Pero haber deseado eso simplemente empeoró todo, lo intente docenas de veces y nunca lo logré, al principio fue desagradable pero poco a poco me límite solo a obedecer y dejé mis emociones muy en el fondo.
La hipocresía esa sonrisa que a plena luz se ve honesta pero bajo la noche se retuerce, ellos solo buscan una cosa y lo se perfectamente bien desde que tengo plena conciencia de mi entorno
embarazarme y convertirse en mi capri para así poder controlar a su antojo la casa peserus.........
~ EN LA FIESTA ~
En dónde se habrá metido, tengo que hablar con el, quiero saber por qué olía como un Omega y de paso podría intentar acercarme a él para sacar algo de información no será fácil ganarme su confianza y tampoco creo poder ganarme pero si lo logro tendré la confianza de nuestro principal "enemigo".
-Oh pero que guapo, nunca lo había visto es usted proveniente acaso de la casa silver.
-Al parecer se confundió de persona, mi nombre es Seth brownie encantado de conocer a una mujer tan hermosa.
-Me alaga, pero que maleducada no me presenté mi nombre es Ivonne crowswel, encantada.
-Me preguntaba por que todos están tan interesados en sir Theo.
(Me habré visto bastante obvio)
-Oh parece que desconoces el tema, no es nada inusual el es nuestra espada no crees.
-Parece más que lo quieren acaparar para algo más no le parece.
-Mmmm.... Al parecer estás interesado en el por qué lo buscan tanto en la fiesta.
(Mmm es lista no creo que me diga mucho)
-Te lo diré pero antes baila con migo.
-Bien.
~ THEO ~
Al menos pude descansar algo, hace tiempo que deje de pensar en eso, por qué tan de repente me siento así, tal vez sea el cansancio de la última misión.
Murmullos...
-Oye mira hacia allá.
-Que pasa, mm parece que nos ganaron al joven es una lastima era exactamente mi gusto.
-Madam Ivonne no pierde el tiempo.
-Seth.....
(Debi saber que era solo una estúpida idea que me hacía creer que era distinto sobre todo por el hecho de pensar en tener un hijo con alguien así .)
🤔
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo Peserus
RomansaGuerra/Romance/Magia Dos naciones enemigas están en guerra, debido a su descontento con la descendencia de langeres y su historia que inspira peligro como la nación escogida por el dragón.La familia peserus celebra el oraculo que se le fue entregado...