Hace 2 años..
-Todavía hay más personas en ese lugar revisa y no dejes escapar a nadie con vida.
-Hoy pondremos fin a esta guerra, por órdenes del sol del imperio así que acaben con todos.
El comandante de la casa peserus llegará en nombre de nuestro pedido de ayuda, solo tenemos que resistir y ganaremos.
*Grito
¡¡En nombre de odea!!
( Capitan de la primera división del ejército imperial William snaut )
Mientras tanto langeres...
-Por favor no, es mi hijo se lo pido por favor..
-Muerte a todos los que amenacen la paz del imperio.
-¡No! Por favor..
Los que moriran son todos ustedes por atreverse a tocar a personas inocentes solo por su avaricia y ese emperador;
-¡¡No merece el respeto de nadie!!
(Por lo tanto morirás)
-Ja, crees que un simple alfa común puede con un miembro del ejército eso lo quiero ver.
*Escena
La espada del contrincante choco con la daga en eso se ollo el ruido de como está se deslizaba con astucia hacia su cuello, en un reflejo dió dos pasos hacia atrás solo para encontrarse acorralado y sin posibilidad de huir ni pedir ayuda.
-¡Tu! maldito bastardo, ¿Quién eres?.
-Por que tendría que contestarle a un muerto.
* Temblar
-¡¡Contesta!!
-El cuarto príncipe de langeres Sram Marita.
- Yo.. perdóname la vida, fue un error fue culpa de odea yo solo seguía órdenes.
-Mmm eres más despreciable de lo que creí no mereces ni que te ponga un dedo encima. Pero no te preocupes;
(Espiritus de ataque)
*Escena
Por favor no escúchame are todo lo que quieras por favor no quiero morir...
-Por que deberías escuchar las súplicas de un simple alfa.
-Señora se encuentra bien y su hijo.
-Su alteza el príncipe, gracias muchas gracias por salvarnos.
-No se preocupe, solo manténgase en su casa y no salgan pronto terminará todo lo prometo.
*Sonrisa
-Su sonrisa están radiante como la del rey, no cabe duda de que es su padre.
-Jajaja seguro que si.
Campo de batalla
Si no llegan los refuerzos perderemos, los árboles que quemamos no fueron suficiente, tienen la ayuda de los espíritus de ataque y protección además de la ventaja en cuanto a terreno si sigue así no llevaremos la victoria si no la desgracia.
En cuanto a fuerza tenemos ventaja, pero no por mucho tiempo.
-Capitan a venido un mensajero de parte del rey de langeres y dice que es urgente que llegué a manos del sol del imperio.
-Entendido traigan al mensajero, tenemos que hacer llegar el mandato del rey.
-Si, señor.
La carta parecía sospechosa sin embargo, lo que no quedaba claro era el por qué de la carta el tiempo paso rápido y todo fluía con normalidad los ataques por parte de langeres cesaron lo que era extraño ya que tenían una ventaja notable que de seguir atacando sería la perdición.
Paso una semana para que por fin se anunciara la declaración de aquella carta, en eso la llegada de Theo peserus a la base lo confirmo, diciendo y dando por hecho que la guerra había acabado y partiría mañana por la mañana de regreso a la base principal.
Habían pasado días y ya todo parecía normal sin sangré sin gritos ni llanto y mucho menos muerte todo apuntaba a que había un tratado al menos en ese momento.
Pasaron meses y todo seguía normal sin embargo la gente empezó a tener curiosidad sobre que había hecho cambiar la decisión de acabar con langeres y sobretodo el contenido de esa carta.
Se empezó con chismes, y suposiciones que conjetura que el rey cedió por el simple hecho de no muertes a cambio de comercio entre langeres y odea, según por qué langeres tenía recursos ilimitados que odea deseaba y que convendría para ambos lados.
Pero la realidad era una muy distinta la carta enviada con urgencia al rey fue entregada una semana después debido a todo el ajetreo que ocasionó la guerra la cual contenía todo lo que el rey ambicioso deseaba.CARTA
Debido a lo ocurrido entre naciones decido luchar por la paz entre nosotros y nuestro pueblo así como proponer un intercambio de comercio entre langeres y odea como muestra de nuestro respeto.
Era tanta la emoción que el rey ni siquiera dudo en firmar el acuerdo sin aprobación de la corte y mucho menos de la casa peserus, algo que sin duda traería problemas y muchas explicaciones de parte de el hacia todos esos ojos que lo mirarían con dudas y muchas preguntas.
Algo que no se esperaba es que el tratado de rompería un año después debido a que se encontrarán pruebas de que odea infiltraba a sus soldados bajo el pretexto de asegurar la mercancía.
Todo fue descubierto cuando un espíritu detecto la presencia de un enemigo, los espíritus que solo obedecían a la sangre del dragón detectaban a cualquier otro como enemigo a menos que tuviera un sello otorgado por alguien de langeres, pero eso solo lo podía hacer la realeza y su majestad.
No sé contaba con que langeres tenía un límite de dónde podía estar la gente de odea y estos al pasar activaron la presencia de los espíritus protectores y de ataque que no dudaron en acabar con todos ellos.
Al paso del tiempo el rey intentaba encontrar una forma de declararle la guerra, pero no era sencillo debido a todo lo ocurrido y mucho menos por qué no obtendría la aprobación de la corte tan fácilmente.
Tampoco el apoyo de Theo peserus llegaría a el ya que había un rose de actitudes y de como pensar sobre todo en sus métodos.
Comenzó una guerra silenciosa por el poder y se utilizó mercenarios para enviar ataques con mensajes encriptados que solo se podían ver a través de magos y gente de langeres.
Algo que sin duda preocupo a su majestad que empezó a conjeturar muchas de las posibilidades que habría si su plan funcionará y como podría obtener información sin tener que arrasar con vidas humanas algunas inocentes y otras no tanto.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo Peserus
Storie d'amoreGuerra/Romance/Magia Dos naciones enemigas están en guerra, debido a su descontento con la descendencia de langeres y su historia que inspira peligro como la nación escogida por el dragón.La familia peserus celebra el oraculo que se le fue entregado...