capitulo 3: Sospechas

160 19 0
                                    

Pasado el tiempo de aquel incidente Theo se percato debido a los dolores y síntomas que parecía tener que talvez era posible que ....

No definitivamente no podía ser posible y aunque fuera verdad no recordaba muy bien todavía quien era como para ir a comprobarlo y mucho menos que se enteraran que no era un noble escogido por la corte, sabía muy bien que en ese momento con lo de langeres no podía hacer un escándalo y mucho menos poner en riesgo a la casa peserus.

Las cosas parecían ir bien y con toda la paz obtenida, pronto se celebrará una fiesta en nombre de dicha paz con langeres, pero la verdad era que lo único que buscaban era lograr sacar información y atraer la atención de Theo, algo que era despreciable para el.

Todos lo nobles asistirían y Seth no sería la excepción sabía que ahí habría información importante y que tenía que asistir fingiendo ser un noble algo que le desagradaba pues sabía la hipocresía que derramaban con esa sonrisa.

~ LA FIESTA DE PAZ~

Todo comenzó con la llegada del sol al recinto dónde los nobles le rendían homenaje al sol del imperio y su llegada conmemoró el inicio de dicha ocasión transcurrieron unas pocas horas cuando la entrada anuncio la presencia del águila del imperio y así sucesivamente hasta que por fin empezó lo que todos esperaban las presentaciones de sus hijos e hijas y sus respetos asia Theo peserus.

Tras momentos de incomodidad y desprecio Theo logro escapar y tomar un respiro de todo lo que parecía no tener fin, de repente empezó a escuchar murmullos y una gran multitud de personas que parecían deslumbradas:

-Lo viste es hermoso a qué casa pertenece.

-No lo se pero definitivamente es un noble de casta fina.

-mmmm se ve realmente interesante.

Al escuchar eso Theo no pudo evitar sentir curiosidad de quién era esa persona a la que todos prestaban dicha atención, así que se acercó a la multitud y lo único que pudo ver fue una cara que parecía haber visto antes pero aún así, no sabía que era lo que estaba sintiendo en ese momento, al ver sus ojos que parecían llenos de luz, su cabello largo y blanco que parecían perderlo entre tanto resplandor.

Quedó atónito y sin poder regular su respiración sintió como la calor subía y bajaba como si de un juego se tratara empezó a sentir como su cuerpo hervía y su vientre parecía estar aún más conmocionado que el mismo como si pidiera a gritos estar Serca de esa persona.

Por suerte logró sostener su cuerpo hacia un lugar alejado de tantas personas y tratando de controlarse, comenzó a sentir algo viscoso o líquido entre sus muslos y se percato de lo que era enseguida estaba húmedo.

Para el algo como esto no era para nada normal, por qué aunque durmiera con varios alfas solo era un método reproductivo y no había nada que lo hiciera en verdad sentir placer más bien, después solo podía sentir el desprecio asia el mismo.

Sin embargo ahí estaba el como si fuera un Omega que había encontrado a su alfa destinado, empezó a cuestionarse así mismo cuando de repente oye un gran ruido:

-¡craw!... Señor se encuentra bien necesita algo.

Eso definitivamente lo asustó pero solo era un empleado que al verlo en ese estado se asustó.

-Estoy bien..... Ni una palabra de esto a nadie quedó claro.

-Si, contesto algo nervioso el empleado.

~CENTRO DÉ LA FIESTA~

Mientras tanto todo parecía haber funcionado para Seth ya que aunque su intención no era llamar mucho la atención termino haciendo lo contrario, debido a que los nobles no paraba de hacerle preguntas de qué casa provenía y si estaba interesado en casarme a lo Seth respondió:

-Por que no? Cuando encuentre al Omega indicado por supuesto que lo haré. Dijo volteando a ver con una sonrisa juguetona.

-Kyaaaaaaa, oíste eso definitivamente es un buen prospecto.

-jajaja, jajaja se escuchaban las risas de los jóvenes Omegas y sus padres.

Todo parecía ir bien hasta que de repente sintió algo extraño como una presión y calor en su pecho que parecía que no se iría.

Moví mi cuello insistentemente como si buscará a alguien, como si esperara encontrarlo y en eso llegaron las imágenes eróticas y muy pronunciadas a menudo en sus sueños de todo lo que había ocurrido en ese incidente y como ese alfa olía a Omega o era que el en verdad lo había imaginado debido a tantos aromas que había en ese lugar.

-Buscas a alguien pregunto un joven noble de casta cuna con mucho asentó .

-Ehhh no para nada, (cambio el tema al instante pues no debía expresar ninguna sospecha) por qué no me cuentas a qué te dedicas.

.........

Después de horas de socializar y pretender ser perfecto algo que ellos presumían a menudo logro acercarse un poco más al lugar que era mi objetivo desde que entre y que no había perdido de vista.

Por fin presentar mis respetos al sol de este imperio ''Nuestro Enemigo''
El que quería poner fin a nuestra existencia y que parecía pretender algo, algo el descubriría a toda costa sin importar que o como lo hiciera.

Estaba en juego su nación el lugar donde creció y paso tiempo con sus padres, el lugar donde ellos se conocieron, sus amigos su gente o mejor dicho su pueblo.

Se acercó sigilosamente sabía que la mejor manera de acercarse era pretender que alguien más lo presentara y así fue.

-Mis más sinceros respetos al sol del imperio, es un gusto conocerlo en persona su majestad, mi nombre es Seth brownie y provengo de la casa de sur.

-Oh ... los brownie hacia tiempo no atendían a este tipo de invitación, aunque no sabía que tenía un hijo.

-Mis padre es algo reservado en cosas familiares en cuanto naci fui criado en tierras extranjeras para una mejor educación.

-Mmm en eso tienes mucha razón era muy testarudo y como está.

-Esta muy bien gracias por preguntar.

No seas modesto ven te presentaré al águila de este imperio.

Cómo será el mayor enemigo de langeres ''El hombre más temido en batalla''.

ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo PeserusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora