El sol entraba por la rendija de la gran ventana haciendo que la persona que estaba totalmente dormida se despertara parpadeando con gran lentitud y se inclina solo para levantarse y en segundos tocar su
vientre de arriba hacia abajo con una ligera sonrisa que no pudo evitar expresar.💮Pues definitivamente había una pequeña personita formándose
dentro de el.💮🍃🍃 Un día antes 🍃🍃
Había estado de un humor abrumador después de aquel incidente que definitivamente no dejaría que volviera a ocurrir.
Los familiares de aquel joven alfa no tardaron en enviarles sus disculpas y tratando de justificar a aquella porquería que tenían por hijo alegando que perdió los estribos debido a las feromonas que emitía.
.-Que carajos en realidad creen que me conformaré con eso. Creo que PESERUS a flanqueado un poco, no sería mala idea recordarles cuál es su lugar.
Después de aquellas aterradoras palabras las personas que estaban en el estudio no pudieron ni respirar de la presión que se emitía, era realmente sofocante, sin embargo estaban más sorprendidos por su reacción.
Aunque Lord Theo era alguien serio que nunca mostraba ninguna expresión ni cuando el enojo lo invadía ese día fue la primera vez que pudieron descifrar que estaba claramente molesto.
.-Ven...
Dijo sin ninguna pisca de suavidad sin siquiera voltear a verlos.
.-Señor me llamaba.
.-Organiza un banquete en mi honor...
Con la excusa de querer celebrar que he encontrado a mi Capri.La cara de todos se torno sería, sabían muy a lo que en verdad se refería quería reunir a todos con esa falsa excusa solo para molestar a los nobles que deseaban tanto su poder y de paso declararles la guerra.
Se haría una gran conmocion no solo por parte del los nobles y duques si no lo más importante era.....
"El sol de este imperio"
Que era lo que haria al enterarse y sobre todo trataría de ver al Capri por el mismo y juzgar como siempre lo que no le convenía, pero sin duda eso sería un problemas.
El verdadero objetivo era dejar en claro el lugar que el tenía como la... Cabeza de la familia PESERUS y sobre todo como la línea frontal que defendía todo el vasto imperio.
.-Señor está seguro de querer provocar al sol de este imperio...
La mano derecha del capitán interrumpió frunciendo ligeramente el ceño.
Siguió....
.-No sabemos lo que tiene entre manos y si derrepente se da la noticia de que ha encontrado a su capri no cree que juzgará y tirará primero la piedra.
*Tras segundos de silencio.
.-Mmm... Ese viejo zorro entre más rápido muestre su cola, más rápido podré acabar con el.
Todo quedó muerto el silencio sigui abrumando hasta que nuestro capitán agito la mano rápidamente para dar indicaciones de que no fuéramos.
No dudamos en dejarlo solo pues todavía seguía de muy mal humor pero eso se resolvería después de que recibiera nuestro informe de todo lo que le hicimos a quel alfa que trato de tocar a nuestro capitán.
Muerto no estaba pero...... Sin duda recordaría el hecho de por qué peserus era la familia más poderosa en cuanto a peleas y estatus después de la familia real.
Todos en el escuadrón no escatimaron en golpes, latigazos y otros tipos de torturas que dejarían sin querer volver a abrir los ojos a cualquiera.
Fue realmente divertido.
••••••••••
Tenía en mente lo que estaba sospechando desde hace ya demasiado tiempo pero ya no esperaría más tendría al menos cuatro semanas si lo que pensaba era cierto.
Ah solo pudo salir un suspiro largo y profundo que erizo su piel como si sintiera una gran angustia, como si algo o alguien le faltará... Debía estar volviendose loco.
Sin dudarlo más y con preocupación de que debía de confiar en alguien para que lo ayudara a guardar este secreto, solo pudo pensar en su mano derecha.
Incluso en las peores crisis el siempre estuvo a su lado y nunca flanqueo ante su deber.
Sin duda el hombre más leal que tenía.
Camine por el gran pasillo en dirección a su cuarto que estaba asta el otro extremo, pues era bien sabido que la servidumbre y los soldados estaban en lugares muy alejados de la casa principal.
Sería extraño sin duda si alguien lo viera podría mal interpretarse las cosas más con el rumor que pronto saldría a flote.
Pero no era mejor asi...
Eso haría más realista su plan y no sería tan sospechoso pero en ese momento lo que más importaba era comprobarlo.
Llegué después de quince minutos y parado al frente solo apreté el labio inferior y frunciendo el ceño toque la puerta.
Enseguida alguien sin camisa abrió la puerta pero no era la persona que yo esperaba..... Era un de los caballeros que custodiaba el castillo frontal.
Quedé en blanco en cuanto aquella persona reconoció quien era rápidamente baja la mirada y pude ver cómo un rojo carmesí inundaba su cara hasta llegar lentamente a sus orejas.
Se inclino de rodillas ante mi y no dijo nada más... En cuanto a la persona que venía era la que estaba esperando saliendo solo agachó la cabeza y copio lo que hizo su compa... No su amante.
*Quedó en silencio.
Solo.. suspiro en verdad su mano derecha había encontrado el amor o placer talvez.
Pero algo le incómodo por qué no decírselo llevaban mucho tiempo trabajando juntos y el pensaba que tenía clara confianza en el, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unas fuertes palabras.
.-No tengo palabras ni acciones que justifiquen mi falta de respeto hacia su persona. Por favor castigue mi insolencia.
Solo lo veía fijamente pero en verdad estaba dispuesto a asumir la culpa solo por su amante.
Observé detenidamente a mi mano derecha el no flanqueo y trato de decir una sola palabra solo se limito a inclinarse y guardar silencio.
AH era así como se pretenden.
.-Mm que castigo debería darles.
Solo asintieron y al unisono pronunciaron.
.-Aceptaremos cualquier castigo lord Theo.
.-Bien. Apartir de hoy serán mis cómplices. De manera fría y sin ninguna duda soltó de manera demandante.
La expresión de esos dos aún en el suelo quedó en shock.
🌼 Yo digo que mi bebé Seth se pondrá celoso.🌼
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo Peserus
RomansaGuerra/Romance/Magia Dos naciones enemigas están en guerra, debido a su descontento con la descendencia de langeres y su historia que inspira peligro como la nación escogida por el dragón.La familia peserus celebra el oraculo que se le fue entregado...