Capitulo 8: No lo se

135 16 0
                                    

Aún cuando el tiempo pasaba y todo parecía ser algo que nunca había ocurrido aún podía oler el olor que se había impregnado en toda la ropa y no solo en eso sí no en diferentes partes de todo mi cuerpo.-Por que carajos hice eso.. No dejaba de preguntarme por qué lo había hecho y que pasaba por mi mente.

La puerta se habré sin imaginarse quién era Theo volteo con algo de interés pensando que talvez era aquella persona a al que tanto anelaba pero no fue así .-Señor a llegado una carta y dicen que se lo entregue en persona es de carácter urgente.- Entiendo puedes retirarte.. En eso la puerta se cerró y Theo sin saber que más hacer decidió abrir la carta pensando que era otra de las muchas solicitudes para ser su capri, sin imaginar que contenía.

CARTA

En verdad eres alguien muy aburrido, sin embargo no creo que hablaras en serio, pude ver en tu rostro que no querías decir eso ¿Por qué nunca dices lo que deseas y solo dices lo que tienes que hacer o lo que debes? Eso es un maldito problema pero mirando el lado positivo se que tú también piensas en mi.

Seth....

-Maldito estúpido está demasiado cómodo con todo esto.. Todo su rostro se comenzó a tornar rojo cuando no pudo negar que lo que decía era cierto así que no pudo dejar de maldecir a ese estúpido noble que lo hacía estar cada vez más confundido.

Al poco tiempo todo parecía normal hasta que una sirvienta insistió en haber visto a alguien que no conocía dentro del castillo.-Esta segura de haber visto a esa persona.. La sirvienta convencida afirmo.-Si mi señor lo ví escabullirse hacia las habitaciones del ala norte.. Los soldados comenzaron la búsqueda pero al parecer no había nadie.-lord Theo por qué no regresa nosotros seguiremos buscando y lo mantendremos al tanto.. En esta situación solo había dos respuestas o la sirvienta había visto mal o en verdad había un enemigo dentro del castillo.

La búsqueda continuo hasta el anochecer y se aseguró la entrada principal entre otras los lugares Serca de la habitación de Theo peserus.-Señor al parecer ya no hay nadie en el castillo pero por si acaso nos mantendremos alertas.-Bien no importa, cualquiera que tenga las agallas para entrar en el territorio de la casa peserus es por qué no aprecia su vida.. El soldado trago en seco nunca había presenciado lo amenazante que podía ser meterse con el, con razón llevaba el título de la espada de odea, alguien totalmente capaz de liderar y llevar la victoria con sigo.

Aún cuando Seth le había enviado aquella carta su corazón no se mantenía tranquilo y la razón no era precisamente clara, al dar la vuelta y recostar su cuerpo a un lado se dió cuenta que la ventana estaba abierta y con ella el enemigo.-Si no te muestras no tendré piedad.-Balla eso sí que da miedo .. En eso un cuerpo se abalanza sobre su espalda haciendo que reaccionara y volteara para dejarlo inconsciente sin embargo el plan se vio interrumpido por un largo y caliente beso que lo dejo sin aire y sin poder poner resistencia pues su cuerpo ya sabía quién era.-Ha ha que haces aquí seth. *Sonrisa .-No te da gusto verme eso es cruel.. Mi interior se empezó a sentir extraño, ardía solo por un beso sentí como salía líquido de mis muslos, estaba húmedo y muy caliente.

- Yo te extrañe.. Sin pensarlo solo lo dije para después aferrarme a el y volver a sentir su calor.-Eso si no me lo esperaba, eso es jugar sucio.. seth desvío la mirada como si intentará cubrir su sonrojo, estaba realmente emocionado solo por esa simple palabra.-Ha ha Mmm yo ya no aguanto más.-Quieres que te ayude.. su sonrisa era sin duda un alfa emocionado por empezar a hacerle de todo a su pareja a devorarlo.-No te ayudaré si no respondes.. Era vergonzoso hacer lo que seth pedía pero si no lo hacía no lo tocaría y eso era algo que el necesitaba sentía como su interior palpitaba por lo grande de la erección de Seth como está se movía y a lo que sus cadera respondían.

-Bien, solo hazlo hazme sentir bien.. puedes

ALGO INESPERADO Sram Marita x Theo PeserusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora